¿Cómo y dónde comprar SafeMoon?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar SafeMoon?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

¿Cómo comprar SafeMoon con Tarjeta de crédito o débito? Esta es de las frases más buscadas en Google hoy en día, SafeMoon es un token cuya popularidad está batiendo récords gracias a su excelente equipo de desarrollo y metas del proyecto a largo plazo con la quema del token. ¿Dónde comprar SafeMoon? Descúbrelo ahora.

  • safemoon
  • SafeMoon [OLD]
    (SAFEMOON)
  • Precio
    $0.00
  • Cap. de Mercado
    $277.8 M

¿Qué es la criptomoneda SafeMoon?

El 8 de marzo de 2021, el ecosistema Binance Smart Chain (BSC) presentó a SafeMoon, un token BEP-20. Los ecosistemas CeFi y DeFi compiten entre sí, y BSC es un ejemplo de lo primero.

En un corto período de tiempo, SafeMoon se ha convertido en la tercera criptomoneda más grande de Binance por valor de mercado. El sitio web de la criptomoneda afirma que tiene tres componentes clave. 

  1. La reflexión es el primer paso. Las transacciones de SafeMoon incurren en un costo, que luego se divide entre los titulares de tokens.
  2. También se utilizará para financiar los diversos grupos de liquidez en PancakeSwap y otras plataformas mediante el cobro de una tarifa por las transacciones.
  3. En tercer lugar, cada intercambio da como resultado la destrucción de tokens. En el documento técnico y en el sitio, no se menciona cuánto de cada transacción se recupera. Se cobra una tarifa del 10% en todas las transacciones, que se comparte entre el comprador y el vendedor.

Los premios de reflexión representan el 5%, mientras que los fondos de liquidez representan el 5%. Binance Coin (BNB) se convierte en el 2,5% del 5% que se remite a los grupos de liquidez para mantener líquido el par SafeMoon y Binance Coin.

¿Cómo y dónde comprar SafeMoon sin comisiones con tarjeta?

¿Dónde puedo comprar SafeMoon? TrustWallet el mejor lugar para comprar SafeMoon si estás pensando “¿Dónde puedo comprarlo?”. Las criptomonedas más destacadas se pueden encontrar aquí, ya que es bastante minucioso a la hora de catalogarlas. Mientras tanto, aquí hay un breve resumen de lo que debes hacer.

  • Regístrate para conseguir una cuenta en TrustWallet.
  • Sube una tarjeta de identificación emitida por el gobierno para validar tu cuenta. 
  • Deposita dinero en tu cuenta ya sea con tu tarjeta, paysafecard, etc., que gastarás para comprar SafeMoon.
  • Para finalizar, busca y compra SafeMoon a través del intercambio.

¿Cuáles son los beneficios de comprar SafeMoon con tarjeta?

Los protocolos de producción de liquidez automática se combinan con la tokenómica RFI en este protocolo, pero la empresa apunta a crecer y desarrollar un intercambio NFT, que podría representar un cambio dramático en la imagen de la empresa. Además, SafeMoon se enfoca en lanzar una iniciativa de caridad y tal vez aplicaciones de criptomonedas instructivas además del intercambio.

También es una excelente manera de obtener dinero sin hacer ningún trabajo. El progreso de un usuario se acelera si tiene una gran cantidad de monedas. La iniciativa promete que los consumidores podrán ganar hasta un 80% APY, lo que es imposible de lograr a través de la banca tradicional bajo cualquier condición.

  • SafeMoon ¿Criptomoneda deflacionaria?

Además, el protocolo SafeMoon se ha desarrollado de una manera que lo convierte en una criptomoneda deflacionaria, ya que la quema de monedas asegura que el valor de la moneda aumentará con el tiempo. La compañía quiere agregar una plataforma de lanzamiento de monedas a su mercado NFT. Se ha elaborado un plan ambicioso para el proyecto y se está trabajando arduamente para lograr sus objetivos. Establecer metas y lograrlas es un método excelente para mantenerse encaminado, pero crear un plan aún más ambicioso y lograr esas metas es aún mejor.

  • Holding beneficioso para los propietarios de los tokens

Además, los propietarios de tokens SafeMoon reciben recompensas por conservar sus tokens durante períodos de tiempo prolongados, lo que hace que el “Holding” sea una opción atractiva. Los poseedores de tokens no tendrán que preocuparse de que el protocolo caiga en picado a profundidades nunca antes vistas debido al LP automatizado del proyecto, que ofrece un piso o un colchón.

¿Es SafeMoon una buena inversión?

Es importante recordar algunos factores al estimar tu compra de criptomonedas SafeMoon. Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata del precio de la moneda. Entonces, calculando esa proporción por la cantidad de monedas que deseas comprar, simplemente puede calcular cuánto dinero tendrás pagar por tu transacción.

En lo que respecta a los costes, es importante tener en cuenta las tarifas comerciales tanto de la red como de la bolsa si te planeas utilizar alguno de estos servicios. Además de eso, puede haber un límite en la cantidad de dinero que puedes depositar o incluso invertir en la plataforma con la que elijas trabajar. Como resultado, debes verificar dos veces para ver si existe algún depósito mínimo o criterio de inversión antes de continuar con cualquier plataforma.

¿Cómo comprar SafeMoon con Bitcoin?

SafeMoon se puede comprar fácilmente con Bitcoin, pero deberás utilizar un intercambio que acepte ambas monedas para poder hacerlo. Para evitar tener que intercambiar BTC por otra moneda que esté emparejada con SafeMoon, sería mejor si las monedas también estuvieran emparejadas entre sí.

Sin embargo, si no se dispone de un par recto, esta es una alternativa. Siempre que tengas un par directo, puedes simplemente intercambiar una moneda por otra, y si no hay un par directo, deberás intercambiar BTC por una de las monedas que están emparejadas con SafeMoon y luego crear una posición para intercambiar esa moneda a SafeMoon.

¿Cómo comprar criptomonedas SafeMoon?

Al comprar SafeMoon, al igual que con cualquier otra criptomoneda o activo, la seguridad debe ser tu principal consideración. Después de todo, estás lidiando con tu propio dinero y el mundo de las finanzas ya está plagado de peligros, que analizaremos con más detalle en la siguiente sección. Tu principal prioridad debe ser minimizar tu exposición al peligro y realizar compras seguras de criptomonedas.

Las plataformas reguladas son la mejor opción. Binance es uno de los intercambios más populares que próximamente se incorporará a SafeMoon, sin embargo, el intercambio no está completamente regulado, pero existen leyes vigentes. A su vez, Binance es el intercambio más grande del mundo en términos de capitalización de mercado y tiene millones de usuarios en todo el mundo.

¿Comprar SafeMoon con tarjeta de crédito tiene algún riesgo?

Invertir en SafeMoon tiene muchos beneficios, pero debes de ser consciente de los peligros que conlleva. Las criptomonedas, por ejemplo, tienen una alta volatilidad, lo que puede hacer que el precio de una moneda suba y baje inesperadamente. Cualquier evento, o incluso ballenas de las criptomonedas que manipulen el precio, podrían desencadenar esta reacción en cadena. Debido a que la mayoría de las criptomonedas siguen el ejemplo de Bitcoin, monitorear SafeMoon por sí solo no será suficiente; también deberás controlar BTC y el mercado de cifrado en su conjunto.

  • Trabajar con SafeMoon utilizando el apalancamiento

Una segunda opción para comerciar con las criptomonedas SafeMoon sería utilizar el apalancamiento. Si bien esto puede ser gratificante para los traders que saben cómo administrar sus riesgos, también aumenta los peligros involucrados.

En el caso de que tu predicción del precio de SafeMoon sea correcta, es posible ganar mucho dinero, pero a medida que aumenta tu apalancamiento, también aumenta tu margen de error. Hasta que hayas adquirido los conocimientos suficientes para llamarte a ti mismo un experto en criptomonedas y puedas estimar con confianza el precio de SafeMoon, no utilices el apalancamiento en tus operaciones. En cambio, los traders novatos deberían simplemente adquirir criptomonedas SafeMoon a la antigua usanza, ya que incluso eso es lo suficientemente peligroso.

Las mejores plataformas para comprar SafeMoon

Nuestra principal recomendación si preguntas “¿Dónde puedo comprar SafeMoon?”, es el intercambio y billetera TrustWallet, como ya habrás imaginado. La compra o venta de SafeMoon es nuestra mejor opción, y explicaremos por qué a continuación.

  • TrustWallet

Con estas instrucciones paso a paso, podrás comprar tokens SafeMoon en muy poco tiempo. PancakeSwap será el principal intercambio de SafeMoon en esta guía. Al usar TrustWallet, puedes convertir BNB en Smart Chains

  1. Para comenzar, vete a la tienda de aplicaciones y descarga la aplicación Trust: Crypto & Bitcoin Wallet.
  2. Haz clic en “Crear una nueva billetera” en la aplicación.
  3. Lee la Política y el Acuerdo de Privacidad y Términos de Servicio. Marque la casilla “He leído y acepto los Términos del servicio y la Política de privacidad”. Te enviarán un total de 12 de palabras de recuperación. Por garantía, escríbelos secuencialmente en un bloc de notas.
  4. A continuación, se muestran las 12 palabras de recuperación en orden aleatorio. Para acceder a la página de inicio de TrustWallet, simplemente haz clic las palabras en el orden correcto.
  5. Cuando estés en “BNB”, presiona el botón “Comprar BNB“. Haz clic en “Siguiente” e inserta la cantidad de dinero que deseas invertir en dólares americanos (USD).
  6. Se te pedirá que utilices una tarjeta de crédito o débito para pagar los BNB. Espera a que se complete la transacción y listo, tendrás tus tokens en breve.
  • Binance

Hay muchos rumores respecto al listado de SafeMoon dentro de la plataforma de Binance. Un gran grupo de personas dice que saldrá antes de que finalice el año y otras dicen que no pasará, pero lo realmente cierto es que hay códigos con la palabra SafeMoon dentro de la web de Binance, por lo que es un gran indicativo.

  • Kraken

Kraken es un intercambio internacionalmente conocido por su gran plataforma de comercio y trading de criptomonedas, pero también existen ciertos rumores sobre el listado de SafeMoon dentro de su interfaz, ojalá sean ciertos, ya que serían un buen impulso para esta criptomoneda.

Cuando comprar SafeMoon en TrustWallet o Binance

Invertir en SafeMoon es una elección personal y debes basar tu decisión en tu tolerancia al riesgo. Si Binance, el equipo de SafeMoon y cualquier comunidad que se forme a su alrededor tienen éxito, ¡SafeMoon será un gran éxito!

La centralización de Binance Smart Chain y la autoridad de Binance sobre ella deben tenerse en cuenta al realizar una inversión cautelosa en SafeMoon. También se requiere cierta confianza en la validez del equipo de SafeMoon, ya que existe una mínima evidencia de éxito previo, ten en cuenta que incluso puedes comprar Ethereum desde España. Una buena cantidad de escepticismo puede ser de gran ayuda, incluso si tienes que empezar por algún lado.

La comunidad de SafeMoon es optimista respecto al listado del token en Binance

La estructura centralizada de prueba de autoridad en Binance Smart Chain efectivamente pone a SafeMoon y todos los demás tokens en Binance Smart Chain a merced de Binance. Un regreso de Satoshi Nakamoto, que tiene acceso directo al código de Bitcoin y puede ejecutar cambios en cada nodo y minero en la red, haría que el sistema sea menos descentralizado y, por lo tanto, menos fiable.

Invertir en SafeMoon a este nivel sería una apuesta porque el equipo y el proyecto aún no se han probado. Sin embargo, todos los barcos también tienden a subir con la marea. Estas son apuestas peligrosas, pero existe la posibilidad de que SafeMoon también suba en este mercado alcista si Bitcoin continúa su tendencia alcista.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar SafeMoon en España?

España es de los países de habla hispana en donde hay más aficionados por las criptomonedas y las inversiones digitales que estas conllevan. En España puedes comprar Bitcoin con tu tarjeta de crédito o débito utilizando la plataforma de TrustWallet por ejemplo.

¿Dónde comprar SafeMoon?

De momento el mejor lugar para comprar SafeMoon ahora mismo es a través de TrustWallet, un intercambio idóneo para comprar este tipo de tokens no tan populares debido a que el listado de SafeMoon en Binance por ejemplo aún no se confirma.

¿Cuándo comprar SafeMoon?

Cualquier momento es aceptable para comprar tokens de SafeMoon, es una criptomoneda muy económica con un sistema de quema de tokens atrevido que garantiza un suministro de esta criptomoneda muy reducido en un periodo a largo plazo.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas