¿Cómo y dónde comprar Bitcoins con PayPal? Las mejores plataformas de 2022!

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Bitcoins con PayPal? Las mejores plataformas de 2022!
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00048 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 1.49% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.29% 💥
4,3 rating
4.3
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0004 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.5% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.5% 💥
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0005 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.25% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.16% 💥
4,8 rating
4.8
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 25 USD ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.75% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.75% 💥
4,5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 1,45% ⭐
Comisión de Taker: 💥 1,45% 💥
Comisión de Maker: 💥 1,45% 💥
4,0 rating
4.0

Obtenga una tarifa del 0% durante 10 días para comprar y vender criptomonedas con nuestro enlace
5,0 rating
5.0
Obtén un 5% de reembolso en todas tus operaciones durante 30 días
+ 2500 $ al instante por tu primer depósito
4,8 rating
4.8
  • bitcoin
  • Bitcoin
    (BTC)
  • Precio
    $16,586.23
  • Cap. de Mercado
    $318.71 B

PayPal es sin duda uno de los proveedores de pagos electrónicos más importantes en el mundo, con un total de 392 millones de cuentas activas y perspectivas de aumentar ese número. Por ello nos ha parecido  importante investigar cuáles son los mejores sitios donde comprar Bitcoins utilizando PayPal, ya que existen muchas opciones y no todas son 100% recomendables.

Primero debemos enfocarnos un poco en lo que es PayPal y cómo usarlo para tener una noción clara de este popular medio de pago.

PayPal es un sistema de pago online que funciona muy parecido a un correo electrónico. En él puedes enviar y recibir pagos muy fácilmente en dólares, euros y muchas otras monedas, como si enviaras un email, solo tienes que poner la dirección de correo del destinatario el monto a pagar y una nota explicativa antes de enviar un pago.

PayPal es una empresa estadounidense exitosa que cotiza en la bolsa de valores y tiene una base de inversores que la respaldan, por eso es muy seguro y lo suficientemente responsable como para responder por nuestro dinero.

Para usar Paypal es necesario asociar una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria y verificar tus datos financieros, de lo contrario la cuenta y todas las transacciones estarán limitadas.

¿Está permitido comprar BTC con PayPal?

Bueno si alguien tuviese que responder esa pregunta hace  unos años, seguro la respuesta sería no. Sin embargo, a partir del 23 de octubre de 2020 PayPal anunció en una nota de prensa su adopción de las criptomonedas y el lanzamiento de un servicio para negociar y emitir pagos con Bitcoin directamente en su plataforma.

Antes de esta noticia estaba prácticamente prohibido comerciar criptomonedas directamente con PayPal, de hecho se intercambiaba en algunas plataformas, pero nunca se podría afirmar que se trataba de Bitcoin, porque PayPal podía anular la transacción y suspender la cuenta.

¿Qué debes saber antes de comprar o vender BTC a través de PayPal?

Para iniciar un intercambio de criptomonedas o cualquier otro producto a través de PayPal, debes saber que esta empresa se caracteriza por su política de protección al comprador, esta política deja abierta la posibilidad de que el comprador haga un reclamo y pida el reembolso de sus fondos en la plataforma de PayPal, en caso de no estar conforme con el resultado final de su compra.

Esta particularidad de PayPal hace que las transacciones sean reversibles en caso de existir un reclamo justificado, por ello en el comercio P2P de criptomonedas debemos estar atentos y buscar a personas que sean realmente de confianza, ya que las transacciones pueden tardar hasta 2 días en conformarse.

Servicio de criptomonedas de PayPal

Es una nueva función que se incorpora con la reciente adopción de las criptomonedas. Para acceder a este servicio puedes hacerlo a través de la aplicación de PayPal en tu teléfono, luego seleccionar criptomonedas en el panel, colocar un monto y pulsar el botón de comprar. PayPal también ofrece el servicio de pagar con criptomonedas algunas compras y ellos las convierten a EUR USD u otras monedas fiat sin comisiones.

Algo que debes saber es que este servicio por el momento es limitado para clientes con cuentas PayPal Cash en los Estados Unidos y no está disponible en todos los estados. Es por ello que muchas  personas cuando quieren comprar Bitcoins utilizando PayPal, tienen que dirigirse a exchanges o casas de intercambio como las que reseñamos a continuación.

Las mejores plataformas para comprar Bitcoin utilizando PayPal

Los analistas consideran que la adopción de Bitcoin por parte de PayPal triplicaría la base de usuarios potencial de la criptomoneda, pero: ¿Cuál es la mejor forma de comprar Bitcoins con PayPal? Pues hay que analizar porque existen muchos factores que se deben juzgar para tomar una buena decisión.

Entre los criterios a tener en cuenta para elegir un intercambio debemos valorar lo siguiente:

  • Precio, ya que buscamos siempre la rentabilidad y las comisiones pueden llegar a ser muy elevadas tratándose de PayPal.
  • Seguridad, que se traduce en tranquilidad y gestión de riesgo.
  • Facilidad  o simplicidad, ya que no todo el mundo son expertos en la tecnología blockchain, pero aun así pueden invertir fácilmente en Bitcoin.

Básicamente, hay dos formas de intercambiar saldo de PayPal por BTC u otra criptomoneda, una de ellas es el comercio de peer-2-peer conocido como P2P. En páginas como Binance, Paxful o LocalBitcoins puedes acceder a mercados de vendedores y compradores dispuestos a hacer trading con PayPal.

La otra forma es interactuar directamente con un bróker, como es el caso de intercambios como Coinbase, eToro o Bit2Me. En estos sitios se puede comprar criptomonedas pagando con PayPal, y es tan seguro como comprar un producto en la página oficial de una gran empresa.

Bueno, analicemos algunas opciones para saber cuál es mejor:

Kriptomat

Como comprar btc con paypal en kriptomat

Kriptomat es un excelente sitio donde comprar Bitcoin, para ello debes pasar por el proceso de registro típico de todas los intercambios como es verificar tu correo electrónico, luego el número de teléfono y enviar un documento de identidad para cumplir con el KYC.

  • Una vez aprobada la verificación puedes hacer tu primera compra de criptomonedas. Para ello irás al inicio de sesión y buscas la opción de comprar, en el recuadro que aparecerá en pantalla verás una lista desplegable de las más de 30 criptomonedas con las que puedes hacer trading.
  • Para completar una compra debes insertar el monto en euros o en la criptomoneda a comprar y antes de hacer el pago, la plataforma te informará el monto exacto, las comisiones y la cantidad de criptomonedas que vas a recibir por la operación.
  • Esta página tiene servicio integrado de billetera, así que una vez realizado el pago las criptomonedas se verán reflejadas en tu cuenta.

LocalBitcoins

Como comprar btc con paypal en localbitcoins

LocalBitcoins es una plataforma de intercambio de Bitcoins peer-to-peer (P2P). LocalBitcoins funciona como un mercado donde los traders crean sus anuncios con las ofertas de precios y métodos de pago de su preferencia.

En LocalBitcoins puedes navegar y buscar un anuncio que se adapte a tus condiciones, para comprar Bitcoins, existen muchas opciones de pago y monedas fiat de distintos países. Este intercambio es una de las mejores formas de comprar Bitcoin a través de PayPal.

Para ello debes seguir los siguientes pasos:

  • Registrar y verificar una cuenta. Una vez registrado tendrás una billetera online de Bitcoins incorporada.
  • Luego debes ir a la página principal y seleccionar el monto que deseas comprar, la moneda fiat, tu ubicación y el método de pago -que puede ser PayPal o todas las ofertas disponibles- el buscador te mostrará los anuncios de vendedores que aceptan PayPal como método de pago.
  • Elige a un vendedor con buena reputación, recuerda que la confianza en el trading es muy importante y en LocalBitcoins es fundamental. En esta plataforma los clientes dejan reseñas de sus intercambios y a veces es bueno investigar un poco el perfil del vendedor para saber con quién estás negociando.
  • Una vez que selecciones el anuncio puedes pulsar “Comprar” y luego verás la información y los términos de comercio que impone el vendedor, si no estás de acuerdo con ellos puedes ir atrás y buscar otro anuncio, para continuar debes introducir el monto exacto de la operación y solicitar el intercambio.
  • Después de recibir los datos de la transferencia para pagar la operación, en este caso sería la dirección de correo electrónico asociada a PayPal, debes marcar como “He pagado”, en el botón que aparece en pantalla, a partir de ese momento el vendedor procede a verificar el pago y después liberara los Bitcoins que pasarán a tu billetera de localbitcoins.com.

Cuando pagas con PayPal en LocalBitcoins, puede pasar que el pago tarde unas 48 horas en hacerse efectivo. Si PayPal no libera inmediatamente el pago al vendedor, podrías tener que esperar 48 horas hasta que el comprador verifique que recibió el producto y PayPal proceda a liberar los fondos.

Bit2Me

Como comprar btc con paypal en bit2me

Bit2Me es una plataforma líder del mercado español dedicada a la comercialización y gestión de criptomonedas. Este intercambio ha sido galardonada por instituciones como Caixabank, Deloitte, BBVA y VISA, lo que demuestra su prestigio y nivel de confianza.

Bit2Me se define a sí misma como el primer banco de criptomonedas 3.0 donde es posible recibir, almacenar, enviar, comprar y vender criptomonedas homologadas con monedas fiat como el euro en una cartera integrada a una cuenta IBAN europea, permitiendo hacer pagos bancarios a personas e integrada a una tarjeta VISA con la que puedes hacer compras en comercio físico y online.

Creada en 2014 esta empresa no ha parado de evolucionar y ofrecer productos que facilitan el acceso de muchas personas a las finanzas a través de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Ahora con el lanzamiento de un nuevo token (B2M), la plataforma ha tenido una aceptación increíble logrando recaudar 15 millones de euros en tan solo 47 segundos. Esto demuestra que hay un gran interés de los inversores por Bit2Me que le permitirá seguir creciendo en el futuro.

Si estás interesado en comprar Bitcoin en esta ingeniosa plataforma, te resumimos algunos pasos importantes:

  • Presiona el botón de Registro
  • Inserta un correo electrónico y una contraseña, acepta los Términos y Condiciones y pulsa en CREAR CUENTA.
  • Después debes insertar nuevamente el correo electrónico y la contraseña y pulsar en ENTRAR
  • Recuerda que es importante verificar la cuenta y activar el 2FA para mayor seguridad.
  • Para comprar debes fondear tu cuenta con diferentes métodos de pago como transferencias bancarias, tarjetas de crédito, PayPal y hasta dinero en efectivo con TiketBit.
  • Una vez que tengas fondos en euros puedes comprar Bitcoin o cualquiera de las 22 criptomonedas principales que ofrece la plataforma.
  • También puedes comprar directamente presionando el botón de COMPRAR en la parte superior derecha de la pantalla.

Coinbase

 

Coinbase es por excelencia el intercambio número 1 en Estados Unidos y número 2 en el mundo después de Binance. En Coinbase existen grandes ventajas en materia de seguridad y respaldo institucional, por lo que podemos afirmar que esta empresa es muy fiable.

Coinbase se caracteriza por ser muy intuitivo y adecuado para todo tipo de inversor. Desde los pequeños minoristas hasta los grandes capitales institucionales pueden invertir en esta plataforma. Recientemente, la compañía pasó a cotizar en la bolsa de valores de Nueva York, lo que representa un hito en el mercado de criptomonedas por ser la primera empresa basada en Bitcoin que sale a bolsa.

Para usar Coinbase es muy importante la verificación de identidad de cada usuario. Esta se logra en varios pasos y hay que esperar por la aprobación de la empresa para tener una cuenta segura y sin límites de transacciones.

Una vez verificado verás muchas opciones para fondear tu cuenta y acceder a las muchas funciones que tiene la plataforma, como comprar Bitcoin con tarjeta de crédito, débito o transferencias internacionales.

Coinbase tiene dos versiones: Coinbase.com que es la plataforma “normal” y Coinbase Pro, que es la plataforma de trading de criptomonedas mucho más avanzada con herramientas de trading típicas para traders profesionales como órdenes límite, stop loss y take profit.

La plataforma “normal” de Coinbase es, por el contrario, una página intuitiva y muy fácil de usar. En ella tendrás una billetera incorporada, donde puedes almacenar Bitcoin y una larga lista de criptomonedas.

Para comprar BTC en Coinbase primero dirígete al menú de usuario y pulsa el botón operar, después verás una lista con todas las monedas disponibles y su cotización en dólares o euros.

Al seleccionar una moneda aparecerá un recuadro en la pantalla donde podrás insertar el monto en euros o en la criptomoneda, después te pedirá que agregues un método de pago que puede ser tarjetas de débito, crédito, transferencias internacionales o PayPal. Una vez aprobada la transacción recibirás las monedas en tu billetera de Coinbase.

¿Cómo comprar Bitcoins con PayPal en Coinbase?

Lo primero que debes hacer es enlazar tu cuenta de Coinbase con la de Paypal, para ello debes completar todos los pasos de verificación de identidad y procurar que el correo electrónico afiliado a PayPal sea el mismo afiliado a Coinbase.

Por el momento Coinbase solo acepta Paypal para clientes en Estados Unidos, sin embargo, la empresa se encuentra trabajando en incorporar a más países como los de la Unión Europea.

Coinmama

Como comprar btc con paypal en coinmama

Coinmama es una plataforma de venta de criptomonedas originaria de Israel, pero actualmente está registrada en Irlanda. En ella puedes fácilmente vender y comprar Bitcoin con diferentes medios de pago. Se caracteriza por ser sencilla, fácil de usar, segura y tener un enfoque global llegando a 188 países.

Para comprar en esta plataforma puedes utilizar tarjetas de débito, crédito o transferencias bancarias en unos pocos pasos. Otra característica de Coinmama es que ellos no ofrecen servicio de billetera ni almacenamiento de criptomonedas, por lo que tienes la seguridad de poder elegir tu propia billetera de almacenamiento frío y poder controlar tus activos digitales.

Coinmama básicamente es un portal donde puedes comprar y vender criptomonedas, pero no funciona igual que los intercambios tradicionales. Coinmama tiene un inventario propio de criptomonedas y vende mediante órdenes directas, es decir que no funciona como intermediario entre compradores y vendedores como por ejemplo el intercambio de Binance.

En este sentido cuando compras criptomonedas en Coinmama debes proporcionar una dirección válida en donde recibirás tus fondos. También puedes vender criptomonedas y recibir pagos en euros o dólares americanos.

¿Es fiable Coinmama? 

Esta plataforma tiene un altísimo nivel de transparencia y fiabilidad. Coinmama se encuentra registrada en Dublín, Irlanda y trabaja también como una empresa de negocios y servicios monetarios registrada en la FinCEN, una oficina de la tesorería de Estados Unidos. Adicionalmente, esta plataforma no guarda ni almacena tus criptomonedas por lo que no tienes que preocuparte por un ataque cibernético.

Métodos de Pago:

En este intercambio puedes comprar criptomonedas con una variedad de formas de pago y cada una tiene un tipo de comisión y límites diferentes.

En Coinmama también puedes hacer cosas como comprar Bitcoin con Skrill, Apple Pay y Google Pay.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Bitcoin en España con PayPal?

Básicamente hay dos formas: P2P o compra directa. Si quieres hacerlo en P2P la mejor forma es crear una orden de compra y esperar a que venga un trader dispuesto a pagar nuestro precio objetivo. Este método puede ser muy beneficioso porque podemos establecer el precio de nuestra conveniencia. Sin embargo, generalmente cuando tomas la orden haciendo clic en el anuncio de otro trader terminas pagando una comisión y un precio muy elevado. La otra forma es comprar de manera directa en un bróker o plataforma que reciba pagos de PayPal para cargar fondos.

¿Dónde comprar BTC en España con Paypal?

Para intercambiar saldo de Paypal por Bitcoin en España puedes optar por algunas de las plataformas que hemos reseñado. Por ejemplo si quieres hacer una compra directa en un bróker puedes elegir a Bit2Me o eToro que son muy fiables. Estas plataformas funcionan perfectamente en España y encontrarás en ellas la opción de pagar con PayPal. Si deseas hacerlo en un intercambio P2P puedes hacerlo en LocalBitcoins o Paxful que tienen un altísimo prestigio. Antiguamente se podía comprar en el mercado P2P de Binance pero recientemente han eliminado a PayPal como método de pago.

¿Cuándo comprar Bitcoin con PayPal?

Como todos sabemos Bitcoin es un activo volátil, esto hace muy difícil de predecir el momento exacto en el cual subirá o bajará de precio. Sin embargo, podemos promediar nuestras compras de forma escalonada, es decir que lo más recomendable es dosificar las compras en distintos niveles de precio, pero eso sí, hay que comprar durante las caídas del precio para poder promediar al alza. Por ello lo mejor es hacer nuestros propios análisis técnicos y tomar en cuenta la opinión de los especialistas antes de entrar al mercado.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas