Comprar criptomonedas » Paybis opiniones en Argentina – Reseña 2022

¿Queres saber cómo funciona Paybis en Argentina? Acompáñanos en nuestra reseña y descubrí las opciones que ha desarrollado uno de los sistemas más rápidos y seguros para la compra y venta de criptoactivos.

Paybis se ha dedicado a simplificar el servicio de intercambio de criptomonedas creando una plataforma increíblemente rápida, intuitiva y segura, donde te podes registrar y comprar criptomonedas en un tiempo récord de 10 minutos.

A diferencia de intercambios centralizados grandes como OKX o Huobi Exchange, Paybis es una empresa relativamente pequeña con 7 años de trayectoria que ha venido ganando popularidad en Europa ofreciendo comodidad y excelentes opciones para comprar Ethereum y Bitcoin.

Ahora con Paybis en Argentina también podemos negociar con tarjetas de crédito en pesos, dólares y diferentes medios de pago online. Hoy  analizamos Paybis y lo comparamos con otras opciones similares para determinar si vale realmente la pena operar en ella.

paybis opiniones

¿Te interesa saber cómo comprar bitcoin en Argentina con Paybis? Vamos a darle un vistazo para averiguarlo.

¿Qué es Paybis?

Paybis LTD es una empresa online registrada y ubicada en el Reino Unido específicamente en la ciudad de Glasgow. Fundada en 2014 por Innokenty Isers quien es el actual CEO, ha venido consolidando su presencia en el mercado global ofreciendo acceso desde cualquier parte del mundo con bajas comisiones, un servicio de soporte permanente y además cumple con las regulaciones en países como Estados Unidos donde está disponible en 48 de sus estados.

Paybis tiene más de 40 criptomonedas disponibles y unas 47 monedas fiat con las que puedes comerciar. También se caracteriza por tener tarifas bastante aceptables, transacciones rápidas, y una liquidez anual de unos $500 millones con más de 250 mil clientes en todo el mundo.

¿Cómo funciona Paybis?

Paybis funciona de la manera más fácil e intuitiva que puedas imaginar. Su interfaz está diseñada para que cualquiera, sin importar sus conocimientos sobre criptomonedas, pueda comerciar libremente en un tiempo récord.

Normalmente en los intercambios existen sistemas engorrosos para registrarse, pero Paybis ha creado un esquema de registro instantáneo que facilita este proceso en un 60%.

La plataforma también ofrece herramientas como una calculadora para convertir criptomonedas y gráficos de precios en tiempo real, con la cotización del precio en distintas monedas fiat más toda la información comercial sobre cada par.

Gráfico Paybis BNB to USD:

Paybis BNB to USD

¿Cómo usar Paybis?

Al ser un intercambio regulado por la normativa internacional, en Paybis es necesario crear una cuenta y verificar los datos de identificación, número de celular y residencia. No obstante este proceso es mucho más rápido que en otras plataformas.

Paso 1: Registro instantáneo

Introducí una dirección de correo y número telefónico, ambos serán verificados mediante el envío de un código.

Registro instantáneo

No olvides leer y aceptar los términos y condiciones del servicio junto con las políticas de privacidad de la empresa, presioná el botón Continuar y listo, ya estás registrado.

Una vez procesado el registro recibirás una notificación al correo dándote la bienvenida a Paybis, allí te darán la contraseña  temporal con la que podrás iniciar sesión y cambiarla por una de tu preferencia.

Paso 2: Ahora verificá los datos

Ahora verificá los datos

En la esquina superior derecha encontrarás el panel con la opción de verificación, allí debes completar los datos personales y anexar una foto del documento ID y un escaneo 3D para el reconocimiento facial.

Luego de verificar tu identidad con el documento completá los datos de dirección física que incluyen país, ciudad, código postal y dirección específica.

Cuando introduzcas todos los datos el sistema te pedirá esperar de 2 a 3 minutos mientras se realiza la revisión automatizada.

Al ser aprobado recibirás una notificación de verificación en nivel 1, significa que la plataforma podría solicitar un nivel de verificación adicional para aumentar los montos de comercio o acceder a determinados medios de pago.

Ofertas y Bonos en Paybis

Una de las ventajas de Paybis son sus precios justos, además existen varios tipos de ofertas más el programa de afiliados que pueden ayudarte a ahorrar dinero en el comercio cripto.

  • Para empezar la primera transacción en Paybis es libre de comisión, así que puedes aprovechar esa oferta y entrar con un monto grande.
  • Por otro lado, la plataforma ofrece algo que ninguna otra ofrece: paquetes de ofertas por cantidad. Esto hace que comprar bitcoin sea más rentable en montos de $1.000, $5.000 y hasta $20.000 por un precio bastante competitivo.

Ofertas y Bonos en Paybis

Adicionalmente existe el programa de afiliados de Paybis, donde también puedes beneficiarte y ganar un 20 % de las comisiones al referir a personas a la plataforma.

Métodos de pago soportados en Paybis

Métodos de pago soportados en Paybis

Principalmente debemos decir que Paybis es una muy excelente opción para comprar bitcoin con tarjetas de crédito y débito en USD, EUR y 40 monedas fiat incluyendo ARS pesos argentinos.

Igualmente acepta tarjetas virtuales de diferentes plataformas y medios de pago online como Neteller y Skrill.

Y en dependencia del país donde estés, es posible pagar y recibir pagos con transferencias bancarias en euros o libras esterlinas.

También puedes seleccionar Bitcoin como medio de pago para comprar o vender otras criptomonedas.

Nota: debe tener en cuenta que los límites de los montos en cada transacción dependen del método de pago a utilizar:

Métodos de pago

Opiniones sobre el servicio de Paybis

Paybis se ha ganado el respeto y las buenas recomendaciones de sus usuarios al brindar un comercio rápido y comisiones transparentes.

Entre las opiniones sobre Paybis podemos asegurar que más del 80% son positivas, la mayor parte de sus clientes alegan que es una excelente experiencia, instantánea y muy efectiva lo que le ha ayudado a ampliar su base de usuarios.

Por otra parte, es cierto que encontrarás algunos malos reviews de personas que tuvieron problemas con transacciones en la plataforma, sin embargo parecen ser casos aislados y problemas vinculados a transferencias que no fueron aprobadas por sus bancos locales.

Para estos casos Paybis cuenta con un equipo de soporte bastante humano con el que puedes chatear en vivo 24/7.

¿Cómo comprar criptomonedas en Paybis?

Paybis se ha caracterizado por simplificar el comercio de criptomonedas a su mínima expresión, veamos cómo es el proceso:

Paybis funciona como una taquilla única donde puedes intercambiar y comprar criptomonedas. Para hacerlo solo debes introducir el monto que deseas gastar en el recuadro superior y verás el monto a recibir en la criptomoneda en recuadro inferior.

Cómo comprar criptomonedas en Paybis

Puedes filtrar las opciones de pago y monedas fiat. De igual forma es posible filtrar y buscar entre más de 40 criptomonedas entre las cuales tenemos BTC, Cardano ADA, BNB y LTC.

La compra con tarjetas TDC y TDD son las más rápidas y se hacen de forma casi instantánea.

Cuando ingreses el monto y presiones el botón Comprar, te pedirá automáticamente introducir una dirección externa de Bitcoin o la criptomoneda que estemos comprando.

Opcionalmente puedes registrar una wallet Paybis online y automáticamente te muestra la opción para guardarlas ahí. Lo más recomendable es guardar tus monedas en una wallet fría fuera de línea donde solamente tú tengas acceso a la llave privada.

Luego deberás introducir los datos de la tarjeta y presionar el botón Pagar:

Tan pronto como tu pago se haga efectivo el sistema acreditará las criptomonedas a la dirección wallet que le has indicado, recuerda que esto contempla las verificaciones de las transacciones de red, así que puede tardar unos minutos.

Paybis Criptomonedas

Paybis además de su facilidad ha realizado un excelente trabajo incluyendo a unas 40 criptomonedas en su lista. Entre ellas podemos mencionar a las más populares y con mayor ranking por capitalización de mercado:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Binance Coin
  • Cardano
  • Polkadit
  • Tether
  • Luna
  • Dogecoin
  • Chainlink

Comisiones de Paybis

Como se ha dicho en este post, Paybis no cobra comisión en la primera transacción con tarjetas bancarias. Sin embargo ya a partir de la segunda compra Paybis cobra un 2.49% en cada transacción más una del 4.5% por el procesamiento del pago.  Esto suma un total de 6.99% de comisión lo cual es aceptable considerando la eficiencia del servicio.

Y ya que estamos transfiriendo las monedas directo a nuestro monedero privado, debemos considerar la comisión de red que es inherente a la blockchain y es cobrada por los mineros.

Comisiones para otros métodos de pago:

  • Adicionalmente para residentes de Europa el fee por procesamiento de pago vía transferencia bancaria en euros de 0.99% y 1.29% para transferencia con libras esterlinas.
  • Para los pagos con Srkrill y Neteller el fee es de 2.49% para EUR y 2.59% para USD.

Paybis Wallet

Como te habrás dado cuenta Paybis en puedes transferir las criptomonedas de forma directa a tu wallet personal al momento de comprar. No obstante, ahora existe la opción de crear una wallet de Paybis online y también puedes transferir allí tus monedas directo desde la plataforma de Paybis.

Paybis wallet

Estas son las monedas que puedes almacenar utilizando la billetera de Paybis:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Binance Coin
  • Tether
  • Dogecoin
  • Pokadot
  • Cardano

En la billetera de Ethereum también puedes recibir y almacenar tokens ERC 20 lo cual incluye muchas criptos populares como Shiba Inu o Uniswap.

Versión para móviles y aplicaciones

Y desde hace un tiempo reciente Paybis ya cuenta con su aplicación para teléfonos disponible en la App Store y en Google Play donde ha tenido más de 50 mil descargas. Esta App tiene todas las ventajas y facilidades de la interfaz de Paybis y además incluye alerta de precios y acceso al servicio de soporte durante las 24 horas del día.

Regulación. ¿Es Paybis seguro?

En primer lugar cabe decir que Paybis está registrado y cumple con las regulaciones del Reino Unido como una empresa de servicios de intercambio de divisas y pagos digitales.

Adicionalmente se encuentra la Financial Crimes Enforcement Network o FinCEN de Estados Unidos donde cuenta con permiso para operar en 48 de estados de ese país.

En cuanto a la seguridad de Paybis podemos decir que cumple con todos los estándares de ciberseguridad y protección de datos en conformidad con las normas de la Unión Europea.

Conclusión:

Ok, al ver que esta plataforma es súper eficiente y relativamente barata, no cabe duda de que está entre las mejores plataformas para comprar bitcoin desde Argentina y otros países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia y México.

No obstante, podemos decir con toda certeza que Paybis es recomendada para el comercio de criptomonedas con tarjetas de crédito y débito generalmente en dólares, y este tipo de pago en específico acarrea comisiones más grandes.

Es por ello que si desearías comprar cripto con transferencias bancarias en moneda local desde Argentina, puedes hacerlo en Localbitcoins, Paxful o Letsbit.io opiniones, donde puedes tener un intercambio menos costoso.

¿Qué es Paybis?

Paybis es un servicio de compra y venta de criptomonedas conocido por ser sumamente rápido y fácil de usar. La plataforma se encuentra en el Reino Unido y cuenta con 7 años de experiencia en el mercado; sus tarifas son transparentes y ha recibido muy buenas opiniones de sus usuarios.

¿Cómo funciona Paybis?

En Paybis puedes registrarte y comprar criptomonedas en tan solo 10 minutos. Esto se debe a su sistema automatizado de verificación y registro instantáneo, lo cual reduce considerablemente las fricciones que implican registrarse en una plataforma. En Paybis puedes comprar y vender criptomonedas directamente desde tu wallet privada o tienes la opción de abrir una wallet Paybis online. En Argentina Paybis puede ser utilizado con tarjetas de crédito y débito o con medios de pago online como Skrill o Neteller.

¿Qué tan confiable es Paybis?

En primer lugar sabemos que esta empresa está registrada y cumple con las normativas en la Unión Europea y en los Estados Unidos, también hemos visto innumerables opiniones de Paybis muy favorables de personas que la califican como una buena experiencia. No obstante si deseas puedes comprar tus criptos y enviarlas directamente a una wallet privada, por lo que no tendrás que preocuparte por los ataques y posibles hackers de cuentas.

4,3 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *