Cómo y donde comprar Cardano en Argentina

Comprar criptomonedas » Cómo y donde comprar Cardano en Argentina
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • cardano
  • Cardano
    (ADA)
  • Price
    $0.448
  • Market Cap
    $15,143,079,880.00

Vamos a explicarle cómo comprar Cardano (ADA) en Argentina. Le presentamos los detalles más importantes sobre Cardano para que pueda decidir si se adapta a sus necesidades o no. Le revelaremos, sus métodos de pago, las plataformas disponibles para comprarla, y mucho más. Comprar ADA será facilísimo.

ADA es el token de utilidad de la blockchain Cardano y se utiliza como medio de intercambio. La blockchain Cardano fue creada como blockchain gemela de Ethereum por Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum, integrando la tecnología de libro mayor distribuido y la infraestructura de contratos inteligentes. Esto ha sido una revolución mundial y con la subida de los precios de la luz en nuestro país, saber que Cardano es una criptomoneda ecológica, es decir en comparación gasta una décima parte de la luz que gasta Bitcoin, todos los inversores argentinos quieren saber dónde comprar Cardano en Argentina a día de hoy.

Hay miles de proyectos de blockchain diferentes en el mercado, y puede ser difícil para un inversor sin experiencia seleccionar opciones dignas. Cardano (ADA) se ha convertido en uno de los activos blockchain de más rápido crecimiento en la industria de las criptomonedas, atrayendo la atención de los inversores. Hoy examinaremos más de cerca a Cardano y su tecnología subyacente para averiguar qué lo hace tan atractivo, y por qué tantos inversores están seguros del futuro de Cardano. Así que sin más preámbulos vamos a introducirles a Cardano (ADA) y ir avanzando para contestar a las tres preguntas más importantes ¿Cómo comprar Cardano en Argentina ¿Dónde comprar Cardano en Argentina? Y ¿Cuándo comprar Cardano en Argentina?

Pero lo primero de todo empecemos por lo más básico:

¿Qué es Cardano (ADA)?

Cardano se introdujo en el mercado en septiembre de 2017. Los fundadores del proyecto, Jeremy Wood y Charles Hoskinson, trabajaron anteriormente en el proyecto Ethereum. Sin embargo, el equipo se separó de Ethereum alegando diferencias en sus objetivos.

Cardano se ganó un seguimiento inmediato en el espacio de las criptomonedas debido a sus innovaciones en el idioma y el diseño de la máquina virtual. Estas incorporaciones fueron una respuesta directa a los problemas encontrados en la red Ethereum. La plataforma se diferenció de la competencia y comenzó a trabajar con profesores de universidades de todo el mundo para incorporar a su diseño investigaciones académicas revisadas por expertos.

Cardano (ADA) es una plataforma pública de blockchain y de desarrollo de aplicaciones de tercera generación. La plataforma se ganó la atención de los medios de comunicación internacionales por ser la primera blockchain en incorporar una estrategia de investigación revisada por pares en sus principios fundamentales.  Hoy en día, ADA es una de las principales criptodivisas del mundo.

Es habitual que los inversores y analistas se refieran a Cardano como una criptodivisa de tercera generación. En particular, la primera generación de criptodivisas, como Bitcoin, introdujo al mundo un sistema de efectivo seguro y descentralizado. Poco después de su lanzamiento, Ethereum introdujo en el mercado un enfoque general en el desarrollo de Dapp. Este era el objetivo de las criptodivisas de segunda generación.

Las criptodivisas de tercera generación toman las lecciones aprendidas de los conceptos de Bitcoin y Ethereum y mejoran sus deficiencias. Las criptomonedas de tercera generación, como ADA, utilizan nuevos desarrollos como la arquitectura en capas para mejorar la escalabilidad, la seguridad y la sostenibilidad. De este modo, crean más utilidad, abordan los fallos y rectifican las ineficiencias.

Cómo funciona Cardano

Como criptomoneda de tercera generación, Cardano intenta abordar algunos de los problemas más comunes a los que se enfrenta la adopción de la blockchain a gran escala. Estas cuestiones cubren todo el espectro de la blockchain, incluyendo temas como la escalabilidad, la interoperabilidad y la sostenibilidad. Cardano trata de remontar estos problemas mediante el desarrollo de principios de diseño y mejores prácticas de ingeniería.

Escalabilidad

En sus inicios, Cardano solo podía manejar unas 10 transacciones por segundo (tps). Sin embargo, Hoskinson publicó recientemente un documento en el que explica una nueva solución de escalado para la red: Hydra. Hydra es una solución de escalado de capa 2 que utiliza canales de estado para procesar las transacciones fuera de la blockchain. Utilizando esta tecnología, Cardano es capaz de procesar más de un millón de transacciones por segundo.

Interoperabilidad

Hoy en día hay miles de criptodivisas en el mercado, cada una con sus propias características, beneficios y ecosistema. Cardano intenta introducir estándares en el mercado para permitir la interoperabilidad entre redes. Estos sistemas incluyen modelos de gobernanza de la blockchain, protocolos de actualización del sistema y conjuntos de funciones.

Seguridad

Permitir la interoperabilidad de la blockchain introduce un nuevo conjunto de riesgos que los programadores deben abordar. Estas preocupaciones de seguridad son un área en la que Cardano planea reinar. Actualmente, la plataforma cuenta con estándares para gestionar la privacidad, la seguridad y la descentralización.

¿Dónde comprar Cardano en Argentina?

BitfiNex

Tras mucha deliberación y leer multitud de reseñas y opiniones de personas reales que han operado con Cardano en Argentina, hemos concluido que BitfiNex se situa como mejor plataforma para comprar Cardano en Argentina. Aquí va el porqué.

Bitfinex es un intercambio de criptomonedas que ayuda a un gran ecosistema de productos relacionados con las criptomonedas y opciones de trading, incluyendo trading al contado, cuentas de margen, derivados y más. Con funciones tanto para principiantes como para expertos, Bitfinex ofrece todo lo que necesita en un solo lugar.

Bitfinex es uno de los intercambios de criptodivisas más antiguos, creado en 2012. El intercambio se ha mantenido como líder en el trading de criptodivisas desde su fundación, ocupando actualmente el número nueve entre los mayores intercambios de criptodivisas del mundo por volumen.

Si lo que busca es comprar Cardano en Argentina, Bitfinex es una buena opción porque ayuda a realizar trading de fiat a criptomoneda y de criptomoneda a criptomoneda. Otras características notables que ofrece son el trading de márgenes, las órdenes de límite y stop, el trading over-the-counter (OTC) y mucho más. Aunque hay muchas opciones disponibles, todo está dispuesto de una manera increíblemente intuitiva, con menús y escritorios fáciles de navegar.

Mejor plataforma para comprar Cardano en Argentina

En El Criptomonedas llevamos a cabo una larga investigación para ofrecerle un análisis detallado, una comparación y un monitoreo continuo de la oferta y los servicios de los intercambios. Es por esta razón que El Criptomonedas Argentina está perfectamente situado para ayudar a nuestros lectores a elegir intercambios de criptodivisas fiables con los que trabajar. Con eso en mente, hemos compilado este recurso, que examina todos los factores clave que uno debe considerar antes de seleccionar un intercambio con el que trabajar, así como una lista de los mejores intercambios para comprar Cardano en Argentina. Esperamos que lo encuentre útil.

Paybis

Paybis LTD es una empresa de trading online registrada con sede en el Reino Unido, concretamente en la ciudad de Glasgow. Fundada en 2014 por Innokenty Isers que es el actual CEO, ha ido consolidando su presencia en el mercado global ofreciendo acceso desde cualquier parte del mundo con bajas comisiones, un servicio de ayuda permanente y además cumple con la normativa.

Paybis tiene más de 40 criptodivisas disponibles y lo recomendamos como primera opción para comprar Cardano en Argentina, también tiene ayuda con 47 divisas fiduciarias con las que se puede hacer trading. También se caracteriza por unas cuotas bastante aceptables, transacciones rápidas y una liquidez anual de unos 500 millones de dólares con más de 250.000 clientes en todo el mundo.

CEX.IO

CEX.IO es una plataforma de intercambio de criptomonedas creada en 2013 que le permite comprar y vender criptomonedas y una plataforma perfecta para comprar Cardano (ADA) y almacenarlas en su cuenta. Esto permite a los particulares realizar transacciones de fiat a criptodivisas mediante pagos con tarjeta y transferencias bancarias.

La plataforma ofrece diferentes herramientas de trading tanto para los traders novatos como para los experimentados para comprar Bitcoin, comprar Cardano o comprar Ethereum con dólares, euros o incluso rublos. Lea CEX IO opiniones para saber más.

Kraken

Kraken es un intercambio de criptodivisas con sede en San Francisco, que ocupa el puesto número 2 en Estados Unidos y el número 4 en el mundo por volumen de trading de los profesionales. Se sabe que es una de las plataformas más antiguas del mercado, ya que fue fundada en 2011, y se caracteriza por estar bajo la supervisión de los reguladores estadounidenses, lo que garantiza un servicio seguro en Argentina a la hora de comprar criptomonedas como Cardano o incluso comprar Shiba Inu crypto.

En esta plataforma puede almacenar, comprar, vender, intercambiar y comerciar con criptodivisas. Actualmente Kraken tiene una base de clientes muy amplia en nuestro país. Opera en casi todos los países del mundo, permite financiar con 7 divisas fiduciarias y comercia con alrededor de 98 criptodivisas diferentes, incluyendo Bitcoin, Ethereum y Cardano.

Bitso

Definitivamente, entre las mejores plataformas para comprar Cardano en Argentina se encuentra Bitso, este Intercambio fundado en México ha tenido un gran crecimiento y ahora ofrece a los argentinos una gama de productos innovadores y la posibilidad de hacer trading con ARS.

Bitso se centra en la prestación de servicios de criptomonedas en los mercados locales y su intención a largo plazo es el de conquistar la región de Latinoamérica, acabando con las restricciones que existen en muchas plataformas en las que, habitualmente, solo es posible operar en USD o EUR. Sigue los sencillos pasos de la plataforma para saber cómo comprar Cardano en Bitso.

LocalBitcoins

LocalBitcoins es una compañía online que se dedica al intercambio de criptomonedas bajo el esquema conocido como P2P (peer-2-peer). Fundada en 2012 en Finlandia, el intercambio de Localbitcoins lleva casi diez años ofreciendo un mercado de compra y venta de criptomonedas utilizando divisas y más de 100 métodos de pago locales en 190 países del mundo, incluyendo como no Argentina.

Esta plataforma consta de un mecanismo de intercambio; una billetera de Bitcoin en la que se puede almacenar, recibir y enviar BTC; y una política de reputación en la que los traders pueden ver el historial de trading de un trader o valorar su experiencia como positiva, negativa o neutral. Esta plataforma es una opción fantástica cuando se quiere comprar Cardano o comprar ShibaInu en Argentina.

Huobi

Huobi Global es uno de los intercambios líderes en el mercado de criptomonedas y ofrece una completa infraestructura de opciones de trading para negociar e invertir en criptomonedas. Este es uno de los intercambios centralizados más grandes y antiguos del mercad, con una trayectoria desde 2013. Actualmente ofrece sus servicios de trading de criptodivisas al público en Argentina y en esta plataforma entre sus más de 500 criptodivisas se encuentra Cardano.

Huobi representa una de las mejores plataformas para comprar y vender criptomonedas en Argentina, ya que ofrece una gama de productos financieros y cómodos métodos de pago en la divisa local.

Métodos de pago

Hemos hecho una larga investigación y recopilado muchos datos para que usted no tenga que perder su tiempo buscando detalles que le podemos ofrecer nosotros. Mientras estábamos buscando toda la información sobra Cardano en Argentina hemos rebuscado para ofrecerte toda la información sobre los métodos de pago más populares dependiendo de la plataforma que decidas usar para comprar tus monedas ADA. A continuación hemos recopilado los métodos de pago más destacados en este cuadro que se aceptan en Argentina, dependiendo de la plataforma o intercambio que se use en el próximo cuadro:

NOMBRE DE LA PLATAFORMA MÉTODO DE PAGO
eToro Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y PayPal
Bitfinex Transferencia bancaria, criptomonedas
Bitstamp Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito
Kraken Transferencia bancaria o criptomonedas
Coinbase Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito
Paybis Tarjeta de crédito o débito, Skrill, Neteller
CEX.IO Tarjeta de crédito, transferencia bancaria
Binance Tarjeta de crédito, transferencia bancaria
Coinmama Tarjeta de crédito, dinero en efectivo
Changelly Tarjeta de crédito
SimpleFX Skrill, Neteller o Criptomonedas
Huobi Criptomonedas

¿Dónde comprar Cardano con tarjeta de crédito?

 Binance

Si lo que quiere es comprar Cardano, comprar Bitcoin con tarjeta de crédito en Argentina, Binance es la plataforma perfecta. Lo que comenzó como un simple intercambio de criptodivisas se ha convertido en una compleja institución en la que se pueden negociar un gran número de criptodivisas, derivados, NFT y muchas otras formas de inversión como los ahorros con intereses de Bitcoin o el staking de criptodivisas.

Dependiendo del país en el que se encuentre, en este caso Argentina, cómo comprar Cardano en Binance es muy fácil, Binance ofrece varias opciones de depósito para financiar su cuenta. Normalmente, cuando se compran criptomonedas con USD, la plataforma acepta transferencias bancarias internacionales, tarjetas de débito o crédito, trading P2P o pagos de terceros a través de Simplex, Banxa o Paxos.

En el caso de Argentina no se puede hacer directamente en transferencias en USD, ya que hay algunas restricciones. Por lo tanto, se puede hacer a través del intercambio de trading P2P donde se pueden comprar criptomonedas con transferencias bancarias en ARS, pesos argentinos usando su tarjeta de crédito.

¿Dónde comprar ADA con PayPal?

eToro

eToro destaca por el hecho de que la mayor parte de sus traders son personas jóvenes, en parte porque han patentado una nueva forma de hacer trading, mucho más accesible, intuitiva y con carácter social, que difiere mucho de los brókeres tradicionales, a los que mucha gente no accede o simplemente no consigue obtener rentabilidad.

Desde los primeros días de la blockchain, eToro ha sido un líder global en fintech para ofrecerle una solución completa de trading de criptomonedas. eToro es la red social de trading líder en el mundo, con millones de usuarios inscritos y una serie de herramientas innovadoras como la billetera de criptomonedas eToro Money, en la que puede comprar, almacenar, recibir y transferir más de 120 criptomonedas de manera fácil y sencilla, y cambiar cualquiera de los más de 500 pares.

La visión de eToro es abrir los mercados globales para que todo el mundo pueda operar e invertir de forma sencilla y transparente. Utilice las premiadas funciones de trading social para conectarse con más de 15 millones de usuarios en todo el mundo y encuentre a los traders de criptomonedas de mayor rendimiento para copiar con CopyTrader™. Construya su cartera de criptomonedas definitiva sin cuotas de depósito a través de una amplia variedad de opciones de pago, incluyendo PayPal. Solo tendrá que ir a depositar fondos y usar PayPal como método de pago. Lea eToro opiniones Argentina para saber más sobre esta popular plataforma.

¿Dónde comprar Cardano en pesos argentinos?

 Changelly

Changelly es una de las plataformas de trading más populares a nivel internacional, ampliamente conocida por su servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas. A través de Changelly todas sus inquietudes acerca de criptomonedas quedarán resueltas. En esta plataforma podrá comprar monedas digitales como Cardano a excelentes precios y en pesos argentinos. Solo tiene que crear un perfil y vincularlo con sus billeteras de criptomonedas. Con eso ya está listo para comprar y comerciar desde Argentina en pesos. A plataforma es muy intuitiva y fácil de navegar, así que no tendrá problemas para convertir sus pesos en Cardano.

A causa del alto nivel de inflación y devaluación en Argentina, un número significativo de inversionistas está cambiando al mundo de las criptodivisas. Como consecuencia, este sector cuenta con una gran comunidad de usuarios en nuestro país. Se trata de una alternativa económicamente segura que ofrece opciones de pago alternativas.

¿Dónde comprar Cardano con dólares, USD?

OKX

 Si entramos en OKX desde Argentina encontraremos métodos de pago disponibles en pesos argentinos para realizar una compra rápida, que incluyen pagos con VISA o Mastercard, transferencias bancarias, Ualá y Banco Brubank.

Ahora bien, en el mercado de trading P2P encontraremos muchos otros métodos de pago como el efectivo presencial, las transferencias bancarias a cualquier banco, Lemon Cash y Prex.

Si queremos pagar en dólares estadounidenses encontraremos también formas de pago online:

  • AdvCash
  • Payoneer
  • Neteller
  • Paypal
  • MoneyGram
  • AirTM
  • Skrill
  • Uphold

Además del dólar estadounidense y el peso argentino, hay 24 divisas con las que puede operar, incluyendo el real brasileño (BRL), el peso colombiano (COP), el euro (EUR) y el dólar canadiense (CAD), entre otras. Pero pensamos que esta plataforma es la mejor y más fácil de usar para elejir pagos en USD, aunque ofrece un sinfín de posibilidades para comprar Cardano desde Argentina.

¿Dónde comprar Cardano con euros, EUR?

Bit2Me es uno de los mayores exchange de criptomonedas en Argentina, con sede en España. Fue inauguradoen el año 2015 y fue la primera compañía a nivel mundial que ofreció convertir Bitcoins a euros en efectivo usando cajeros automáticos tradicionales.

Al ser una empresa de habla hispana, es una opción muy recomendable no solo para comprar Litecoin, Cardano o muchas otras criptomonedas desde España pagando con euros, sino también es una fantástica plataforma para operar desde Argentina y otros países de Latinoamérica.

Pasos para comprar ADA usando euros desde Argentina a través de la plataforma Bit2Me:

Paso 1: Abra una cuenta gratuita en Bit2Me y verifique su identidad.

Paso 2: Vaya a la pestaña Comprar en el menú principal, seleccione la criptomoneda que desea comprar en el desplegable (en este caso Cardano).

Paso 3: Indique la billetera donde desea recibir sus monedas Cardano (puede crear múltiples billeteras de Bit2Me y almacenar sus criptomonedas allá o enviarlas a una billetera externa si lo desea).

Paso 4: Elija la divisa que quiere usar para realizar el pago, en este caso EUR y el método de pago que quiera usar y haga clic en el botón azul PAGAR.

¿Cuándo debería comprar Cardano?

Muchos expertos predicen que Cardano triunfará en 2022. Con los desarrollos que están teniendo lugar dentro del ecosistema de Cardano y del mercado de criptoactivos, podríamos ver a Cardano alcanzando potencialmente un nuevo máximo. El precio estimado de Cardano (ADA) 2022, según los expertos, es de 5 dólares.

¿Es ADA una buena inversión 2022?

CoinPriceForecast predijo que ADA ganará algo de valor en 2022, pero no se acercará a su récord de más de 3 dólares. El sitio predijo que llegará a 1,43 dólares a finales de 2022. Mientras, los analistas de LongForecast.com creen que ADA no llegará ni a 1 dólar.

¿Es Cardano una buena inversión?

Cardano podría ser una inversión que valga la pena para los inversionistas pacientes que puedan manejar la volatilidad. Como plataforma de blockchain, Cardano tiene mucho potencial. Es ecológica y tiene todo tipo de aplicaciones, incluyendo DeFi y NFT.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com