¿Cómo y dónde comprar Cardano (ADA) en México con tarjeta de crédito o débito?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Cardano (ADA) en México con tarjeta de crédito o débito?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5.0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5.0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4.5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 2.99 USD ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 2.0% 💥
5.0 rating
5.0

Cómo y dónde comprar Cardano (ADA) en MéxicoHola y bienvenidos a una nueva reseña sobre cómo comprar Cardano (ADA) en México. Hoy hablaremos sobre la información más reciente en torno a Cardano y cómo conseguir ADA en México. La sociedad parece estar dividida en dos mitades – la mayoría de los mexicanos están seguros de que Cardano y las criptomonedas son el futuro de la economía mexicana.
Vamos a recorrer todo el proceso de Cardano de punta a punta, pero como siempre empezaremos por el principio

¿Qué es Cardano?

Cardano es un proyecto de blockchain con más del 70% del total de la divisa, ADA, apalancada para la validación de la red (una tasa realmente impresionante). Parte de la razón por la que tanto ADA está apalancado es debido a la falta de aplicaciones descentralizadas (dApps) disponibles en la blockchain de la criptomoneda. Mientras que Ethereum tiene alrededor del 5% de su suministro total bloqueado como validadores, hay mucho más ETH bloqueado en aplicaciones DeFi.

El proyecto Cardano comenzó en 2015 en un intento de resolver algunos de los problemas a los que se enfrentaba Ethereum con su modelo de consenso Proof-of-Work. Cardano fue fundada oficialmente por Charles Hoskinson, antiguo cofundador de Ethereum. 

Algunas de las principales mejoras de Cardano son las múltiples capas de procesamiento para las liquidaciones y los cálculos, el consenso de proof of stake y la capacidad de actualizar su red fácilmente en el futuro. 

La capa de liquidación de Cardano se lanzó en 2017 y recaudó unos 63 millones de dólares a través de la ICO de ADA. La capa de liquidación excluye los contratos inteligentes, por lo que en ese momento Cardano solo podía utilizarse para liquidar pagos entre pares. Desde entonces, el equipo de programadores, cada vez más numeroso, ha trabajado duro para preparar el lanzamiento de los contratos inteligentes en la capa de cálculo de Cardano.

Cómo funciona Cardano

Cardano válida las transacciones de la blockchain con un protocolo de proof of stake llamado Ouroboros. En el proof of stake, cualquiera de los titulares de tokens de la blockchain puede crear su propio nodo de red y convertirse en validadores. Para ello, deben hacer staking de sus tokens de criptomonedas, es decir, comprometer sus tokens a la blockchain.
Para cada bloque de transacciones que debe ser verificado, el protocolo Ouroboros selecciona de forma pseudo-aleatoria un nodo validador. Las selecciones se basan en parte en la cantidad de tokens ADA que el nodo haya apostado. Cuantos más tokens ADA hayas apostado, más probabilidades tendrás de ser elegido.Cómo funciona CardanoDespués de que un nodo validador confirme un bloque de transacciones y lo añada a la blockchain, recibe la recompensa del bloque. Las recompensas de bloque se pagan en tokens ADA, lo que da a los poseedores de tokens un incentivo para hacer staking.
Dado que la revisión por pares es una parte importante de Cardano, es importante saber lo que significa. Antes de que Cardano integre cualquier tecnología nueva, se investiga esa tecnología, y la investigación se revisa por pares. El equipo de investigación de Cardano incluye a destacados académicos y explora una amplia gama de campos, incluyendo la filosofía, la sociología, el comportamiento y la teoría del juego.

Dónde comprar Cardano (ADA) en México

Debemos destacar que hay muchas plataformas para comprar Cardano en México, por lo que hemos perfeccionado una lista con las mejores para que puedas decidir por ti mismo cuál es la que se adapta a tus necesidades.

BinanceBinance

Binance es el mayor exchange de criptomonedas del mundo en términos de volumen de trading. El exchange se fundó inicialmente en China, pero entretanto se trasladó a Malta. En Binance opiniones se pueden hacer trading con más de 150 criptomonedas, incluyendo, por supuesto, Cardano (ADA).
Los compradores de México disfrutarán de su plataforma de fácil navegación y de sus métodos de pago, incluidas las transferencias bancarias (SEPA+). Cuenta con una wallet integrada, App móvil, Cuentas Business y Autenticación de dos factores. ¿Cómo comprar Cardano en Binance? Pues es muy fácil, creas una cuenta, financias tu cuenta e intercambias tus fondos o otras criptomonedas por ADA.

KrakenKraken

Kraken es una plataforma de criptomonedas con sede en EE. UU. fundada en 2011 y el mayor exchange de Bitcoin del mundo en volumen de euros y liquidez. 
Si buscas invertir en Cardano desde México, este sitio americano es una de las mejores opciones, ya que ofrece a sus clientes mexicanos pagos por transferencia bancaria, almacenamiento en frío, billetera integrada, aplicación móvil, cuenta comercial, autenticación de dos factores. También ofrecen una buena relación calidad-precio y una rápida verificación.

CoinbaseCoinbase

Coinbase es un bróker de activos digitales con sede en San Francisco, que ofrece exchange de Bitcoin, Ethereum, Cardano y otros cripto activos en 32 países, incluyendo México, y transacciones y almacenamiento de bitcoin en 190 países del mundo.
Si eres un inversor mexicano que busca una plataforma de confianza, vale la pena mirar a Coinbase. Ofrece una buena facilidad de uso, una buena relación calidad-precio, verificación instantánea y una aplicación móvil de buen aspecto. Admite transferencias bancarias SEPA. Es una buena opción donde comprar Dogecoin y otras altcoins.

BitstampBitstamp

Bitstamp es el exchange Nº 1 y mejor lugar para comprar bitcoins con licencia en la UE. La verificación suele completarse en pocas horas y requiere la carga de un documento de identidad y una prueba de residencia.
Desde México podrás pagar tu Cardano directamente a través de tu banco, la verificación no es tan rápida como la de otras plataformas pero tienen buenos sistemas de seguridad. Tendrás un servicio de billetera integrado, una aplicación móvil con buena navegación y una buena relación calidad-precio.

CEX.IOCEX.IO

CEX.IO ofrece tanto una plataforma de trading de criptomonedas bitcoin como servicios de compra instantánea. Como la mayoría de los exchanges, CEX.IO te requerirá que verifiques tu identidad con el equipo de cumplimiento para poder realizar depósitos y retiradas sin límites.
Comprar Cardano desde México es muy fácil con CEX.IO, ya que ofrece un programa de afiliados, una billetera integrada, una aplicación móvil, buenas medidas de seguridad online y una gran facilidad de uso. Los usuarios mexicanos pueden pagar su Cardano utilizando una simple transferencia bancaria.

KriptomatKriptomat

Kriptomat es un servicio de intercambio y billetera con sede en la UE y con licencia que ofrece una forma sencilla de comprar, vender y almacenar criptomonedas como Cardano. Elige entre muchas opciones de pago en moneda fiduciaria como VISA / Mastercard y haz trading con más de 350 criptomonedas.
Si vives en México y quieres un servicio seguro, rápido y fiable con una billetera integrada, verificación instantánea, una muy buena aplicación móvil y un buen servicio de atención al cliente, no busques más.

La mejor plataforma para comprar Cardano en México

UpholdUphold

Uphold hace que sea muy fácil comprar, mantener y vender más de 100 criptomonedas, incluida, por supuesto, Cardano (ADA). Así como 23 divisas tradicionales y 4 metales preciosos. Uphold no tiene comisiones de depósito ni de trading con bajos spreads. Lo que la convierte en la mejor plataforma para el cliente mexicano.
Otra de las funciones que hace que Uphold sea la favorita de los mexicanos para comprar Cardano, es que, según las reseñas, es muy fácil de utilizar aunque no tienen la mayor cantidad de activos en comparación con otras plataformas, pero los principales están ahí.

Estas son otras de las principales funciones que encontrarás en Uphold:

  • Billetera integrada
  • Verificación instantánea
  • Aplicación móvil
  • Cuentas de empresa
  • Programa de afiliados
  • Autenticación de dos factores
  • Regulado por el FinCEN

En definitiva, esta es la mejor plataforma si quieres empezar en el mundo de las criptomonedas y comprar algunos tokens de Cardano en México. 

Métodos de pago

Plataforma de intercambio Método de pago
Uphold Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
eToro Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, PayPal, Sofort, Skrill
Kraken Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, SEPA +, Tarjeta de crédito
Coinbase Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
Bitstamp Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
CEX.IO Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
Binance Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, SEPA +, Tarjeta de crédito
Bit2Me Transferencia de crédito SEPA, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
Kriptomat Transferencia de crédito SEPA, Skrill, Tarjeta de crédito

Comprar Cardano con PayPal

eToroeToro

eToro es una plataforma de trading que ofrece muchos métodos de pago entre los que destaca el pago con PayPal. Para comprar Cardano usando PayPal tendrás primero que abrir una cuenta en eToro, luego de esto:

  • Dirígete al panel de la izquierda y haz clic en el botón “Depositar fondos” situado en la parte inferior del panel. Ten en cuenta que el mínimo que puedes depositar en la plataforma es de 50$, que es lo suficiente para empezar. Aunque eToro opera principalmente en USD, también puedes depositar en otras divisas, que se convertirán automáticamente a USD.
  • Elige la cantidad que quieres depositar en tu cuenta
  • Debajo de la cantidad que quieres comprar te aparecerá “Método de pago” elige PayPal en este caso.
  • Ahora que tienes fondos y has depositado fondos usando PayPal, ve a la sección “Comprar Criptomonedas” en eToro
  • Busca “Cassano ADA” y presiona en “Comprar” 
  • Elige la cantidad que quieres poseer
  • Haz clic en aceptar 
  • Confirma la acción
  • Y ya está, tendrás tus criptomonedas Cardano listos para lo que tu quieras, no olvides trasladar tus tokens de Cardano a tu Wallet digital.

Dónde comprar Cardano con tarjeta de crédito

BTCBITBTCBIT

BTCBIT.NET es una plataforma de trading de criptomonedas bastante nueva, con sede legal en Polonia y oficinas operativas en Letonia y Estonia. La empresa ofrece varias criptomonedas, incluyendo Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Cardano, Ripple y Zcash.
Para operaciones desde Mexico para comprar Cardano con tarjeta de crédito a través de BTCBIT es muy, muy fácil.
El primer paso va a ser la creación del perfil del usuario.
En segundo lugar, tienes que pasar por el proceso necesario de verificación de tus datos. Tanto los personales como los de facturación. No debería llevar más de 15 minutos. En otros casos, puede tardar hasta 12 horas.
Para pasar el proceso de verificación, tu billetera debe ser válida y fiable. Tu pasaporte internacional o una copia de tu documento de identidad pueden ser adecuados. Una vez verificada tu información personal, puedes empezar inmediatamente a comprar, intercambiar o vender monedas de Cardano online en BTCBIT.

Cómo comprar Cardano en pesos mexicanos

ChangellyChangelly

Tras nuestra investigación para comprar Cardano desde México con pesos mexicanos, la manera más fácil es a través de Changelly que al igual que LocalBitcoins es seguro y de confianza. Y solo tendrás que seguir unos simples pasos. Como siempre tendrás que tener una cuenta activa en la plataforma si no es muy fácil de registrarse siguiendo los pasos que indica la misma plataforma.

  1. Cambia tus MXN por BTC 

Ten en cuenta que la cantidad mínima de MXN para cambiar es de 1015 MXN. Podrás pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o SEPA / Swift

Cambia tus MXN por BTC
  2. Introduce tu dirección de wallet y se te enviarán tus BTC
  3. Ahora ve a la página de intercambio de Changelly
  4. Elige el par a intercambiar BTC/ADA y compra tus tokens

Elige el par a intercambiar

Usar este sistema para comprar ADA desde México usando MXN como forma de pago y un método de pago simple como usar tu tarjeta bancaria Visa o Mastercard es la mejor solución si quieres rapidez y claridad en tus operaciones.

Dónde comprar Cardano (ADA) en México con USD

OKXOKX

Si entramos en OKX desde México encontraremos métodos de pago disponibles en dólares (USD)  para realizar una compra rápida, que incluyen pagos con VISA o Mastercard, transferencias bancarias.
Ahora bien, en el mercado de trading P2P encontraremos muchos otros métodos de pago como el efectivo presencial, las transferencias bancarias, PayPal, etc.
Si queremos pagar en dólares estadounidenses encontraremos también formas de pago online:

  • AdvCash
  • Payoneer
  • Neteller
  • Paypal
  • MoneyGram
  • AirTM
  • Skrill
  • Uphold

Además del dólar estadounidense y el peso mexicano, hay 24 divisas con las que se puede operar, incluyendo el real brasileño (BRL), el peso colombiano (COP), el euro (EUR) y el dólar canadiense (CAD), entre otras. Pero pensamos que esta plataforma es la mejor y más fácil de usar para elegir pagos en USD, aunque ofrece un sinfín de posibilidades para comprar Cardano desde México.

Dónde comprar Cardano criptomoneda con euros, EUR

Bit2MeBit2Me

Bit2Me es uno de los mayores exchanges de criptomonedas en México, con sede en España. Fue inaugurado en el año 2015 y fue la primera compañía a nivel mundial que ofreció convertir Bitcoins a euros en efectivo a través de cajeros automáticos.
Al ser una empresa de habla hispana, es una opción muy recomendable no solo para comprar Litecoin, Cardano o muchas otras criptomonedas desde España pagando con euros, sino también es una fantástica plataforma para operar desde México y otros países Latinoamericanos.
Pasos para comprar ADA usando euros desde México usando la plataforma Bit2Me:

Paso 1: Abre una cuenta gratuita en Bit2Me y verifica tu identidad.

Paso 2: Ve a la pestaña Comprar en el menú principal, selecciona la criptomoneda que deseas comprar en el desplegable (en este caso Cardano).

Dónde comprar Cardano criptomoneda con euros, EUR

Paso 3: Indica la wallet donde deseas recibir tus monedas Cardano (puedes crear múltiples wallets de Bit2Me y almacenar tus criptomonedas allí o enviarlas a una wallet externa si lo prefieres).

Paso 4: Elige la divisa que quieres usar para realizar el pago, en este caso EUR y el método de pago que quieres usar y haz clic en el botón naranja PAGAR.

Preguntas Frecuentes

¿Es ADA una buena inversión en 2022?

CoinPriceForecast ha predicho que ADA ganará cierto valor en 2022, pero no se acercará a su máximo histórico de más de $3. El sitio pronosticó que llegará a $1,43 a finales de 2022. Por su parte, los analistas de LongForecast.com creen que ADA ni siquiera llegará a $1.

¿Cuándo debo comprar Cardano?

Numerosos expertos prevén que Cardano tendrá éxito en 2022. Con los avances que se están produciendo en el ecosistema Cardano y en el mercado de criptoactivos, podría verse a Cardano alcanzando potencialmente un nuevo máximo. El precio estimado de Cardano (ADA) 2022, según los expertos, es de 5$.

¿Es bueno invertir en Cardano?

Cardano puede ser una buena inversión para inversionistas pacientes que puedan hacer frente a la volatilidad. Como plataforma de blockchain, Cardano posee un gran potencial. Es ecologista y tiene muchas aplicaciones, incluyendo DeFi y NFT.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com