Comprar criptomonedas » Kraken opiniones

¿Kraken opiniones: Aprende todo lo que necesitas saber sobre Kraken y sus comisiones, plataforma de operaciones, cuáles criptomonedas tiene disponible e incluso una descripción muy aclaratoria sobre su plataforma en la que hablamos de las ventajas y desventajas de utilizar a Kraken.

kraken

Que es Kraken?

Establecida a mediados del 2011, Kraken, una empresa cuya sede se basa en EE. UU.Es una de las plataformas de trading de criptomonedas más grande para Bitcoin y altcoins en el comercio de euros. También es una de las plataformas de compra venta de criptomonedas más privadas y seguras debido a su amplia variedad de iniciativas de seguridad, métodos autorregulados y vigilancias de cumplimiento. Otra excelente provecho de Kraken son sus depósitos gratuitos y retiros pagados con cambios asequibles, es que los precios son uno de los más bajos del sector. También puede intercambiar con su sitio en línea o las aplicaciones de su teléfono inteligente sobre la marcha.

Creado por el líder cripto-monetario Jesse Powell, Kraken es un foro cripto-monetario que se ha desarrollado para actuar como una alternativa al monte. Gox, el mayor exchange de criptomonedas en este momento, ahora una de las marcas más grandes y reconocidas en la industria, Kraken ha construido y perfeccionado su plataforma de comercio de criptomonedas durante casi una década. Hoy, Kraken es un destino seguro para que los principiantes y las empresas adquieran, intercambien y vendan sus activos digitales en criptomonedas. Así como de esta kraken review.

Kraken tiene su sede en San Francisco, pero trabaja en muchos otros países, incluidos el Reino Unido y Canadá. Kraken se ha sometido a numerosas rondas de recaudación de fondos, recaudando $1.5 millones en inversión inicial en 2011, y los inversores Digital Currency Group (DCG) y Hummingbird Ventures recaudaron $100 millones más recientemente en febrero de 2019.

¿Cómo funciona Kraken?

Kraken, es uno de los exchanges más conocidos y utilizados que aún se ejecuta, ha tenido un gran tiempo para poder entender a los clientes y las especificaciones comerciales generales de un acuerdo. Gracias a este gran conocimiento, Kraken ha creado la solución adecuada para casi todos. La GUI o plataforma comercial de Kraken cuenta con las siguientes tres secciones: Básica, Intermedia y Avanzada. Estas numerosas partes forman una colección cada vez más diversa (y compleja) de parámetros comerciales.

Para los principiantes y otros realmente pocos interesados ​​en información adicional, la opción más segura es ordenar activos digitales o venderlos con una orden u operación o una orden limitada: ajuste intermedio agregando opciones de financiamiento y también particulares para clientes más avanzados. Para finalizar, la opción de negociación avanzada pone a disposición del cliente todos los instrumentos e introduce más órdenes limitadas, una serie de nuevas formas de orden y un entorno de prerrequisitos versátil.

¿Cómo se destaca de los demás?

Kraken es único porque no hay gráficos ni indicadores de mercado en la vista de operaciones predeterminada, sino que se les pide a los usuarios que presionen los botones ‘Herramientas de fletamento y operaciones’ para acceder a kraken, que abre una aplicación de operaciones algo cercana a TradingView. Aunque las herramientas comerciales en Kraken son beta, son notablemente sólidas y tienen suficientes herramientas de trading para poder hacer compras y ventas de buen nivel y así complacer incluso a los clientes mucho más experimentados. Por ejemplo en España hay una gran comunidad que se hace llamar Kraken España.

¿Qué tiene Kraken para ofrecernos?

Kraken ofrece una amplia gama de opciones de negociación, desde establecer topes ordinarios y detener órdenes hasta un margen oscuro y un esquema de negociación comunitaria. Cambia entre pares de criptomonedas y muchísimas monedas fiduciarias, es decir las monedas típicas mundiales que podemos encontrar en todas partes como el dólar, el euro, el yen, etc. El portal a las criptomonedas es excelente. Durante su año de cripto-verso, se han identificado las mejores características principales  a continuación:

  • Responsabilidad integral. No vaya más allá si está buscando un intercambio con un libro de pedidos invisible. Cualquier comerciante del lado oscuro solo se limita a conocer una parte de la operación sin tomar en cuenta al otro cliente y en adición a jamar poder revelar datos o información personal en ayuda de la asociación con otros comerciantes.
  • Mesa de soporte al cliente 24/7. Kraken ofrece ayuda a los usuarios en todo el mundo las 24 horas de todos los días del año, si tiene alguna pregunta o problema con el comercio.
  • Margen y perspectiva de comercio. Kraken Exchange proporciona hasta 5 veces el apalancamiento de precios de margen de bitcoin.
  • Cambio de divisas. Negociar dinero. Además de invertir en bitcoins, el dinero federal también se puede cambiar en una de todas las grandiosas monedas fiat ofrecidas pero separadas en pares con los activos disponibles.
  • Una plataforma segura y útil. Kraken es pionero en el área de la cripto-seguridad. Nunca se ha visto comprometido antes, por lo que debería tener una buena noche de sueño, incluso si su dinero ya está en manos del intercambio.
  • Regularización. Kraken como una buena plataforma de intercambio autónoma, que satisface con las reglas y regulaciones de todas las jurisdicciones respaldadas por él. Está registrada con FiniCen en los USA como una empresa de servicios monetarios y con FiniTrack en territorio canadiense (número de registro M5676754757). La Financial Conduct Authority está regulada en United Kingdom (número adjuntado es 6756787).

Ofertas y Bonos

Kraken actualmente cuenta con un sistema de referidos para usuarios nuevos en el que mediante un enlace especial, el usuario nuevo crea su cuenta y obtiene un pequeño bono que varía del 10 al 20% en su primer depósito. Se dice que en ciertas oportunidades el equipo de Kraken saca al mercado bonos adicionales sobre ciertos depósitos, es decir, que debe cumplir algunos requisitos para calificar. Además de esto, no existe ningún otro tipo de bonificación u oferta en Kraken.

Opiniones sobre el servicio (Pros y Contras)

Ventajas

  • Atención al cliente: Kraken tiene casi todas las bases para la atención al cliente y proporciona asistencia de reloj en una variedad de redes, por lo que la mayoría de las quejas generalmente se pueden manejar con relativa facilidad. Al igual que varios sitios web modernos, Kraken proporciona una página de preguntas frecuentes exhaustiva, que es una de las preguntas frecuentes más detalladas que hemos visto.
  • Privacidad total: Kraken no tiene información sobre si el Servicio de Impuestos Internos (IRS) o cualquier otro organismo fiscal publica sus estados financieros. Sin embargo, este suele ser el caso de los mercados regulados de EE. UU. Kraken no se considera legalmente una Entidad Financiera y, por lo tanto, no cumple con la Ley de Ejecución de Impuestos de Cuentas Extranjeras (FATCA) a pesar de que debe brindar información financiera si se le solicita expresamente al IRS u otras autoridades fiscales.
  • Tiempo de espera: En Kraken, los retiros se miden en 1 a 5 días hábiles para transferencias electrónicas nacionales de EE. UU. SEPA EUR o USD, en comparación con 2 a 5 días hábiles para transferencias electrónicas nacionales canadienses CAD. Mientras tanto los clientes se quejan, como muchos otros intercambios, de que los retiros a veces tardan mucho más que eso. Para las criptomonedas, Kraken no define el desglose de cada activo digital, pero se necesitan de 0 a 20 minutos para que un retiro de criptomonedas lleve a cabo controles internos y se envíe a la cadena de bloques.
  • Transparencia total: Además, también en medio de una rivalidad injusta, Kraken ha mostrado una cultura de mercado sencilla. 

Desventajas:

  • Tiempo de verificación de cuenta lento: Para verificar nuestra cuenta el equipo de Kraken toma unos días para hacerlo. Uno de los más lentos.
  • Sin soporte para tarjetas de crédito o débito
  • Tarifas altas: Las tarifas de Kraken a pesar de ser algunas competitivas, una gran parte es superior a la del mercado en general.

Kraken comisiones

Kraken es en general altamente competitivo y razonablemente abierto en términos de sus tarifas. Pero cuando entramos a su sitio web y vemos los pagos que se distribuye a lo largo de toda la página web, lo que dificulta su determinación por completo. En general, los costos de negociación equivalen aproximadamente a intercambios igualmente comunes, pero Kraken resalta de los demás gracias a los comerciantes de alto volumen, que cuentan con todas las mejores ofertas en el negocio.

De la misma manera que otras exchanges de monedas digitales, Kraken cuenta también con un sistema de comisiones que se basan en la cantidad de dinero o volumen que tenga dicha transacción que esté haciendo el usuario., que es uno de los pocos intercambios con tarifas de comerciantes del cero por ciento. Para los comerciantes que tengan una cantidad de operaciones de 1 mes de menos de $50,000, Kraken toma un pequeño 0.16% para los fabricantes y un 0.3% para los vendedores, aunque esto se iguala a cero y al 0.10% para los comerciantes con un volumen alto.

Comisiones para algunas de las monedas fiat disponibles

  • Transferencia SEPA (EUR): Aquí cuando cargas dinero no te cuesta absolutamente nada mientras que en cambio cuando retiras la comisión es de 0,09 €.
  • Transferencia nacional de EE. UU. (USD): para todos los depósitos y retiros que paguen una tarifa fija de $5.

Comisiones de algunas de las criptomonedas disponibles

Aquí tendrás algunas de las comisiones exigidas en Kraken

  • Bitcoin, donde las cargas son gratuitas y las retiradas la comisión es de 0.0005 XBT. Mínimo inicial de 0.0001 XBT y retirada no menor de 0.005 XBT.
  • Litecoin, donde las cargas son gratuitas y las retiradas la comisión es de  0.001 LTC. El mínimo inicial de 0,0001 LTC y retirada no menor de 0,01 LTC.
  • Ripple (XRP): donde las cargas son gratuitas y las retiradas la comisión es de 0.02 XRP. mínimo inicial de  0.00001 XRP y retirada no menor de 25 XRP.
  • Tether donde las cargas son gratuitas y las retiradas la comisión es de 5 USDT. Depósito mínimo inicial de 1 USDT, número de  retirada no menor a 10 USDT.

Kraken criptomonedas disponibles

Kraken tiene una gama excepcional de activos digitales y monedas fiduciarias disponibles en el sitio web para operar. Es bien conocido en el entorno comercial porque solo se patrocinan activos de alta calidad.

En particular, Kraken facilita el intercambio de más de 20 monedas mundiales diferentes en adición a las criptomonedas que se ofrecen. Un total superior de 68 pares de negocios están disponibles en Kraken, que cuentan con casi todos los mejores activos digitales criptográficos disponibles complementando las monedas fiduciarias ofertadas.

Cualquiera de los grandes productos criptográficos de Kraken son:

  • Bitcoin (BTC)
  • Zcash (ZEC)
  • Dash (DASH)
  • Ethereum (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • EOS (EOS)
  • Ripple (XRP)

Las monedas estables solo se usan en Tether (USDT), mientras que Kraken proporciona 5 monedas comunes (fiat) para el comercio: yen japonés (JPY),dólares estadounidenses (USD), euro (EUR), dólares canadienses (CAD), y libra esterlina británica (GBP)

¿Cómo comprar Ethereum? Actualmente, Kraken contiene ocho criptomonedas de margen comercial, y las más importantes son Ethereum (ETH),  Monero (XMR), Bitcoin (XBT), Tether (USD) y Ripple (XRP). La garantía requerida para estas utilidades es de unos 2x, pero puede considerablemente si usted empieza a comercializar ya sea Bitcoin, Ethereum o Ripple. Muchas personas se preguntan cómo comprar ethereum en kraken.

Otras criptomonedas soportadas:

Chainlink (LINK) Bitcoin (BTC)  Synthetix (SNX) Kusama (KSM) Dogecoin (DOGE) EOS (EOS) Basic Attention Token (BAT) Augur (REP)  Tether (USDT) Ripple (XRP) Siacoin (SC) Polkadot (DOT) Qtum (QTUM)   Compound (COMP) Dai (DAI) Dash (DASH) Ethereum (ETH) Algorand (ALGO)  Ethereum Classic (ETC) Gnosis (GNO) ICON (ICX) Kava (KAVA) Cardano (ADA) Kyber Network (KNC) Cosmos (ATOM) Curve (CRV) Lisk (LSK) Litecoin (LTC)  Stellar Lumens (XLM) Storj (STORJ)  Monero (XMR) Nano (NANO) OMG Network (OMG) Orchid (OXT) PAX Gold (PAXG) Bitcoin Cash (BCH) Balancer (BAL).

Kraken vs eToro

¿Por qué usar Kraken?

  • Es una plataforma con muchísima reputación y tiempo trabajando sin detenerse. A pesar de tener ciertas dificultades se han sabido mantener en el tiempo.
  • Las comisiones son relativamente bajas comparadas con otros sitios web, a pesar de que algunas de estas si son altas respecto al mercado en general.
  • Es uno de los pocos exchanges que aceptan monedas fiduciarias de diferentes países, es decir, no sólamente al USD.
  • El mejor lugar donde comprar Bitcoins

¿Por qué usar eToro?

  • Cuenta actualmente con más de 250 mil usuarios activos en su plataforma
  • Es una de las pocas plataformas de trading que permite copiar a otras personas de la red de trading
  • Cuenta con una excelente variedad de activos digitales, financieros y acciones en general

Invertir en Kraken

Invertir e intercambiar cualquiera de nuestras criptomonedas es un proceso sumamente sencillo en kraken, aunque hay que decir que para ciertas cantidades de dinero necesitaremos verificaciones de identidad adicionales las cuales llevarán un par de días completar. Kraken está razonablemente disponible para los intercambios y también tiene una pestaña de estado, que destaca cualquier dificultad existente con la plataforma o cualquiera de los activos digitales respaldados por ella. Recuerda que para registrarte por primera vez en Kraken tan sólo necesitarás usar tu nombre real, un correo electrónico y una contraseña segura.

Conclusión

En general, Kraken sigue siendo un firme partidario en un mundo comercial en constante cambio. Después de resistir la prueba del tiempo y enfrentar algunos de sus propios desafíos, Kraken continuó liderando el mercado de seguridad y liquidez, una función que en los últimos años se ha vuelto cada vez más significativa.

Kraken es la opción ideal para los comerciantes europeos que intentan intercambiar activos digitales de alta calidad con una liquidez superior, pero sigue siendo un foro prometedor para los comerciantes de criptomonedas de EE. UU. Y Canadá. Con una excelente interfaz de usuario y una amplia variedad de herramientas comerciales, Kraken es una excelente alternativa para los comerciantes independientemente de su nivel de experiencia.

Kraken es un excelente exchange de monedas digitales que actualmente está totalmente legal tanto para recién llegados como para comerciantes profesionales. Su amplia cantidad de instrumentos inigualables, comisiones sin competencia, experiencia de usuario simple y liquidez es sin duda un atractivo. Pero a pesar de esto, no es la forma más segura de comprar criptomonedas fácilmente, ya que no permite depósitos con tarjeta de crédito. Además, Kraken es un exchange del primer mundo para algunos de los mejores estándares de protección de la industria, por lo que seguramente es un intercambio perfecto en su arsenal comercial si no se le importan todos los largos procesos de KYC.

FAQ preguntas frecuentes

¿Qué es Kraken?

Es un exchange de criptomonedas mundialmente conocido y utilizado en gran parte del mundo para la compra, venta y el comercio de activos digitales como las criptomonedas.

¿Cómo usar Kraken?

Lo primero que debes hacer es registrarte en su plataforma con tu correo y una contraseña, luego verificar tu cuenta para obtener mayor versatilidad. Luego ya tendrás disponible todos los instrumentos para comprar o vender criptomonedas.

¿Es Fiable Kraken.com?

Por supuesto que si, Kraken es una plataforma bien establecida que cuenta con múltiples regularizaciones que han ido ganando a lo largo de la historia. Es una empresa con una larga y muy buena trayectoria con las criptomonedas y servicios financieros en general.

4,5 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas