¿Cómo y dónde comprar Cardano (ADA) con tarjeta de crédito o débito en España?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Cardano (ADA) con tarjeta de crédito o débito en España?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Ahora que muchos cripto-inversores comprenden la importancia de esta Blockchain, seguramente se han estado preguntando ¿cómo comprar Сardano de manera más segura y eficiente? Por ello analizamos las plataformas y diferentes opciones donde comprar ADA en España este 2022.

  • cardano
  • Cardano
    (ADA)
  • Precio
    $0.319
  • Cap. de Mercado
    $11.18 B

Si estás buscando entrar al mercado criptográfico y comprar la criptomoneda Caradano, seguramente ya has escuchado sobre el gran potencial y escalabilidad de su red. 

Sin embargo hay muchas alternativas en el creciente mercado y no todas son dignas de nuestro dinero, por ello hemos compilados las principales ofertas de exchanges y plataformas para saber cuál es la mejor manera de adquirirla.

En primer lugar hay que entender que para llegar a Cardano, generalmente es necesario antes tener una moneda más usada en el mercado como BTC y ETH, para luego cambiar por el token de ADA en algunos de los exchanges más reconocidos.

También existen algunas páginas donde ofrecen Caradano de manera directa para ser depositada en una wallet personal del cliente. Estas opciones las analizaremos para saber si son convenientes.

¿Cómo comprar Сardano con tarjeta de crédito?

Para pagar con tarjeta de crédito y tener la criptomoneda ADA puedes considerar estas opciones:

  • Binance
  • eToro 
  • HitBTC
  • B2Me
  • CoinMama

En cualquiera de estas reconocidas empresas podrás depositar fondos a tu cuenta con la tarjeta de débito o crédito; y allí te será muy fácil llegar a tener una inversión en Cardano. Recuerda que la tarjeta deberá estar a tu nombre y antes de comprar con ella, es necesario verificar tu datos enviando una foto del documento de identidad.

¿Cómo comprar Сardano por transferencia bancaria?

Una opción bastante recomendada para comprar Cardano coin con depósito bancario es Binance, donde obtienes primero BTC u otras monedas para intercambiar por Cardano en su plataforma. 

Si quieres hacerlo en otro sitio, entonces considera probar Bittrex donde es posible depositar usando transferencias SEPA y wire transfer para comprar BTC o USDT, que luego puedes usar para canjear por ADA en la misma plataforma. En Bittrex comprar Litecoin y comprar Ripple con tarjeta con el mismo método y dispones de 190 pares de criptomonedas para operar.

Cómo comprar ADA por Paypal

Lamentablemente no hay una forma directa de comprar ADA con Paypal. Sin embargo, el famoso sistema de pagos digitales es una buena opción si quieres comprar BTC en sitios conocidos de intercambio P2P como Localbitcoins, Paxful o Binance. Una vez que tengas Bitcoin puedes depositar en una buena Exchange para intercambiar por Cardano.

Si quieres invertir en Cardano con este medio de pago, una opción viable es eToro, dónde puedes cargar fondos a tu cuenta de intercambios con Paypal y comprar CFDs de Cardano para operar con la diferencia del precio. Sin embargo recuerda que los CFDs son productos apalancados y puedes incurrir en un riesgo de pérdida que debes considerar.

Cómo comprar Сardano con Skrill

Muy parecido a Paypal, con este medio de pago puedes comprar BTC en las plataformas de comercio P2P de Localbicoins o Binance. Para esto solo tienes que buscar un comerciante que venda BTC aceptando Skrill como medio de pago. 

Consejo: recuerda tener cautela porque estos medios de pago suelen ser un poco riesgosos. Siecomprar Dogecoinmpre verifica que el comerciante tenga un 100% de buena reputación y bastante trayectoria.

Otra forma de obtener ADA con este método es Bitpanda donde puedes pagar con Skrill cubriendo una cuota de 1 euro más 3.60% de comisión. En este exchange austriaco también puedes comprar Ripple con tarjeta Master o Visa y también es posible comprar Tron sin comisiones adicionales.

Cómo comprar ADA con euros

Tanto para BTC como para Cardano hay lugares donde puedes comprar con euros y otras monedas fiat.

  • En Coinbase no encuentras Caradano directamente, pero es una buena opción comprar BTC con euros y luego cambiar por ADA en Binance u HitBTC.
  • Binance es fácil comprar  primero BTC con euros, en diferentes formas de pago, y luego intercambiar por ADA.
  • Bivavo es otra empresa que ofrece Cardano soportando pagos en euros vía transferencia SEPA y otros 6 métodos más.

Veamos algunas opciones en detalle:

¿Cómo comprar Cardano en Binance?

Cómo comprar cardano en Binance

En Binance no puedes comprar expresamente Cardano. Sin embargo, es una buena alternativa porque cuenta con muchas formas de pago y puedes obtener los tokens de ADA en su plataforma, sin tener que pasar a otra Exchange.

Estando ya registrado en Binance y verificar tu identidad, puedes acceder a comprar cripto en euros a través de:

  • Depósito Bancario en euros con SEPA
  • Tarjeta Visa o Master
  • Intercambio de persona a persona “P2P”, con transferencia bancaria y +100 medios de pagos
  • Comprar criptomonedas con tu balance en efectivo en euros
  • Pagos de terceros a través de Mercuryo, Simplex, Koinal y BANXA

Una vez que hayas comprado BTC, USDT, o BUSD en Binance muy fácilmente podrás dirigirte a “Mercados Spot” y buscar el par ADA/BTC y abrir una orden de mercado. Además con BTC en Binance puedes comprar Dogecoin, Ripple y una enorme cantidad de altcoins.

Pasos para comprar Cardano en eToro

Cómo comprar cardano en eToro

El broker europeo eToro ofrece una plataforma completa para comprar, cambiar y almacenar cripto. Para ello cuenta tres productos que son su plataforma de inversión, plataforma de cambio y la eToro Wallet que puedes usar desde tu teléfono.

Pasos:

  1. Primero cree una cuenta en eToro y verifica su información personal.
  2. Luego asegúrese de entrar en la plataforma de inversión en criptomonedas. 
  3. Una vez ubicado en la plataforma deslízate hacia la parte inferior izquierda de la pantalla al botón azul que dice depositar fondos.
  4. Allí verás las diferentes opciones que incluye pago con tarjetas, Skrill, Neteller y transferencia bancaria.
  5. Luego de seleccionar el pago de tu preferencia deposita los fondos y puedes comenzar a comprar ADA en la plataforma.
  6. Cuando tengas ADA en tu portafolio de inversión en criptomonedas podrás transferirlos a la eToro Wallet y desde allí retirarlos a una wallet personal.

En la eToro Wallet podrás depositar y retirar más de 120 criptomonedas. Debes tener claro que si inviertes en un CFD apalancado de ADA no podrás retirarlo a la wallet.

¿Puedo comprar Cardano ADA en Bit2Me?

Cómo comprar cardano en bit2me

Sí, afortunadamente una de las monedas disponibles en Bit2me es Cardano y puedes agregarla a tu portafolio luego de depositar fondos en tu cuenta.

En Bit2Me debes cumplir con unos pasos para la verificación del correo electrónico,  número telefónico e identidad, antes de comenzar a comprar o vender cripto. Para ello debes tener cerca un documento de identidad. Una vez completada la verificación y aprobada tu cuenta podrás comprar la criptomoneda Cardano con los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria con el sistema SEPA o Swift si es una transferencia internacional.
  • Tarjeta de crédito o débito. Los montos para pagos en tarjetas son solamente en euros.
  • Tiketbit que es un cupón que se puede comprar con dinero en efectivo en las tiendas físicas y con él puedes recargar saldo en tu cuenta Bit2Me.
  • Balance en cuenta que es el saldo en fiat ubicado en tu monedero. 

Cuando compras ADA o cualquier otra cripto en Bit2Me puedes optar por dejarlas en la cartera interna de la plataforma o depositarlas directamente a una wallet externa.

Compra Cardano directamente en CoinMama

Cómo comprar cardano en CoinMama

CoinMama es otra excelente opción para comprar Cardano en euros directamente con tarjeta y transferencia bancaria o comprar Siacoin con tarjeta de débito en todo el mundo.

Esta plataforma se ofrece como uno de los servicios más rápidos para comprar Bitcoin y otras monedas entre ellas Cardano, con un solo nivel de verificación y un monto máximo de €15.000 al día.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar Сardano en España?

Hay dos maneras básicas de comprar el token Cardano de ADA desde España, la primera es hacerlo directamente por medio de CoinMama, Bit2Me o Bitvavo, donde puedes retirar los tokens a una wallet personal y no necesitas comprar primero otra moneda para luego cambiar por Cardano. La segunda forma es comprar primero Bitcoin, Ethereum o USDT para luego cambiar por Cardano. Esto puedes hacerlo fácilmente en Binance o en Bittrex. Solo recuerda que al hacer una orden de mercado estarás pagando comisiones adicionales. En Bittrex también puedes comprar Siacoin con tarjeta de débito.

¿Dónde comprar ADA España?

Existe una plétora de soluciones y sitios dónde comprar Cardano en España, entre ellos puedes elegir empresas confiables como eToro, CoinMama y Bit2Me o Bitpanda. En todas ellas puedes hacer pagos con tarjetas, transferencias desde tu cuenta bancaria, pagos digitales o dinero en efectivo como es el método de Tiketbit disponible en miles de tiendas físicas en territorio español.

¿Cuándo comprar Сardano (ADA)?

Dependiendo lo que quieras hacer con ADA puedes trazar una estrategia de compra adecuada. Por ejemplo si deseas hacer staking de Cardano en uno de los diferentes pools que se están conformando, es posible comprar a precio de mercado ya que no tienes intención de vender en el corto plazo. Pero si más bien deseas hacer trading y sacar provecho de la volatilidad del mercado, estaría bien esperar un retroceso porque el precio se encuentra muy cerca de sus máximos históricos en el medio de un bull market pero podría caer y quedarías atrapado.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas