Precio de Binance Coin (BNB) en tiempo real

Comprar criptomonedas » Precios de criptomonedas en tiempo real » Precio de Binance Coin (BNB) en tiempo real

La volatilidad de los mercados es una incógnita para todos los traders. Por eso, si quieres conocer el precio de Binance Coin hoy y también descubrir la cotización BNB aquí te lo explicamos. Además, puedes descubrir todos los detalles sobre la quema de BNB, dónde comprarla y  su valor en tiempo real.

Cuando se habla de la cotización Binance Coin BNB sabemos que es una herramienta muy importante cuando se quiere comprar o vender BNB. Sin embargo, que sabemos de la cotización BNB euro diaria y el precio actual BNB, pues aquí puedes descubrir toda esta valiosa información que te servirá de ayuda en tu actividad diaria de trading.

Binance Coin (BNB) es una criptomoneda que puede utilizarse para el trading y el pago de comisiones en el intercambio de criptomonedas Binance. El intercambio de Binance es el mayor intercambio de criptodivisas del mundo desde enero de 2018, y facilita más de 1,4 millones de transacciones por segundo.

Si estás pensando en comprar o invertir en BNB tienes que estar muy pendiente siempre de la volatilidad del mercado el valor de Binance Coin. Si miramos el historial de valor BNB vemos que cuando se lanzó en enero de 2018 tenía un valor de 8.23 dólares. En enero de 2021 ya había cuadruplicado su valor llegando a los 44.27 dólares, en febrero de 2021 tubo una subida del 374% llegando a los 210.04 dólares y llegando a los 623.33 dólares en abril de 2021. A partir de mayo del mismo año, BNB tuvo un desplome de un -43.25%. Pero, BNB se ha recuperado hasta situarse otra vez en los 623.23 dólares en noviembre de 2021, al escribir este artículo (28/04/2022) BNB ha experimentado varias bajadas hasta colocarse en los 401.51 dólares. Lo que podemos aprender de esto es que BNB siempre será una criptomoneda que aguanta su valor en el futuro y que hay que estar al día de su precio. ¡Buena suerte!

¿Qué es la criptomoneda BNB?

BNB es una criptomoneda que puede utilizarse para hacer trading y pagar comisiones en el intercambio de criptomonedas Binance. BNB es también la criptomoneda que impulsa el ecosistema de la cadena BNB. Como uno de los tokens de utilidad más populares del mundo, BNB es útil para los usuarios en una amplia gama de aplicaciones y casos de uso.

BNB se lanzó a través de una Oferta Inicial de Monedas (o ICO) que tuvo lugar del 26 de junio hasta el 3 de julio de 2017, 11 días antes de que el Intercambio de Binance abriera para el trading. El precio de emisión fue de 1 ETH por 2.700 BNB o 1 BTC por 20.000 BNB. Aunque BNB se lanzó a través de una ICO, BNB no proporciona a los usuarios un derecho sobre los beneficios de Binance y no representa una inversión en Binance.

BNB tiene varias aplicaciones y casos de utilización: Reducir las comisiones de trading en el intercambio de Binance; Pagar las comisiones de trading en Binance DEX (intercambio descentralizado); Pagar las comisiones de transacción en la cadena de balizas de BNB; Pagar las comisiones de transacción en la cadena inteligente de BNB; Pagar bienes y servicios para compras tanto online como en tiendas (p. ej, utilizando Binance Card o Binance Pay); Reservar hoteles, vuelos y mucho más en Travala.com; Utilizar tokens en el ecosistema de la cadena BNB (como juegos y DApps); Participar en ventas de tokens en Binance Launchpad; Hacer donaciones en Binance Charity; y Proporcionar liquidez en Binance Liquid Swap.

Si quieres conocer más detalles y opiniones sobre otras criptomonedas como, por ejemplo, ¿Cuál es el valor SLP hoy? ¿Cuál es el precio de Monero actual? O ¿Cuál es la cotización de Solana? También los encontrarás en elcriptomonedas.com.

BNB y cómo funciona

El BNB es una criptomoneda similar a otros activos digitales del mercado, ya que sube y baja de valor a medida que la gente lo utiliza y lo comercia. La gente puede tener BNB en billeteras compatibles fuera de los intercambios de criptomonedas y enviar la moneda directamente a otros para pagos o cualquier otra cosa.

Desde un punto de vista más técnico, el BNB funciona en conjunto con dos blockchains específicas: Binance Chain (BC) y Binance Smart Chain (BSC). BSC es una blockchain independiente construida adicionalmente a Binance Chain, que funciona en paralelo a Binance Chain y que ofrece diferentes funciones como la capacidad de contrato inteligente.

Al construir BC, Binance adaptó la blockchain para que tuviera un rendimiento óptimo a la hora de hacer trading en cadena, basando Binance DEX, el intercambio descentralizado de Binance (DEX), en BC. Sin embargo, la BC está limitada en cuanto al potencial de la blockchain para que los programadores construyan soluciones sobre ella. Los tokens BEP-2 son activos construidos en la Binance Chain.

Para añadir más capacidades a su ecosistema, Binance lanzó en 2020 la Binance Smart Chain, que ofrece a los programadores más funcionalidad a la hora de construir sus proyectos de blockchain en BSC versus BC. Los tokens BEP-20 son activos creados en Binance Smart Chain.

Por ejemplo, BSC incorpora la funcionalidad de los contratos inteligentes, mientras que BC no lo hace. Binance Smart Chain es una blockchain independiente de Binance Chain, pero ambas cadenas funcionan en paralelo. BSC también puede trabajar con la Ethereum Virtual Machine (EVM).

Interactuar con cualquiera de las dos blockchain (BSC o BC) requiere el pago de comisiones de red en BNB.

  • Quema de BNB

Como se menciona en el documento técnico de Binance, cada trimestre, Binance utiliza el 20% de sus beneficios para recomprar y quemar Binance Coins, destruyéndolos por completo. Binance ha realizado consistentemente quemas trimestrales, siendo la última la 19ª quema trimestral el 19 de abril de 2022. Y la siguiente será en julio de 2022.

Binance seguirá realizando quemas trimestrales hasta que recompre y destruya 100 millones de monedas Binance, el 50% del suministro total. Esta práctica garantiza que el suministro de Binance Coin siga siendo finito, lo que la hace más escasa y valiosa.

¿Cómo minar BNB?

A veces la minería puede parecer demasiado compleja para el aficionado medio a la informática, así que hemos elaborado una guía rápida para que te animes a minar criptomonedas y en particular el BNB de Binance.

Cualquiera puede empezar a minar Binance con cualquier ordenador en menos de 5 minutos con esta guía, independientemente de tu nivel de conocimientos técnicos podrás aumentar tus conocimientos sobre criptomonedas y empezar a minar BNB con tu PC hoy mismo. Bien, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Obtén una billetera y una dirección pública para poder recibir fondos en la blockchain de la moneda que quieres minar.

Utiliza tu cuenta de Binance, tu billetera de Crypto.com o tu Guarda Wallet.

Otras opciones podrían incluir Atomic Wallet, Exodus, Trustwallet.

Paso 2: Descarga XMRig del sitio oficial o del repositorio de Github.

XMrig.com

Repositorio Github de Xmrig

Una vez descargado el archivo .zip, extráelo en cualquier ubicación de tu ordenador.

Dentro de la carpeta de XMRig, localiza un archivo que suele llamarse “pool_mine_example.bat” y edita su contenido.

Después de editarlo debería tener un aspecto similar al siguiente:

cd %~dp0

xmrig.exe -o rx.unmineable.com:3333 -u

BNB:0x788B1D3C24a8147A1f0b39455040D709fd567400.wkid01#e4xd-wmzl -p x

En la segunda línea después de la -o puedes ver la URL del grupo, en este caso lo único que tienes que hacer dependiendo de tu ubicación es utilizar una de las siguientes URLs (selecciona la más cercana a tu ubicación).

EEUU: rx-us.unmineable.com:3333

Europa: rx-eu.unmineable.com:3333

Asia: rx-asia.unmineable.com:3333

A continuación, la tercera línea es donde introducirás la dirección pública de tu billetera (copiada en el PASO 1), colócala después del BNB: y antes del primer punto “.” .

La estructura general de la dirección debe ser:

[COIN]:[Dirección de la billetera].[workerID]#[Código para reducir la comisión de minería]

El workerID es cualquier nombre que quieras dar a cada ordenador en el que estés ejecutando la minería para que se pueda identificar fácilmente más adelante en las estadísticas del grupo.

El código después del # es importante porque minar con ese código dejará la comisión de minado del 1% al 0,75% (supone una diferencia). Puedes empezar a minar utilizando ese código e4xd-wmzl

Ejecuta el archivo como administrador.

¡¡A estas alturas ya deberías de estar minando Binance!!

¿Dónde y cómo comprar BNB?

Si te estás preguntando, ¿dónde comprar Binance Coin?, pues te diremos que el mejor lugar para comprar Binance Coin (BNB) es su plataforma nativa, Binance, pero otros intercambios como Bithump, KuCoin y FTX también ofrecen BNB. Por favor, ten en cuenta que varias plataformas para comprar criptomonedas como Coinbase, Huobi, Bitfinex, Bitstamp y Kraken no han listado la moneda en sus plataformas.

Para comprar BNB en uno de estos intercambios, se necesita una cuenta que requiere una identificación básica y, si se negocian cantidades mayores, una verificación completa.

El proceso es sencillo y similar al de un bróker online. Se pedirá a los usuarios que proporcionen información personal como su nombre, dirección, un documento público oficial (pasaporte) y un comprobante de domicilio (factura de servicios públicos). Normalmente, este proceso solo requiere un par de minutos.

Una vez presentados los documentos, la cuenta tarda entre 1 y 2 días laborables en ser verificada y estar plenamente operativa. Asegúrate de habilitar la autorización de 2 factores y otras funciones de seguridad (como las retiradas de dinero en diferido y las retiradas solo a direcciones de la lista blanca) al abrir la cuenta. Esto garantiza que el acceso no autorizado a tu cuenta y a tus fondos sea mucho más difícil.

Como ya se ha mencionado, BNB funciona con su propia blockchain. Los inversores que quieran comprar BNB a través de DEXs tienen que utilizar intercambios que funcionen con la Binance Smart Chain. Las opciones más conocidas son PancakeSwap, BakerySwap, SushiSwap y 1inch. Para conectarse a estas DEX, hay que utilizar las billeteras que soportan la Binance Smart Chain (por ejemplo, MetaMask o Trust Wallet). Como alternativa, algunas DEX que funcionan en otras blockchains ofrecen versiones sintéticas de Binance Coin. Estos tokens representan el BNB tokenizado en una blockchain ajena que sigue el precio del BNB.

Los holders de BNB tienen la posibilidad de apostar sus monedas para ganar intereses. La forma más fácil es apostar las monedas directamente a través de la plataforma de Binance. Como alternativa, PancakeSwap y otros protocolos también permiten hacer BNB staking.

¿Por qué tener BNB?

Puedes usar BNB para pagar por bienes y servicios, liquidar comisiones de transacción en la Binance Smart Chain, participar en ventas de tokens exclusivas y mucho más.

¿Es BNB seguro?

Para los expertos, Binance y BNB son seguras y fiables, debido a que es la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial en el mundo.

¿Cuánto puede crecer BNB?

Binance Coin podría aumentar hasta USD $500. Este crecimiento del ecosistema de Binance se traduce en una mayor adopción de su criptomoneda nativa, BNB.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas