¿Cómo y dónde comprar Ethereum (ETH) en México con tarjeta de crédito o débito?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Ethereum (ETH) en México con tarjeta de crédito o débito?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5.0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5.0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4.5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 2.99 USD ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 2.0% 💥
5.0 rating
5.0

Cómo y dónde comprar Ethereum (ETH) en MéxicoHola y bienvenidos a nuestra reseña sobre cómo comprar Ethereum (ETH) en México. Cada día son más los mexicanos que se están volviendo a las criptomonedas para financiar su futuro. Con más de 5000 activos digitales online actualmente, nos llegan más y más peticiones para saber cómo comprar criptomonedas en México. Y por eso nos hemos propuesto reseñar las mejores criptomonedas y plataformas para que todos los cripto entusiastas puedan comprar las mejores criptomonedas en México de manera segura.A continuación vamos a ver todos los detalles más destacables para comprar Ethereum desde México.

¿Qué es Ethereum?

Ethereum es una blockchain, una plataforma de software de código abierto para construir aplicaciones descentralizadas. La divisa nativa de la plataforma, el Ether (ETH), se utiliza para pagar las comisiones de las transacciones y los servicios computacionales en la blockchain de Ethereum.

Al igual que Bitcoin, Ethereum está integrado en la tecnología blockchain. Sin embargo, Ethereum ha obtenido una ventaja al permitir que la gente construya aplicaciones sobre su blockchain, que cuenta con la funcionalidad de los contratos inteligentes. Los contratos inteligentes son acuerdos autoejecutables que viven en la blockchain. Se utilizan para verificar y registrar las transacciones entre compradores y vendedores sin un intermediario o una autoridad central.

“Ether tiene un gran potencial de uso real, ya que la blockchain de Ethereum es la plataforma de desarrollo de contratos inteligentes más solicitada, lo que pone de manifiesto el valor de la red no solo como plataforma para programadores, sino como utilidad financiera mundial”, dice Nigel Green, director general y fundador de deVere Group, una de las mayores organizaciones independientes de asesoramiento financiero.

Actualmente, cualquiera que quiera desplegar un contrato inteligente debe pagar las comisiones utilizando Ether. También hay un número creciente de casos de uso innovadores construidos sobre la blockchain de Ethereum, incluyendo las finanzas descentralizadas (DeFi), la web 3.0, los tokens no fungibles (NFT), la publicidad, el juego, la gestión de la identidad y la gestión de la cadena de suministro, dice Michael Zagari, asesor de inversiones de Mandeville Private Client Inc.

Estos casos de uso ilustran aún más el impacto de Ethereum: DeFi es un sistema que permite a los usuarios prestar, pedir prestado o intercambiar criptomonedas en una red descentralizada de blockchain, sin que intervengan bancos o brókeres. Y las NFT, un mercado de 10.000 millones de dólares, son la innovación de Ethereum de más rápido crecimiento.

Dónde comprar Ethereum (ETH) en México

KrakenKraken

Kraken es una plataforma de criptomonedas con sede en EE. UU. fundada en 2011 y el mayor exchange de Bitcoin del mundo en volumen de euros y liquidez. 
Si buscas invertir en Ethereum desde México, este sitio americano es una de las mejores opciones, ya que ofrece a sus clientes mexicanos pagos por transferencia bancaria, almacenamiento en frío, billetera integrada, aplicación móvil, cuenta comercial, autenticación de dos factores. También ofrecen una buena relación calidad-precio y una rápida verificación.

BitstampBitstamp

Bitstamp es el exchange Nº 1 para comprar Ethereum con licencia Europea. La verificación suele completarse en pocas horas y requiere la carga de un documento de identidad y una prueba de residencia.
Desde México podrás pagar tu Ethereum directamente a través de tu banco, la verificación no es tan rápida como la de otras plataformas, pero tienen buenos sistemas de seguridad. Tendrás un servicio de billetera integrado, una aplicación móvil con buena navegación y una buena relación calidad-precio.

CoinbaseCoinbase

Coinbase es un bróker de activos digitales con sede en San Francisco, que ofrece exchange de Bitcoin, Ethereum, Ethereum y otros criptoactivos en 32 países, incluyendo México, y transacciones y almacenamiento de bitcoin en 190 países del mundo.
Si eres un inversor mexicano que busca una plataforma de confianza, vale la pena mirar a Coinbase. Ofrece una buena facilidad de uso, una buena relación calidad-precio, verificación instantánea y una aplicación móvil de buen aspecto. Admite transferencias bancarias SEPA.

CEX.IOCEX.IO

CEX.IO ofrece tanto una plataforma de trading de criptomonedas como servicios de compra instantánea. Como la mayoría de los exchanges, CEX.IO te requerirá que verifiques tu identidad con el equipo de cumplimiento para poder realizar depósitos y retiradas sin límites. Comprar Ethereum desde México es muy fácil con CEX.IO, ya que ofrece un programa de afiliados, una billetera integrada, una aplicación móvil, buenas medidas de seguridad online y una gran facilidad de uso. Los usuarios mexicanos pueden pagar su Ethereum utilizando una simple transferencia bancaria.

Kriptomat

Kriptomat es un servicio de intercambio y billetera con sede en la UE y con licencia que ofrece una forma sencilla de comprar, vender y almacenar criptomonedas como Ethereum. Elige entre muchas opciones de pago en moneda fiduciaria como VISA / Mastercard y haz trading con más de 350 criptomonedas.
Si vives en México y quieres un servicio seguro, rápido y fiable con una billetera integrada, verificación instantánea, una muy buena aplicación móvil y un buen servicio de atención al cliente, no busques más esta es una de los mejores sitios para comprar criptomonedas en México.

PaybisPaybis

Paybis te permite comprar Etereum con Skrill, tarjetas de crédito y débito al instante. Ofrecen un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y atienden a millones de clientes en 48 estados de EE.UU. y en más de 180 países de todo el mundo.
Para los interesados en comprar ETH desde México deben saber que esta plataforma solo acepta pagos en moneda fiduciaria en EUR, USD y GBP. Además, Paybis ofrece unas tasas muy bajas desde 1.50% para pagos a través de transferencia bancaria, llegando a 6.99% en pagos con tarjeta de crédito.

La mejor plataforma para comprar Ethereum en México

Stealth EXStealth EX

StealthEX es un exchange de criptomonedas instantáneo para realizar intercambios ilimitados. La consideramos la mejor plataforma de México, ya que la privacidad y la seguridad del usuario son los valores clave, ya que los intercambios no requieren registro ni verificación y la plataforma no almacena los fondos del usuario. Puedes comprar criptomonedas con VISA o Mastercard.
En esta plataforma, además de Ethereum puedes comprar Cardano, Bitcoin, Ripple y un sinfín de otras criptomonedas y altcoins. No tienen límites máximos para intercambios realizados a través de su plataforma, y en cuanto a mínimos solo necesitas tener lo suficiente para cubrir las tasas de red.

Métodos de pago

Plataforma de intercambio                                                                 Método de pago
eToro Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal, Sofort, Skrill
Kraken Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, SEPA +, Tarjeta de crédito
Coinbase Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
Bitstamp Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
Binance Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, SEPA +, Tarjeta de crédito
Bit2Me Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
Kriptomat Transferencia de crédito SEPA, Skrill, Tarjeta de crédito
Changelly Tarjeta de crédito Visa o Mastercard, SEPA / Swift
Uphold Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Cómo comprar Ethereum (ETH) en México

  1. Darse de alta en una cuenta

Todas las plataformas de trading reguladas en México exigen que los nuevos usuarios se registren en ellas antes de realizar operaciones. Por lo tanto, debes identificarte, es decir, proporcionar tu nombre completo y tu dirección. Puede ser un número de teléfono o un correo electrónico, o ambos. Asegúrate de proporcionar una dirección que funcione, ya que los representantes del bróker o de la plataforma de intercambio se pondrán en contacto contigo para darte más instrucciones sobre la activación de la cuenta.

  2. Financiar la cuenta

 Una cuenta activa no es suficiente para facilitar el trading. Tendrás que cargar fondos en la cuenta antes de que puedas acceder al mercado y se te permita hacer trading. La mayoría de las plataformas admiten múltiples opciones de pago para financiar tu cuenta. Algunas de las opciones disponibles incluyen transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito, y servicios de pago online como Skrill y PayPal.

  3. Comprar Ethereum

Si utilizas una plataforma de exchange, puedes empezar a comprar Ethereum inmediatamente después de activar la cuenta. Sin embargo, tienes que conectarte y verificar previamente un método de pago. Después, para comprar Ethereum, ve a la sección relevante de la plataforma de trading del exchange e inicia la compra.

Cómo comprar Ethereum con PayPal

eToro

La aplicación de eToro está disponible tanto para usuarios de Android como de iOS y es seguro invertir en bitcoin a través de las mismas. La aplicación te da acceso a la comunidad de eToro, al mercado de criptomonedas, a las actualizaciones de las últimas novedades y a las estadísticas.

Para comprar Ethereum con PayPal tendrás primero que abrir una cuenta en eToro, luego de esto:

Cómo comprar Ethereum con PayPal

  • Dirígete al panel de la izquierda y haz clic en el botón “Depositar fondos” situado en la parte inferior del panel. Ten en cuenta que el mínimo que puedes depositar en la plataforma es de 50$, que es lo suficiente para empezar. Aunque eToro opera principalmente en USD, también puedes depositar en otras divisas, que se convertirán automáticamente a USD.
  • Elige la cantidad que quieres depositar en tu cuenta
  • Debajo de la cantidad que quieres comprar te aparecerá “Método de pago” elige PayPal en este caso.
  • Ahora que tienes fondos y has depositado fondos usando PayPal, ve a la sección “Comprar Criptomonedas” en eToro
  • Busca “Cassano ETH” y presiona en “Comprar” 
  • Elige la cantidad que quieres poseer
  • Haz clic en aceptar 
  • Confirma la acción
  • Y ya está, tendrás tus criptomonedas Ethereum listas para lo que tú quieras, no olvides trasladar tus tokens de Ethereum a tu Wallet digital.

Comprar Ethereum con tarjeta de crédito

BinanceBinance

Binance es el mayor exchange de criptomonedas en términos de volumen de trading. Inicialmente, el exchange se fundó en China, pero entretanto se trasladó a Malta. En Binance se pueden hacer trading con más de 150 criptomonedas, incluyendo, por supuesto, Ethereum.
Ahora vamos a centrarnos en como comprar Ethereum en Binance usando una tarjeta de crédito

  1. Crea una cuenta gratuita en el sitio web de Binance o en la aplicación.

Tu cuenta de Binance actúa como una pasarela para comprar criptomonedas. Pero antes de poder comprar Ethereum (ETH), tendrás que abrir una cuenta y verificar tu identificación.

  • Inscríbete a través de la app de Binance
  • Inscríbete a través del sitio web utilizando tu correo electrónico
  • Inscríbete a través de la página web utilizando tu número de móvil

  2. Elige cómo quieres comprar el activo Ethereum (ETH).

Haz clic en el enlace “Comprar criptomonedas” en la parte superior izquierda de la navegación del sitio web de Binance, que mostrará las opciones disponibles en tu país.
En este caso vamos a elegir la opción “Tarjeta de crédito/débito”.
*Para una mejor compatibilidad de monedas, considera comprar primero una stablecoin como USDT o BUSD, y luego utilizar esa moneda para comprar Ethereum (ETH).

  3. Crea una cuenta gratuita en el sitio web de Binance o en la aplicación.

Tienes 1 minuto para confirmar tu orden al precio actual. Después de 1 minuto, tu orden se recalculará basándonos en el precio de mercado actual. Puedes hacer clic en Actualizar para ver el nuevo importe de la orden.

  4. Almacena o utiliza tu Ethereum (ETH) en Binance.

Ahora que has comprado tus criptomonedas, puedes almacenarlas en tu billetera personal de criptomonedas o simplemente mantenerlas en tu cuenta de Binance. También puedes hacer trading por otras criptomonedas o hacer staking en Binance Earn para obtener ingresos pasivos.

Cómo comprar Ethereum en pesos mexicanos

ChangellyChangelly

Tras realizar una profunda investigación para averiguar la mejor manera de adquirir Ethereum desde México pagando con pesos mexicanos, descubrimos que la manera más fácil es a través de Changelly. Y solo tendrás que seguir unos simples pasos. 
Como siempre tendrás que tener una cuenta activa en la plataforma, si no la tienes, es muy fácil de registrarse siguiendo los pasos que indica la misma plataforma.

  1. Cambia tus MXN por BTC 

Ten en cuenta que la cantidad mínima de MXN para cambiar es de 1011 MXN. Podrás pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o SEPA / Swift

Cómo comprar Ethereum en pesos mexicanos       2. Introduce tu dirección de wallet y se te enviarán tus BTC

       3. Ahora ve a la página de intercambio de Changelly

       4. Elige el par a intercambiar BTC/ETH y compra tus tokens

Usar este sistema para comprar ETH desde México usando MXN como forma de pago y un método de pago simple como usar tu tarjeta de crédito Visa o Mastercard es la mejor solución si quieres rapidez y claridad en tus operaciones.

Dónde puedo comprar Ethereum (ETH) en México con USD

UpholdUphold

Uphold es un bróker que te permite comprar, vender y hacer trading con criptomonedas, metales preciosos, divisas fiduciarias y acciones estadounidenses y pagar con USD.
Lo que hace único a Uphold es su trading entre activos. Puedes hacer trading entre cualquiera de los activos que ofrece, lo que significa que puedes hacer trading con una criptomoneda por una acción o con un metal precioso, por una divisa.
Solo tienes que:

  1. Dónde puedo comprar Ethereum (ETH) en México con USD
    1. Registrar una cuenta
    2. Verificar tu identidad
    3. Una vez verificado y pasado las medidas de seguridad, debes financiar tu cuenta y USD es la opción por defecto que ofrece Uphold
    4. Luego de tener fondos en tu cuenta ve a “Comprar Criptomonedas” y elige Ethereum y ya está, puedes poner la cantidad que quieras comprar y mandarlas a tu wallet.

Dónde comprar Ethereum con euros, EUR

Bit2MeBit2Me

Bit2Me es uno de los mayores exchange de criptomonedas que operan en México, con sede en España. Fue inaugurado en 2015 y fue la primera compañía a nivel mundial que ofreció convertir Bitcoins a euros en efectivo a través de cajeros automáticos.
Al ser una empresa de habla hispana, es una opción muy recomendable no solo para comprar Ethereum o Bitcoin, sino muchas otras criptomonedas desde España pagando con euros, sino también es una fantástica plataforma para operar desde México y otros países Latinoamericanos.

¿Cómo comprar Ethereum sin comisiones?

A lo mejor no te lo crees pero sí, puedes comprar Etereum con 0% de comisiones. Y el mejor sitio para hacerlo es en Capital.com, aquí te indicamos algunas de las funciones más importantes de esta plataforma.

Capital.com es un bróker global fundado en 2016 que se especializa en el trading de CFDs con una oferta de más de 4.000 activos diferentes junto con varias plataformas de trading (TradingView, MT4, MT5 y la suya propia).

Capital.com es un bróker sin comisiones, lo que significa que no cobra ninguna comisión de entrada y salida en sus operaciones, independientemente de que el usuario sea un comerciante o un cliente profesional.

Preguntas Frecuentes

¿Debo almacenar Ethereum en una billetera privada después de comprarlo en México?

Depende. Almacenar los tokens ETH en una billetera privada es ideal cuando tienes la intención de conservar los tokens a largo plazo, también llamado HODLing. Sin embargo, a veces es razonable almacenar monedas en los exchanges, sobre todo si tienes la intención de generar ingresos extra mediante esquemas de préstamo.

El Banco de México dice que Ethereum no es de curso legal en México. ¿Debería preocuparme?

Los mexicanos compran Ethereum para mantenerlo como un activo. Entonces, no deberías preocuparte si este es también tu objetivo. Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de que las autoridades financieras cambien la normativa en el futuro a medida que aumenten los casos de utilización de la criptomoneda.

¿Qué es mejor comprar Ethereum o Bitcoin en México?

Que Ethereum sea mejor para ti en comparación con Bitcoin depende de las necesidades personales. Algunos prefieren Ethereum porque es más barato que Bitcoin, mientras que otros prefieren Bitcoin porque es más fácil de conseguir.

 

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com