Comprar criptomonedas » Reseña sobre Binance opiniones Venezuela, ¿Es confiable?

¿Quieres ser parte de la comunidad de criptomonedas más grande de Venezuela y del mundo? Te traemos toda la información sobre Binance opiniones Venezuela, métodos de pago, comisiones y criptomonedas disponibles son algunos de los muchos temas que te desvelaremos en esta reseña detallada sobre Binance.

Binance opiniones Venezuela

Binance es una plataforma de criptomonedas tan amplia e influyente que ha creado una clase de seguidores entre sus usuarios que se autodenominan “binancianos”, es decir, aquellos que confían plenamente en la plataforma y la apoyan. Venezuela no ha sido en absoluto una excepción y cada día se suman nuevos usuarios que utilizan sus productos prácticos como el mercado P2P o la emisión de pagos con Binance Pay. 

Aquello que nació como un simple exchange de criptomonedas se ha ido convirtiendo en una compleja infraestructura en la que puedes operar con un gran número de criptomonedas, derivados, NFT y muchas otras formas de inversión como el ahorro en Bitcoin con intereses o hacer staking de criptomonedas.

Si te estás preguntando cómo utilizar esta tecnología y cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta, lee nuestra reseña de Binance Venezuela y aprende todo lo que puedes hacer con esta plataforma en Binance opiniones Venezuela.

¿Qué es Binance?

Con sede en las Islas Caimán, Binance es uno de los mayores exchange de criptomonedas del mundo. En el momento de escribir este artículo, el exchange de Binance cuenta con más de 500 criptomonedas disponibles para trading a algunos de los precios más competitivos del mercado. Entre ellas se encuentra la moneda propia de Binance, Binance Coin (BNB). La amplia selección de funciones, la avanzada plataforma de trading y el gran número de transacciones que soporta la plataforma hacen de Binance uno de los mejores exchange de criptomonedas en funcionamiento.

Aspectos destacados de Binance

Amplia selección – Binance tiene una de las selecciones más amplias de criptomonedas del mundo. Su plataforma ofrece a los usuarios más de 500 divisas para comprar.

Tipos de transacciones – A diferencia de la mayoría de los exchanges, Binance no es solo una plataforma de trading. Los usuarios pueden acceder a varias transacciones y herramientas sofisticadas, incluyendo el trading con margen, el trailing stop-losses y el peer-to-peer trading.

Plataforma – La completa plataforma de Binance está diseñada para los niveles más altos de trading y ofrece a sus usuarios acceso a instrumentos financieros como opciones, herramientas de gráficos avanzados y los mejores indicadores técnicos disponibles. 

¿Cómo funciona Binance?

Aquí te vamos a explicar como funciona Binance desde Venezuela en 5 pasos muy fáciles:

Abre tu cuenta

Como ya hemos dicho, tienes que abrir una cuenta si quieres operar con Binance. Ve a la página principal de la plataforma de Binance y haz clic en Registrarse. A continuación, se te enviará a la página de registro adecuada, donde primero tendrás que dar una dirección de correo electrónico y establecer una contraseña. La dirección de correo electrónico debe ser una válida que utilices regularmente. En cuanto a la contraseña, debes establecer una segura, como una combinación de números, letras y símbolos.

Tarifas y condiciones

A continuación, tendrás que revisar las Condiciones de Uso de Binance y aceptarlas, tras lo cual podrás hacer clic en Registrarse.

Captcha

Reseña sobre Binance opiniones

Tendrás que demostrar que eres un humano y no un robot. Esto requerirá completar un puzle, que no es difícil. Después, se enviará un correo electrónico a tu bandeja de entrada. Haz clic en “Verificar correo electrónico” y tu registro se habrá completado. Ya tienes una cuenta en Binance y puedes empezar a hacer trading. Pero hay una cosa más que debes hacer antes de empezar a trading: asegurarte de que tu cuenta es segura.Esto significa que debes configurar una 2FA. Esto añade una capa adicional de seguridad a tu cuenta, asegurando que nadie más pueda acceder a tus fondos y gastarlos para su satisfacción personal.

Financiar tu cuenta

Ahora que tu cuenta está abierta y asegurada, puedes financiarla. Puedes usar muchos metodos diferentes para financiar tu cuenta.

¿Cómo usar Binance?

A continuación te contamos como usar Binance en Venezuela usando Ether como ejemplo:

Iniciar sesión

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en Cuentas. A continuación, elige la opción Enviar en la billetera de ETF. Introduce un Destinatario después, ya que será la persona que reciba la cantidad de Ethereum. Debes tener una dirección de Ethereum en tu cuenta de Binance, ya que envías la cantidad a Binance. 

Depositar fondos

A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Binance criptomonedas y haz clic en Fondos y luego en Depósitos. Introduce la criptomoneda para la que necesitas la dirección. Si la opción que eliges es Ethereum, Binance se asegurará de que se genere una dirección para poder transferir la cantidad. Tus fondos de Ethereum se enviarán entonces a la dirección de depósito de ETH. Esto significa que deberás copiarla y pegarla en la casilla de destinatario de la otra cuenta para poder realizar el depósito de dinero.

A continuación, elige la cantidad que quieres enviar a tu cuenta en Binance, tras lo cual puedes hacer clic en Enviar. En cuanto la red Ethereum termine de procesar los fondos, estos aparecerán en tu cuenta de Binance al momento.

Empieza a hacer trading

Ahora es el momento de empezar a hacer trading. Mueve el cursor sobre Trading y haz clic en Básico o Avanzado. Esto te mostrará todos los detalles actuales del mercado. Para vender BNB por BTC al precio actual de Bitcoin, tienes que elegir BTC en el panel derecho.

A continuación, haz clic en BNB/BTC y verás la página de trading correspondiente. Sigue desplazándote hacia abajo hasta que veas la opción Comprar BNB y Vender BNB. Utiliza la opción Vender moneda para vender BNB. Introduce la cantidad que quieres vender. A continuación, haz clic en la barra “Vender BNB”. Verás inmediatamente una ventana emergente de “Orden de Venta Limitada Creada”.

Empieza a hacer trading

Desplázate después hasta la sección de Órdenes Abiertas para ver la orden de venta limitada. Espera a que la orden abierta se complete, y una vez que lo haga, tu operación se habrá completado.

Ofertas de Binance

  • Cuenta de trading: Para satisfacer las necesidades de cada trader, Binance tiene una amplia gama de tipos de cuentas de trading. Los dos tipos principales de cuenta de Binance incluyen la Básica y la Avanzada. La cuenta tiene opciones de personalización basadas en los requisitos del usuario. Para los traders profesionales con experiencia, Binance tiene la cuenta de trading de Margen, P2P y OTC.
  • Gráficos analíticos: Según nuestras reseñas sobre Binance, la experiencia de trading en Binance es bastante interactiva. El exchange descentralizado utiliza la Vista de Trading para proporcionar a sus usuarios acceso a indicadores técnicos del mercado, tablas y gráficos que analizan el mercado en tiempo real. Estas herramientas interactivas ayudan a los usuarios a encontrar la siguiente oportunidad de trading lo antes posible.
  • Financiación: Los usuarios de Binance no ganan únicamente con los beneficios que obtienen con sus operaciones. El exchange recompensa a sus traders de alto rendimiento con una serie de bonificaciones. Cada usuario es recompensado por hacer staking y depositar criptomonedas. Binance también ayuda a sus traders con opciones de financiación a través de préstamos para criptomonedas. El mercado de criptomonedas también garantiza estos préstamos para criptomonedas. En cuanto a las recompensas, Binance ofrece precios atractivos y bonificaciones por referencia a sus usuarios. Al introducir nuevos traders en el exchange, cada usuario es recompensado con criptomonedas como bonificación por referencia. Haz clic aquí para saber más sobre las criptomonedas.

Tarjetas de crédito de Binance: Para el trading instantáneo, Binance permite a sus usuarios vincular su tarjeta de crédito y su cuenta bancaria de criptomonedas. Las tarjetas de crédito pueden utilizarse para convertir sus criptomonedas en divisas fiduciarias. También pueden utilizarse para pagar con criptomonedas. En el blog de Binance puedes solicitar más información sobre la tarjeta Binance Venezuela.

Binance opiniones Venezuela

¿Cómo depositar en Binance?

Depositar criptomonedas en Binance para hacer trading, staking o vender es un poco diferente a hacer un depósito en moneda fiduciaria desde una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Tendrás que enviar tus criptomonedas desde tu billetera externa a tu cuenta de Binance.

El siguiente proceso te explicará cómo hacerlo:

  1. Accede a tu cuenta de Binance utilizando tu navegador.
  2. Haz clic en el botón “Wallet”.
  3. Elige la opción “Fiat y Spot”.
  4. Haz clic en el botón “Depositar”.
  5. Elige “Criptomonedas”.
  6. Elige la criptomoneda que quieres depositar.
  7. Selecciona la red deseada.
  8. Copia la dirección y la información de MEMO en los campos requeridos de tu billetera externa.
  9. Introduce la cantidad que quieres depositar en tu wallet o billetera.
  10. Haz clic en el botón “Enviar” o “Recibir”.

Si quieres depositar moneda fiduciaria en Binance, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador e inicia sesión en tu cuenta de Binance.
  2. Haz clic en el botón “Wallet”.
  3. Elige la opción “Fiat y Spot”.
  4. Haz clic en el botón “Depositar”.
  5. Ve a la pestaña “Fiat”.
  6. Opcionalmente, es posible que tengas que completar el proceso de verificación de identidad.
  7. Elige la divisa que quieres depositar.
  8. Elige un método de pago de la lista (SEPA y Visa o MasterCard son las opciones más recomendadas).
  9. Sigue las instrucciones en pantalla y rellena los campos requeridos con tus datos.
  10. Vuelve a comprobar tus datos de pago.
  11. Confirma el ingreso.

Una vez que tengas moneda fiduciaria (Fiat) en tu cuenta de Binance, puedes utilizarla para comprar criptomonedas.

Métodos de pago

En sus inicios, Binance solo aceptaba depósitos en forma de criptomonedas. En la actualidad, hay varios métodos como comprar en Binance desde Venezuela, Binance acepta diferentes divisas digitales y modos de pago. Acepta depósitos en dinero real y financiación en divisa fiduciaria. Los inversores en criptomonedas de hoy en día también pueden hacer trading en el exchange de Binance mediante depósitos con tarjeta de débito o de crédito.

sobre Binance

Desde 2019, Binance ha añadido numerosos métodos de pago para aceptar nuevos usuarios posibles en diferentes circunstancias. El exchange se ha asociado con una empresa de servicios de pago con sede en Israel, Simplex, que permite a muchos usuarios de Binance comprar y vender Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otras criptomonedas como Litecoin (LTC) o Ripple mediante tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

Opiniones sobre el servicio

  • Binance tiene la gama más amplia de criptomonedas del mercado. También tiene una completa gama de combinaciones de criptomonedas disponibles para el trading, incluyendo BNB, BTC, ETH y Bitcoin Cash.
  • Es una plataforma fácil de utilizar. Binance cuenta con decenas de tutoriales que pueden ayudar a los usuarios con diferentes funciones de la plataforma. También ayuda a los usuarios en la asistencia técnica cuando la plataforma se enfrenta a un problema informático complejo.
  • Binance pone un gran énfasis en la seguridad de sus datos. Con las tecnologías blockchain de la cadena Binance, protege los datos de las transacciones en cada endpoint de las mismas. Se utiliza un conjunto de medidas de seguridad para salvaguardar los activos de los inversores de los ciberataques.
  • Binance admite varios métodos para depositar y retirar fondos y criptomonedas. Hay varios tutoriales de como retirar dinero de Binance Venezuela y como depositar en Binance desde Venezuela en la misma plataforma.
  • Uno puede ganar un interés en sus criptomonedas. Puede haber buenas recompensas por hacer staking de criptomonedas.
  • Puede ejecutar sin problemas un alto volumen de trading. Binance ofrece una mayor liquidez a sus traders.
  • Binance Launchpad es una plataforma única que da a los usuarios acceso exclusivo a las monedas y tokens recién lanzados.
  • Binance dispone de múltiples plataformas para el trading. El exchange también ofrece diferentes niveles de experiencia en el trading, incluyendo la negociación de márgenes.
  • Hay un completo centro de atención al cliente dirigido por expertos de Binance que ofrece ayuda telefónica las 24 horas.

Trading

Desde 2019, Binance ha abierto las puertas al trading de futuros. Uno puede negociar contratos de futuros y opciones para ampliar su cartera de trading. Con el trading de futuros de Binance, los usuarios pueden operar con un contrato de opciones que les da la opción de llamar (opción de compra) o poner (opción de venta) un determinado activo financiero a un nivel de precios determinado. Estas opciones proporcionan a los usuarios un derecho exclusivo para ejercer el trading de futuros de un activo en el periodo de vencimiento establecido en el contrato. Hay más opciones que Binance ofrece, permitiendo a sus usuarios ejercer estos trading durante una fecha concreta. Binance también ofrece opciones americanas y europeas a sus usuarios de trading de futuros. Estas operaciones pueden realizarse bajo la modalidad de Futuros Binance Perpetuos o como Futuros Binance Trimestrales.

Criptomonedas

Los usuarios de Binance pueden acceder a más de 380 criptomonedas. Binance también tiene su propia Binance Coin, y su propia stablecoin, Binance USD (BUSD).

binance

Encontrarás miles de pares de trading en el sitio, incluyendo varias opciones de moneda fiduciaria a criptomonedas. Tiene todas las criptomonedas más populares, incluyendo casi todas las 50 principales por capitalización de mercado. Incluye Bitcoin, Ethereum (ETH), Solana (SOL), Dogecoin (DOGE) y Cardano (ADA). La lista de criptomonedas disponibles en Binance es tan larga y se añaden nuevas cada día, por eso es mejor ir directamente a binance.com y comprobarla.

Comisiones

Comisiones de trading de Binance (Spot Trading Binance fees)

Binance ofrece una comisión de trading fija del 0,10%. En consecuencia, a Binance no le importa si eres takers o makers. Para los inversores que prefieren recoger las órdenes existentes de la cartera de pedidos, este podría ser un modelo de comisión de trading atractivo. Las comisiones Binance de trading están muy por debajo de la media del sector, que podría situarse en torno al 0,25%.

Las comisiones de trading también se reducen en función del volumen de operaciones y de las tenencias del token nativo de Binance, el BNB, como se indica en la tabla siguiente:

Comisiones de retirada de Binance

Las comisiones de retirada suelen estar arregladas y varían de criptomoneda a criptomoneda. Si retiras BTC, pagas una pequeña cantidad de BTC por la retirada. Si retiras ETH, pagas una comisión en ETH.

Binance cobra 0,0005 BTC por retirada de BTC, lo que está por debajo de la media mundial del sector (que es de 0,00059 BTC por retirada de BTC según este informe) y es una comisión bastante competitiva.

Wallet o billetera Binance

Binance ofrece un wallet o billetera de custodia en su plataforma. No tiene una wallet de criptomonedas externa integrada. En su lugar, recomienda Trust Wallet, una cartera caliente (conectada a Internet) que es compatible con miles de criptomonedas en la mayoría de las principales blockchain. Es fácil retirar activos de Binance a una Trust Wallet o a otra wallet de criptomonedas externa.

Móviles y aplicaciones

Puedes utilizar Binance a través de la computadora, el celular o su aplicación basada en la web. Es un exchange centralizado, por lo que tienes que proporcionar algunos datos personales para verificar tu cuenta antes de poder empezar.

Aplicación Binance Lite para Android e IOS

Binance Lite es una función de la aplicación de Binance que facilita aún más la compra de criptomonedas. El modo Lite se centra en la simplicidad, la velocidad y la facilidad de uso.

Para la mayoría de los consumidores de criptomonedas, la funcionalidad del modo Lite es suficiente. Aquí se recogen las funciones principales que los clientes suelen utilizar con más frecuencia.

Los usuarios pueden comprobar fácilmente los precios y realizar compras sin la distracción de complejos libros de órdenes y gráficos.

La aplicación Binance Lite es mejor para:

  • Principiantes en criptomonedas
  • Usuarios que no están familiarizados con los libros de órdenes (forma fácil de comprar y vender criptomonedas)
  • HODLers (no traders)

Aplicación Binance Pro para Android e IOS

Binance Pro es mejor para traders activos y usuarios avanzados de Binance. Aquí, obtendrás una mejor interfaz de trading y acceso a funciones como Binance Earn, operar directamente con otros usuarios utilizando Binance P2P, y acceder al trading de derivados con Binance Futures.

La aplicación Binance Pro es mejor para:

  • Traders y usuarios de criptomonedas activos y con experiencia
  • Usuarios que buscan productos avanzados en el ecosistema de Binance (Futuros, P2P, Locked staking

Regulación ¿Es Binance seguro?

El exchange de Binance maneja una gran cantidad de depósitos y retiros de efectivo o monedas cada día. Son innumerables los intentos de hackeo en el sitio web binance.com. Sin embargo, Binance no permite estas malas prácticas e incluso se adelanta a suspender su servicio temporalmente para proteger el dinero de sus usuarios. Otros exchanges se enfrentan a consecuencias similares y pueden ser saqueados de millones de dólares.

La puntuación de seguridad de Binance se prueba periódicamente, y los administradores de sistemas y profesionales de la seguridad de Mozilla se encargan de su página web. Configuran los sitios de Binance de forma segura y les ayudan a conseguir una puntuación de seguridad B+ muy superior a la media. Las principales empresas de criptomonedas de intercambio no consiguen igualar los niveles de seguridad que ofrece Binance, por lo que es el sitio web de intercambio de criptomonedas más seguro del mundo.

Conclusión

Para concluir esta reseña sobre Binance, varias reseñas en línea declaran que Binance es el líder mundial en el espacio de las criptomonedas. Estas reseñas proporcionan información sobre cómo Binance ofrece una experiencia de usuario de siguiente nivel a los traders de criptomonedas. 

Coincidiendo con esas reseñas, esta reseña también observa las ventajas de trading con esta plataforma. Binance proporciona una gama de servicios para captar todos los activos negociables, desde criptomonedas como BTC y BNB hasta sus futuros. Binance permite a sus usuarios sumergirse en el mercado de criptomonedas. 

Las bajas comisiones de Binance impuestas por este exchange ayudan a los nuevos traders a permanecer rentables durante sus primeros meses. El exchange es capaz de manejar grandes volúmenes de trading. Puede ejecutar grandes operaciones e incluso ofrecer tarifas con descuento por sus servicios.

Preguntas Frecuentes

¿Se admite Binance en Venezuela?

Hay 6 plataformas de confianza que operan en Venezuela, siendo las más populares Binance, Kraken y FTX. Puedes revisar cada uno de estos intercambios y encontrar el mejor intercambio que funcione para ti en elcriptomonedas.com.

¿Puedo pagar con bolívares en Binance?

La respuesta es SÍ, Binance ha agregado soporte para el comercio entre pares (P2P) de Bolívares Venezolanos (VES) contra BTC, USDT, ETH, BNB, BUSD y EOS con cero comisiones de transacción desde Venezuela.

¿Es seguro invertir con Binance?

Sí, Binance y Binance US son dos de los mejores exchanges en el espacio de las criptomonedas y son seguros para comprar criptomonedas. Dicho esto, utiliza una contraseña fuerte, 2AF y pon en la lista blanca tus direcciones de retirada en tu cuenta. Espero que esto te ayude, feliz inversión.

5,0 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *