Cómo e donde comprar Shiba Inu (SHIB) en Argentina

Comprar criptomonedas » Cómo e donde comprar Shiba Inu (SHIB) en Argentina
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • shiba-inu
  • Shiba Inu
    (SHIB)
  • Price
    $0.00001000
  • Market Cap
    $6,187,215,864.00

Vamos a mostrarle los mejores métodos de como comprar Shiba Inu (SHIB) en Argentina. Damos los detalles más relevantes de esta criptomoneda para que pueda decidir si quiere invertir en el “asesino de DOGE” o no. Hablaremos sobre los métodos de pago y las plataformas más confiables para obtener SHIB.

Las criptomonedas que comparten una mascota Shiba Inu increíblemente simpática han tomado protagonismo en el reino de las monedas meme. Dogecoin (DOGE) fue la pionera de las criptomonedas perrunas, lanzada como una burla en 2013, cuando tanto el Bitcoin como el meme del “perrito” Shiba Inu estaban de moda. Y en esta reseña vamos a indagar en cómo comprar Shiba Inu (SHIB) en Argentina.

Para asombro de sus creadores, Doge se hizo bastante popular poco después de su lanzamiento. Sin embargo, muchos de sus usuarios acabaron perdiendo el interés en el proyecto hasta que fue reintroducido en la conciencia popular por Elon Musk y los usuarios de un foro de criptodivisas en Reddit llamado SatoshiStreetBets. A nivel nacional esto ha tenido gran impacto en los entusiastas de las criptomonedas y los argentinos quieren saber ¿dónde comprar Shiba Inu en Argentina?, para subirse al carro de esta moda y no quedarse atrás.

Shiba Inu (SHIB) se lanzó en agosto de 2020 con la misión de superar a Dogecoin. SHIB fue apodado el “asesino del Doge”. El 27 de octubre, Shiba Inu superó la capitalización de mercado de Dogecoin para convertirse en el cachorro alfa. Sin embargo, desde entonces, Dogecoin ha recuperado el puesto como la moneda meme más valiosa. El equipo de Shiba Inu lanzó un intercambio descentralizado (DEX) llamado SHIBSwap donde los usuarios pueden hacer staking de sus tokens SHIB para ganar intereses. Más recientemente, el equipo ha anunciado sus planes de introducirse en el espacio de la capa 2 con su propia red centrada en la escalabilidad. Ahora vamos a empezar a descifrar esta nueva sensación entre los NFT empezando por lo más básico y llegando a contestar a las preguntas más destacadas que llegan a nuestra redacción y acabando intentando contestar as la pregunta más obvia de todas ¿cuándo comprar SHIB?

¿Qué es Shiba Inu?

Shiba Inu fue fundada por una persona anónima con el seudónimo Ryoshi. SHIB es un token ERC-20 en la red Ethereum, que permite a los programadores construir el DEX SHIBSwap e integrar otros tokens y NFTs en el ecosistema de la plataforma. El suministro máximo de SHIB se fijó en 1 cuatrillón de tokens, que es mucho más alto que la mayoría de las criptodivisas.  El enorme tamaño de los tokens hizo que el precio de SHIB fuera mucho más bajo que el de la mayoría de los activos con capitalizaciones de mercado similares.

La mitad de los SHIB acuñados se bloquearon en Uniswap para recompensar a los proveedores de liquidez en los grupos de SHIB en el DEX. La otra mitad se envió directamente a Vitalik Buterin, el visionario programador que fundó Ethereum. La intención de Ryoshi era quemar los tokens, con la esperanza de que Buterin no los vendiera, lo que haría que el token SHIB careciera básicamente de valor. Para el 10 de mayo de 2021, los 500 billones de SHIB de Buterin valían miles de millones de dólares, mucho más que cualquier otro token de su billetera.

Buterin se dio cuenta de que podía tener un enorme impacto en el mundo con ese dinero y decidió donar el 20% de su SHIB (100 billones de SHIB con un valor de más de 1.000 millones de dólares – el 10% de su suministro total), dividido entre dos organizaciones benéficas. Una de las organizaciones benéficas no fue nombrada, y la otra es la de India COVID-Crypto Relief Fund. Este regalo fue una de las mayores donaciones jamás realizadas con criptodivisas y aportó legitimidad a SHIB y al mercado de criptodivisas en su conjunto.

¿Qué es SHIBSwap?

 La esperada plataforma SHIBSwap se lanzó en julio de 2021 ofreciendo una multitud de funciones. La función Dig permite a los usuarios proporcionar liquidez al DEX a cambio de BONES. Al hacer staking en cualquiera de estos grupos se puede ganar una gran cantidad de intereses con el tiempo, pero el 66% de los rendimientos estarán bloqueados durante 6 meses. Esta regla evitará que los stakers en SHIBSwap vendan inmediatamente una gran porción de sus tokens recién adquiridos y debería ayudar a mantener sus precios al alza.

La herramienta Bury permite a los usuarios hacer staking de SHIB, LEASH y BONE para obtener ingresos pasivos con sus tokens. No está del todo claro de dónde proceden los intereses de Bury, probablemente de las nuevas emisiones, lo que puede provocar una inflación.

¿Dónde comprar Shiba Inu en Argentina?

Si desea comprar Shiba Inu en Argentina o cambiarla por otras monedas digitales, el intercambio más fiable es Binance, que ha sido el mayor intercambiador de criptodivisas del mundo durante varios años. Es seguro y cómodo tanto para novatos como para profesionales.

Una vez que haya intercambiado las criptomonedas que desee en el intercambio de Binance, debe trasladarlas a su billetera de criptomonedas de confianza, para que pueda utilizarlas cuando lo necesite y así protegerse de fraudes y hackeos. Por lo tanto, puede invertir en Shiba Inu en Argentina en cualquier momento.

Para comprar Shiba Inu en Binsance solo tendrá que:

  1. Abrir una cuenta en Binance: puede hacerlo a través de la aplicación de Binance, registrarse en el sitio web usando su correo electrónico o registrarse usando su número de teléfono para poder así después verificar su identidad.
  2. Elija cómo quiere comprar el activo Shiba Inu (SHIB): Haga clic en el enlace “Comprar criptodivisas” situado en la parte superior izquierda al navegar por el sitio web de Binance, que le mostrará las opciones disponibles en su país.

Puede elegir entre: tarjeta de crédito, depósito bancario o pagos mediante terceros.

  1. Cree una cuenta gratuita en el sitio web de Binance o en la aplicación: Tiene un minuto para confirmar su orden al precio actual. Después de ese minuto, su orden se recalculará en función del precio de mercado actual. Puede hacer clic en Actualizar para ver el nuevo importe de la orden.
  2. Guarde o utilice su Shiba Inu (SHIB) en Binance: Ahora que ha comprado sus criptodivisas, puede almacenarlas en su billetera personal de criptodivisas o simplemente hacerlas flotar en su cuenta de Binance. También puede intercambiarlas por otras criptodivisas o hacer staking en Binance Earn para obtener ingresos pasivos.

Mejor plataforma para comprar Shiba Inu en Argentina

Si quiere invertir en Shiba Inu Coin, puede comprarla en un intercambio y luego transferirla a su billetera de criptomonedas o dejarla en una cuenta de intercambio para su custodia. También es posible ganar dinero con las criptodivisas, utilizando plataformas de corretaje, comprando un contrato de CFD en lugar del propio activo. La criptodivisa ha atraído rápidamente la atención mundial, en parte debido a la creciente popularidad de otros tokens de memes. El token SHIB también está respaldado por una gran comunidad de portadores de la moneda que la promueven en las redes sociales.  Pero primero vamos a presentarles los proncipales brókers para comprar Shiba Inu token en Argentina, y donde además podrá comprar BTC en Argentina.

– Kraken

Establecida a mediados del 2011, Kraken, una empresa cuya sede se basa en EE. UU. Es una de las plataformas de trading de criptomonedas más grande para Bitcoin, Ethereum y otras  altcoins como, por ejemplo, Shiba Inu. También es una de las plataformas de compra venta de criptomonedas más privadas y seguras debido a su amplia variedad de iniciativas de seguridad, métodos autorregulados y vigilancias de cumplimiento. Otra excelente provecho de Kraken son sus depósitos gratuitos y retiros pagados con cambios asequibles, es que los precios son uno de los más bajos del sector. Esta es una gran opción para tradear Shiba Inu desde Argentina online o atravez de su aplicación para comprar Shiuba Inu y otras criptomonedadl.

– eToro

Actualmente, eToro es reconocido como uno de los principales brókeres en Argentina, con casi 20 millones de personas inscritas en todo el mundo. eToro es conocido por sus licencias para operar con contratos por diferencia o CFD, que son productos apalancados basados en activos subyacentes como las acciones americanas y europeas, materias primas, índices bursátiles y más. eToro también le permite operar con las criptomonedas más importantes del momento, incluyendo el Shiba Inu, que se puede comprar directamente en su plataforma.

– BitPanda

La empresa austriaca Bitpanda comenzó a operar en 2014 y rápidamente se elevó a la fama en Europa como un sitio clásico de criptofinanzas, especializado en servicios de trading e intercambio de Bitcoin y otras criptodivisas populares. Bitpanda ha ampliado sus fronteras y ahora opera en todo el mundo, incluyendo Argentina.

Hoy en día se encuentra entre los principales competidores del mercado mundial y en ella se puede operar con varias de las principales criptodivisas, así como con varias alticoins, incluyendo como no Shiba Inu. Esta plataforma se ha ganado la confianza de más de un millón de traders en Argentina que han operado en ella en algún momento.

La plataforma nacimiento por excelencia SatoshiTango no está incluida en esta lista debido a que entre su lista de criptomonedas disponibles aún a día de escribir esta reseña no había incluido a SHIB en su cartera de criptomonedas disponibles en Argentina. SatoshiTango es confiable para invertir si está buscando usar una plataforma con base en Buenos Aires donde comprar criptomonedas.

Métodos de pago

A lo largo de nuestra investigación acerca de Shiba Inu criptomoneda en Argentina hemos indagado para ofrecerte toda la información sobre los métodos de pago más populares dependiendo de la plataforma que decidas usar para comprar tus monedas SHIB. A continuación hemos recopilado los métodos de pago más destacados que se aceptan en Argentina, dependiendo de la plataforma o intercambio que se use en el próximo cuadro:

NOMBRE DE LA PLATAFORMA MÉTODO DE PAGO
GDAX Transferencia bancaria
Bitfinex Transferencia bancaria
Bitstamp Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito
Kraken Transferencia bancaria
eToro Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito y PayPal
Coinbase Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito
BitPanda Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito

Comprar Shiba Inu con PayPal

Si está buscando activamente las razones por las que PayPal es una buena opción para comprar Shiba Inu, estamos aquí para facilitarle la tarea. He aquí algunos factores que lo convierten en una opción ideal para usted. Al igual que comprar Dogecoin con PayPal, comprar Shiba Inu con PayPal es igual de seguro.

Seguridad de primer nivel

PayPal es conocido por su excelente reputación debido a su seguridad, y esta es la razón por la que es utilizado por miles de personas en todo el mundo. Hay dos formas que PayPal ha incluido para aumentar la seguridad: la codificación de extremo a extremo y el inicio de sesión en dos pasos. Ambas medidas contribuyen a la experiencia general de los usuarios, por lo que muchos traders recurren a ella cuando quieren comprar Shiba Inu.

Retiradas e ingresos rápidos

Una de las razones por las que muchos traders eligen PayPal es porque los depósitos se transfieren al instante, lo cual es esencial para el mercado, donde todo cambia en cuestión de segundos. Aprovechar la oportunidad que se le presenta en ese mismo momento puede significar la diferencia entre unas enormes ganancias y una oportunidad perdida. Además, las retiradas son rápidas, y puede recibirlas en un día laborable.

PayPal es fácil de usar

Los usuarios aprecian cuando no hay pasos complicados que puedan dificultarles, y ¿quién puede culparles por ello? PayPal ha hecho sus deberes, por lo que es increíblemente fácil vincular PayPal con la cuenta. Si tomamos como ejemplo a eToro, debe saber que puede conectar PayPal con ella y realizar depósitos en cuestión de segundos.

¿Dónde comprar Shiba Inu con PayPal?

Si está buscando formas más fáciles de comprar Shiba Inu con Paypal, es necesario encontrar brókeres que tengan PayPal como método de pago listado. Algunas de estas plataformas son:

  • eToro
  • Binance
  • Webull
  • Coinbase
  • Gemini
  • Eightcap.com

¿Dónde comprar Shiba Inu con tarjeta de crédito?

Los siguientes brókeres de criptomonedas son considerados los mejores lugares para comprar Shiba Inu Coin con tarjeta de crédito en 2022:

  • eToro
  • Coinbase
  • Binance

Vamos a describir cómo comprar Shiba Inu Coin tomando como ejemplo eToro utilizando su tarjeta de crédito:

  1. Abra una cuenta gratis en eToro.
  2. Introduzca su ID y verifiquelo
  3. Deposite fondos en su cuenta: Elija la tarjeta de crédito como opción de pago
  4. Compre Shiba Inu

También puede utilizar la billetera móvil de eToro para retirar Shiba Inu, los pasos son muy similares a los anteriores y además la plataforma es muy intuitiva y apta para principiantes.

¿Cómo comprar Shiba Inu con pesos argentinos?

Tras una larga investigación y leer las reseñas de muchos inversores argentinos, llegamos a la conclusión de que la mejor plataforma para operar directamente con pesos argentinos desde nuestro país es Binance.

Lo mejor de todo esto es que Binance le da la posibilidad de comprar la criptomoneda Shiba Inu con pesos argentinos a través del sistema P2P de la plataforma. Lo que debe hacer para comenzar a comprar la criptodivisa del momento es ir a Bbinance y abrir una cuenta, rellenar los datos que le solicitan, verificar su cuenta y seguir los pasos para depositar su efectivo y comenzar a obtener Shiba Inu con pesos argentinos rápidamente.

Este es un excelente beneficio sabiendo que en nuestro país comprar criptodivisas en dólares es casi imposible por la cantidad de restricciones que existen al hacerlo. Con un par de pesos argentinos puedes comprar muchas monedas SHIB para tenerlas en tu billetera por un tiempo.

¿Dónde comprar Shiba Inu con euros?

¿Quiere comprar Shiba Inu en euros al mejor precio? Changelly es su solución. Este sitio de intercambio ofrece los mejores tipos de cambio. Compruebe el precio en euros de Shiba Inu y se sorprenderá. Elija Changelly para gestionar sus transacciones de forma segura y rápida.

Por medio de Changelly podrá comprar SHIB desde Argentina y el resto del mundo con euros. Su opción de compra le ofrecerá tasas económicas y una gran variedad de métodos de pago. Entre ellos se encuentra el euro, una de las divisas más cotizadas dentro de esta plataforma.

¿Dónde omprar Shiba Inu con dólares?

 Kraken es uno de los intercambios de criptodivisas más antiguos del mercado mundial, con más de cuatro millones de usuarios activos. Fundada en 2011 y con sede en San Francisco, Kraken fue uno de los primeros intercambios de Bitcoin en mostrar los datos del mercado en un terminal de Bloomberg. En este mercado, los traders, vendedores, compradores y especuladores tienen la oportunidad de intercambiar criptomonedas Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Shiba Inu por divisas nacionales como USD además de RUE JPY o CAD. (Puede leer más sobre como comprar Ethereum en Argentina aqui)

Cómo comprar Shiba Inu en Kraken:

  1. Inscríbase en el intercambio de Kraken con su dirección de correo electrónico, su nombre de usuario y una contraseña segura.
  2. Verifique su cuenta.
  3. Pase el proceso de verificación “Comprobación de identidad” y proporcione los documentos necesarios.
  4. Recargue su cuenta en la sección “Depósito” o en la pestaña “Financiación” y elija en este caso USD.
  5. Vaya a la sección “Trades”, seleccione la cantidad requerida de Shiba Inu y confirme la compra de SHIB.

Con esto concluimos nuestra investigación y reseña acerca de Shiba Inu, ahora podrá sacar sus propias conclusiones y decidir si quiere invertir en SHIB o seguir navegando por nuestra página web y buscar otras criptomonedas que se adaptan mejor a sus inversiones criptográficas. Podrá ver si Paxful es seguro, Letsbit opiniones o dónde comprar Etereum en Argentina.

¿Es SHIB una buena inversión 2022?

Según Wallet Investor, el potencial de ganancias a largo plazo de SHIB es de más del +95,80% en un año. Parece que la moneda Shiba Inu podría ser una buena inversión en 2022.

¿Cuánto vale un Shiba Inu 2022?

Según el análisis técnico de precios para Shiba Inu previstos para 2022, los costes mínimos del Shiba Inu serán de 0,00000991 dólares. El nivel máximo que puede alcanzar el precio SHIB es de 0,00001126 dólares. El precio medio de trading se espera en torno a 0,00001095 dólares.

¿Se puede minar la moneda Shiba Inu?

La minería es un sistema utilizado en las blockchains de prueba de trabajo (PoW). Si bien Shiba Inu no puede ser técnicamente minada, usted puede aprovechar las soluciones para ganar SHIB a cambio de apostar, que es un proceso pasivo similar a la minería.

¿Puedo ganar dinero con la moneda Shiba Inu?

Muchos inversores conocen ahora una forma cada vez más popular de ganar dinero con criptodivisas. Esa forma, por supuesto, es haciendo staking con sus tokens. Shiba Inu (SHIB 2.46%) es una de las pocas criptodivisas que se pueden hacer staking. Y puede obtener un rendimiento sorprendentemente alto al hacerlo.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com