¿Cómo y dónde comprar Ethereum (ETH) con tarjeta de crédito o débito?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Ethereum (ETH) con tarjeta de crédito o débito?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00048 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 1.49% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.29% 💥
4,3 rating
4.3
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0004 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.5% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.5% 💥
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • ethereum
  • Ethereum
    (ETH)
  • Precio
    $1,084.70
  • Cap. de Mercado
    $129,444,597,169.00

¿Cómo y dónde comprar Ethereum?

Ether (ETH), un dinero digital ampliamente utilizado, es la tercera criptomoneda más popular del mercado. El “Proyecto Ethereum” tiene un valor de mercado de 16,34 mil millones de dólares a abril de 2019, detrás de “Bitcoin (BTC)” y “Ripple (XRP)”, que tienen valores de mercado de 92,56 mil millones de dólares y 29,35 mil millones de dólares, respectivamente.

Su posición crucial en la tecnología Ethereum es la fuerza impulsora detrás de las capacidades generales de la red Ethereum. Aunque Bitcoin continúa generando mucha atención en el mundo financiero, Ethereum generalmente se ve como el Bitcoin real, con millones de dólares en efectivo y aplicaciones que superan con creces el potencial de Bitcoin. Ethereum está siendo adoptado por un número creciente de empresas y tiene la capacidad de convertirse en un medio muy popular para transacciones financieras online y offline. Muchos inversores están agregando rápidamente Ethereum a sus billeteras debido a estas y otras razones.

Opiniones sobre la compra de Ethereum

Comprar Ether en un intercambio es posiblemente la forma más fácil y típica para que un trader de Ether pueda comprar Ether. Después de Bitcoin, Ether es la segunda criptomoneda más valiosa, fiable y virtuosa, por lo que encontrar una plataforma online que trabaje en tu territorio y que intercambie Ethereum no será difícil.

En primer lugar debes:

Si vas a operar con CFD, el primer paso es registrarte en un intercambio. Pero antes de registrarte, verifica que trabaje en tu país de residencia y con la moneda que deseas usar. Deberás proporcionar cierta información personal básica para poder registrarte en el intercambio.

Además, casi siempre se realizarán controles de identificación exhaustivos en los retiros y depósitos posteriores, así como con la garantía del cliente. Seguramente será necesario que presentes un comprobante de residencia, así como tu permiso de conducir para pasar los registros. Esto se hace como parte de los procedimientos “Conoce a tu cliente” (KYC) y “Anti blanqueo de dinero” (AML) con el cliente.

Segundo paso: depositar tu dinero

Podrás elegir la manera en la que quieres hacer el depósito una vez pases todas las verificaciones. Para lograr los mejores resultados, opera de manera segura. Utiliza transferencias bancarias, pagos con tarjeta de crédito o débito, pagos SEPA o PayPal por ejemplo. A veces, el usuario deberá pagar una pequeña tarifa para utilizar los servicios del intercambio. Los detalles de las tarifas de servicio se pueden encontrar en la página web del intercambio.

Puedes comenzar a operar una vez que hayas pasado la verificación y depositado los fondos en tu cuenta. Utilizar esta técnica es muy fácil, ya que consta de varias verificaciones, cada uno de los cuales tiene distintos fines que son importantes para conseguir un buen resultado final. En tu sitio web de intercambio, tendrás acceso a información vital, como valoración actual, capitalización de mercado y noticias de todas las acciones OTC (over the counter). Te sugerimos que retires tu Ether y los guardes en una billetera digital segura una vez que los tengas.

¿Cúal es la mejor plataforma para comprar Ethereum?

Intercambio de Criptomonedas Coinmama 

Coinmama se fundó en 2013 con la misión de simplificar la forma en que el mundo compra Bitcoin (BTC). Desde entonces, han prestado servicios a más de 3,000,000 usuarios en 190 países y territorios. También se han expandido; hoy en día, los usuarios de Coinmama pueden comprar ETH, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta bancaria. Y los usuarios de mercados selectos también pueden vender sus criptomonedas.

Tienen una gran capacidad para brindar un servicio al cliente oportuno y responder a consultas. También se puede comprar en Coinmama, Bitcoin y Litecoin.

¿Cuándo comprar Ethereum?

Cualquier momento es bueno. Ethereum lleva desarrollándose desde 2016. Es evidente que no es demasiado pronto para unirse a Ethereum, ya que está logrando lo que sus desarrolladores se propusieron: ser una computadora global que permite micropagos entre ordenadores, así como fronteras completamente abiertas y transferencias humanas sin esfuerzo.

Ether se ha consolidado como una de las criptomonedas más estables hasta la fecha, y se encuentra entre las más valiosas del mercado. El valor de Ether continúa aumentando a medida que la red Ethereum sigue evolucionando y los programadores siguen creando nuevos códigos. Como el mercado esperaba, la plataforma se ha establecido como la segunda criptomoneda más importante ahora mismo.

Se sabe que las criptomonedas son volátiles. Sin embargo, predecir el valor futuro de una criptomoneda sigue siendo un desafío enorme. Ether todavía sigue su evolución ascendente después de casi seis años en el mercado. El valor futuro de Etherum nadie sabe cuál será, pero seguro que con las nuevas actualizaciones de esta criptomoneda el tope es de momento inestimable.

¿Cómo comprar Ethereum con euros, dólares, Skrill o Neteller?

Tener la capacidad de comprar tokens Ethereum utilizando una variedad de métodos de pago diferentes es siempre una característica que buscamos en una plataforma de intercambio. Así pues, descubrirás muchos métodos para obtener tus primeros tokens enumerados más abajo en esta página (incluso podrás pagarlos en efectivo si cumples con ciertas condiciones).

¿Se puede comprar Ethereum en efectivo?

Algunas personas quieren comprar Ether de forma anónima para mantener su privacidad por diversas razones. Si cumplir con las inspecciones “Conoce a tu cliente” (KYC) y “Anti-blanqueo de dinero” (AML) resulta ser demasiado complicado, hay quienes prefieren comprar Etherum de manera menos complicada.

La primera pregunta que pueden hacerse es ¿puedo o no comprar Ether en un mercado de peer-to-peer como Local Ethereum?. Como resultado, la respuesta es sí. Es posible comprar criptomonedas a través de una plataforma digital peer-to-peer como Local-Btc, aunque no es recomendable.

¿Todo el mundo puede beneficiarse de las plataformas altamente optimizadas?

De manera similar a un tablero de anuncios online, el servicio permite a los usuarios intercambiar ceros de cualquier unidad de negocios por Ether, y este último sirve como medio de intercambio para el primero. Entonces, ¿el servicio funciona como un agente de custodia para transacciones de cualquier tipo? Cuando el vendedor acepta el “trueque” (es decir, la “venta”), solo entonces la transacción se realiza automáticamente. Con una tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, cuenta de PayPal, Bitcoin u otra configuración de cuenta de criptomonedas o marcas de tarjetas específicas, puedes realizar transacciones y pagos en todo el mundo.

Con Local Ethereum, los contactos cara a cara entre proveedores y compradores son posibles, al igual que la promoción de reuniones directas y cara a cara con vendedores que pueden no estar familiarizados con la tecnología blockchain. El primer paso y el más importante para realizar una transacción financiera con un extraño es tomar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar que la transacción se lleve a cabo en un entorno seguro. Además, debes tener acceso a Internet. Como resultado, podrás confirmar la compra en el sitio web.

Ethereum ATM (cajero automático Ethereum)

También hay varias empresas que suministran Ether directamente comprando Ether con efectivo; Esta es probablemente la forma más conveniente de adquirir Ether para usuarios, traders e inversores que solo estén interesados ​​en obtener cantidades modestas de esta criptomoneda; Según la mayoría de los cajeros automáticos de bitcoin, las transacciones con un valor relativamente pequeño no requieren una identidad y autenticación completas. Dado que la mayoría de los cajeros automáticos de criptomonedas deben realizar procedimientos de identificación y verificación, la mayoría de los cajeros automáticos de criptomonedas solo pueden coger dinero de la mayoría de las cuentas de criptomonedas una vez al final de cada transacción.

La introducción de cajeros automáticos de criptomonedas es un evento irreversible

Una vez que tengas una billetera, es fundamental encontrar la ubicación del cajero automático Ethereum más cercano para que puedas retirar Ether cómodamente. Afortunadamente, existe un sitio web llamado CoinATMRadar que brinda un mapa completo de los cajeros automáticos de criptomonedas. A pesar de que el servicio se centra principalmente en los cajeros automáticos de Bitcoin, hay un cuadro de búsqueda en el mapa que permite a los usuarios buscar cajeros automáticos locales que también comercian con Ethereum y otras monedas virtuales populares.

Después de encontrar un código QR en tu billetera y la ubicación del cajero automático más cercano, asegúrate de acercar tu billetera lo más cerca posible de la cámara del cajero automático para que el cajero automático pueda escanear el código. No podrás introducir efectivo en el cajero automático después de pasar por él y validar la cantidad de Eth que ha recibido. Una vez que hayas realizado un pago con una criptomoneda, el Ether se transferirá a tu billetera. Según los detalles, la transacción generalmente tarda entre 30 y 60 minutos; pero, en algunos casos, puede tardar mucho más de lo habitual.

¿Hay billeteras para Ethereum disponibles?

Para tomar una decisión informada sobre la inversión en Ether, primero debes obtener un conocimiento profundo de las transacciones de Ethereum y el software de billetera. Los diferentes tipos de billeteras incluyen aplicaciones de escritorio y móviles, soporte de billetera de hardware y billeteras alojadas en intercambios de criptomonedas. En el sitio web de Ethereum, puedes descargarte billeteras Ethereum oficiales de forma gratuita.

¿Existe una gran selección de la cual elegir?

El enfoque más simple parece ser comprar Ether en dicho intercambio y utilizar una billetera ofrecida por otra plataforma; sin embargo, esta no es la solución más segura. Desafortunadamente, el reino de las criptomonedas ha estado plagado de innumerables incidentes de piratería y ciberdelitos. Si un pirata informático logra retirar dinero del intercambio, es poco probable que la corporación reembolse los depósitos realizados por los usuarios. Si tienes grandes cantidades de Ether, asegúrate de guardarlas en una billetera. Dado que estos dispositivos no están vinculados a Internet, tus claves privadas deben generarse en una ubicación separada. Como resultado, se reduce la probabilidad de robo de dinero digital. Las transacciones financieras se han vuelto más seguras y convenientes como resultado de esto.

Para obtener acceso a tu billetera Bitcoin, también debes tener una clave privada. El tiempo medio que tarda en confirmarse una transacción de Ethereum es de 20 segundos. Una vez que se cargó en la blockchain, implicaba que el pago se consideraba válido y visible para todas las partes involucradas. Ten en cuenta que la única información registrada sobre la transacción es la dirección del destinatario, junto con la cantidad de Ether que se te envió.

Binance

Es un intercambio de criptomonedas que es conocido por sus bajas comisiones y es una de las plataformas más utilizadas para comprar y vender criptomonedas. En nuestro sitio web, puedes leer las reseñas de los clientes de Binance. En este mercado, puedes comprar Ethereum PayPal por tan solo un dólar estadounidense. Las transferencias bancarias internacionales, las compras directas con tarjeta de crédito y las compras con tarjeta de débito son métodos de pago aprobados.

Coinbase

Es uno de los sitios más populares para comprar y vender Bitcoins, gracias a sus productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Si estás interesado, puedes comprar Ethereum con tarjeta en este mercado por un precio muy bajo. Esto incluye transferencias bancarias en el extranjero, compras con tarjeta de débito y crédito mediante domiciliación bancaria y otros canales de pago.

StormGain

¿Cómo invertir en Ethereum? StormGain es una plataforma de criptomonedas para esto, que ofrece una variedad de servicios, incluido un intercambio, almacenamiento y otras características excepcionales. StormGain te permite comprar, vender y guardar todas las criptomonedas que elijas, incluido Ethereum.

Bit2Me

Es un conocido sitio web de intercambio de criptomonedas donde los usuarios pueden comprar y vender una variedad de criptomonedas, incluido Ethereum. Consulta nuestras reseñas de Bit2Me para determinar si es adecuado para ti. Puedes obtener tus primeros tokens ETH por un gran precio en este sitio web.

eToro

Puedes comprar y vender desde una gran lista de criptomonedas, incluido Ethereum, en un intercambio conocido donde el servicio es excepcional. Puedes utilizar esta página para evaluar los movimientos que has realizado con Ether utilizando su excelente plataforma de operaciones, así como para replicar los movimientos de otros traders.

Kriptomat

Kriptomat es una plataforma comercial y de billetera ubicada en la Unión Europea que simplifica la adquisición y el almacenamiento de criptomonedas. En pocas palabras, Kriptomat es una red de comercio de criptomonedas de alto nivel que cumple con todas las reglas y regulaciones de criptomonedas actuales y futuras. Puedes comprar tokens Ethereum aquí a precios muy bajos y a tarifas muy atractivas.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Ethereum en España?

¡Es muy sencillo! Puedes registrarte en cualquier intercambio que opere en tu país o en todo el mundo, hacer tu depósito inicial y adquirir tus primeros tokens Ethereum, que luego puedes enviar a tu propia billetera si lo deseas.

¿Dónde comprar Ethereum en España?

Para comprar Ethereum sin comisiones en España, necesitarás la ayuda de un intercambio local. Puedes hacerlo poniéndote en contacto con una de las plataformas más conocidas, como Coinbase, Binance, eToro o cualquier otra, registrándote, verificando tu identidad y siguiendo los pasos para obtener tu Ethereum.

¿Cuándo comprar Ethereum con tarjeta de crédito?

Ethereum se puede comprar en cualquier momento. Al igual que la blockchain, las redes ETH siempre están abiertas a todos sus usuarios, por lo que no hay un plazo específico para hacerlo.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas