Precio de Smooth Love Potion (SLP) en tiempo real

Comprar criptomonedas » Precios de criptomonedas en tiempo real » Precio de Smooth Love Potion (SLP) en tiempo real
  • smooth-love-potion
  • Smooth Love Potion
    (SLP)
  • Precio
    $0.0037
  • Cap. de Mercado
    $149,790,810.00

La volatilidad de los mercados es una incógnita para todos los inversores. Por eso, si quieres conocer el precio de SLP hoy y también descubrir la cotización SLP estás en el lugar oportuno. Además, puedes descubrir todos los detalles sobre Axie Infinity y dónde comprar SLP y su valor en tiempo real.

A la hora de querer comprar cualquier criptomoneda es esencial saber cuál es su valor o precio en ese momento, si estás pensando en invertir en Smooth Love Potion necesitarás saber cuál es el valor SLP actual y en tiempo real.

SLP (Smooth Love Potion) es un token ERC-20 basado en la plataforma Axie Infinity que se utiliza para criar nuevas mascotas digitales. Su cotizacion historica la coloca entre un mínimo de 0,0087 y un máximo de 0,1347 en noviembre de 2021. Con un promedio de 0,0250 y una variación del -80,2925 % así que es muy importante conocer el precio de SLP hoy.

El pasado 3 de febrero, SLP llegó a un nuevo mínimo histórico de 0,0087$. Posteriormente, repuntó de forma considerable y alcanzó un máximo de 0,0409 $ el día 10 de febrero. Esto representó un aumento del 362% desde el mencionado mínimo histórico.

No obstante, el precio de la criptomoneda SLP creó una larga mecha y ha ido cayendo desde entonces. Hasta ahora, ha caído un 23,63%.

¿Qué es Smooth Love Potion (SLP)?

Smooth Love Potion (SLP) es un tipo de dinero digital que se encuentra en el metaverso del juego Axie Infinity. Permite a los usuarios criar Axies, que son criaturas digitales coleccionables en el juego. La popularidad de los SLP token ha aumentado hasta el punto de que se están comerciando con ellos en las plataformas de criptomonedas. En este artículo, examinamos la posición de SLP en el juego Axie Infinity, así como lo que significa para todo el ecosistema de criptomonedas.

Además, la revolución del blockchain ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades limitado solo por la imaginación humana. Las aplicaciones de la tecnología blockchain están en constante evolución, y están ganando terreno rápidamente en muchas plataformas de redes sociales, incluyendo la industria del juego. Muchos sitios de juego prefieren utilizar criptomonedas populares como promotores, tales como BTC, ETH o ADA. Otros hacen lo posible por crear sus propios tokens nativos.

El token ERC-20 Smooth Love Potion, antes conocido como Small Love Potion, se creó para satisfacer esta demanda.

Axie Edge ha creado el token de juego Smooth Love Potion (SLP). La divisa está construida sobre la red Ethereum, y su presencia en el grupo de liquidez Uniswap le ha permitido introducirse en los espacios de juego y DeFi.

Se utiliza por razones fascinantes, aunque no es un token de juego complicado. Se utiliza principalmente como criptomoneda principal para la cría de animales de compañía en Axie Infinity. La SLP está disponible para trading en Intercambios Descentralizados (DEX) como Uniswap, así como en Intercambios centralizados como Zipmex.

  • Historia sobre SLP y Axie Infinity

Axie Infinity es un juego basado en blockchain que ayuda a aumentar el poder de la SLP. El Axie es un animal digital que se puede coleccionar, criar, educar y, en última instancia, utilizar en combate en este mundo visible.

Los personajes animados están diseñados para tener características únicas que reflejan su disponibilidad y poder de lucha. Además, se puede utilizar la blockchain de Ethereum para almacenar toda su información genética.

Se requiere un cierto número de tokens para reproducir a Axie, que se determina por el cálculo del tipo de padre. Antes del 19 de diciembre de 2019, la comisión de reproducción era de XPs. Sin embargo, tras el lanzamiento de la versión Alfa, se le atribuyó un nuevo uso, lo que permite a un nuevo participante realizar responsabilidades comparables.

  • Casos de uso de SLP

Los usuarios que posean SLP podrán disfrutar de las siguientes funciones, que han sido diseñadas para ofrecer una experiencia de juego perfecta en Axie Infinity:

  1. Posibilidad de criar Axies hasta siete veces en el juego
  2. Los usuarios que hayan alcanzado determinados niveles pueden optar a incentivos.
  3. Uniswap te permite comprar y vender artículos.

¿Cómo funciona SLP?

Como se ha dicho anteriormente, hay que consumir una cantidad determinada de pociones para criar correctamente a un Axie. El número de razas de ambos progenitores influye en los costes de cada cría. La aritmética es que si un progenitor tiene un recuento de raza alto, se necesitan más pociones para criarlo.

Hay siete etapas de permisividad de cría. Según las tablas publicadas;

– El primer nivel utiliza alrededor de 100 SLP

– El segundo 200 SLP

– El tercero 300 SLP

– El cuarto 500 SLP

– El quinto 800 SLP

– El sexto 1.300 SLP

– El séptimo 2.100 SLP

Veamos cómo funciona la aritmética para calcular el número de pociones necesarias para una raza.

Es igual al número de razas del primer padre multiplicado por el número de razas del segundo padre multiplicado por el número de pociones necesarias.

¿Qué hace que SLP sea único?

  • Token de juego

SLP es una moneda de juego, y el director general Nguyen ha optado por hacer que la moneda sea utilizable en Super Mario esencial. Según Nguyen, Axies es distinto de otros tokens fungibles. Es un token único, ya que pertenece a los mejores tokens de juego.

  • Su popularidad

La popularidad de Axie Infinity se ha elevado en los últimos años, sobre todo durante la pandemia, ya que los usuarios desempleados recurren a este videojuego de criptomonedas para aliviarse económicamente.  En el primer semestre de 2021, el volumen de trading de Axie se disparó hasta la friolera de 2.500 millones de dólares. Más tarde, el juego generó casi 780 millones de dólares en ventas a través de 1,4 millones de transacciones. En agosto, alcanzó el millón de usuarios activos diarios (DAU). Y lo que es más importante, este juego online alcanzó los 1.000 millones de dólares de ventas en la plataforma respaldada por la blockchain de Ethereum.  Axie Infinity tiene previsto ampliar la base de usuarios y aumentar la demanda de tokens SLP a largo plazo.

  • Según Capital.com, Axie Infinity podría ser adquirida por empresas de videojuegos americanas o chinas, como Riot Games, Electronic Arts o Tencent, para aumentar la audiencia y el precio de SLP.
  • A partir del año 2021, los poseedores de tokens SLP participarán en votaciones de gobernanza clave para tener voz en el desarrollo del juego y apostar su token para recibir recompensas periódicas. Esto sirve de incentivo para aumentar la propiedad de SLP entre los nuevos jugadores.
  • SLP será continuamente una de las criptodivisas más activas, ya que ahora ocupa el puesto 85 según su capitalización de mercado
  • Desde julio de 2021, el creador del juego, Sky Mavis, ha generado 485 millones de dólares en ingresos. Este salto en el precio de SLP atraerá a más bandadas de nuevos traders de criptomonedas en economías en dificultades.

¿Dónde y cómo comprar SLP?

La SLP ha sido listada en varios intercambios de criptomonedas, pero a diferencia de otras criptomonedas principales, no se puede comprar directamente con dinero fiduciario. Sin embargo, puedes comprar fácilmente esta moneda comprando primero Bitcoin en cualquier intercambio grande y luego transfiriéndola al intercambio que ofrece para comerciar con esta moneda, en este artículo guía te guiaremos en detalle por los pasos para comprar SLP.

Aunque puedes usar casí cualquier intercambio o exchange de renombre, vamos a centrarnos en Coinbase y Binance.

Paso 1: Inscríbete 

Tendrás que comprar primero una de las principales criptomonedas, normalmente Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). Escribe tu correo electrónico y haz clic en “Empezar”. Asegúrate de proporcionar tu nombre real, ya que Coinbase lo necesitará para la verificación de la cuenta.

Recibirás un correo electrónico de confirmación. Ábrelo y haz clic en el enlace que contiene. A continuación, se te requerirá que proporciones un número de móvil válido para configurar la autenticación de dos factores (2FA).

Paso 2: Comprar monedas con dinero fiduciario

Una vez que hayas terminado el proceso de KYC. Se te pedirá que añadas un método de pago. Aquí puedes elegir entre proporcionar una tarjeta de crédito/débito o utilizar una transferencia bancaria.

Ahora ya estás preparado, haz clic en el botón “Trade” de la parte superior izquierda, elige la moneda que quieres comprar y confirma tu transacción.

Paso 3: Transfiere tus criptomonedas a un Intercambio de Altcoin

Pero aún no hemos terminado, ya que SLP es una altcoin necesitamos transferir nuestras monedas a un intercambio en el que se pueda comerciar con SLP, aquí utilizaremos Binance como nuestro intercambio. Binance es un intercambio popular para negociar altcoins y tiene un gran número de pares de altcoins negociables.

Después de pasar por un proceso similar al que hemos efectuado antes con Coinbase, se te aconsejará que configures también la autenticación 2FA, configúrala ya que añade seguridad adicional a tu cuenta.

Paso 4: Depositar BTC para intercambiar

Dependiendo de las políticas del intercambio, es posible que se te requiera otro proceso de KYC, que normalmente debería llevar desde 30 minutos hasta posiblemente unos días como máximo. Aunque el proceso debería ser sencillo y fácil de seguir. Una vez que hayas terminado, deberías tener acceso completo a tu billetera de Intercambio.

En el recuadro de la derecha, verás una cadena de números aleatorios que dice “Dirección BTC”, se trata de una dirección pública única de tu billetera de Bitcoin en Binance y puedes recibir Bitcoin dando está dirección a la persona que te envíe los fondos. Como ahora estamos transfiriendo nuestro bitcoin previamente comprado en Coinbase a esta billetera, haz clic en “Copiar dirección”.

Ahora vuelve a Coinbase, ve a la página de Cartera y haz clic en Bitcoin en tu lista de activos, luego haz clic a la derecha en “Enviar”.

En el campo Destinatario, pega la dirección de la billetera en tu portapapeles.

Haz clic en “Enviar” para proceder, deberías recibir un correo electrónico de confirmación al instante, ¡haz clic en el enlace de confirmación del correo electrónico y tus monedas estarán de camino a Binance!

Ahora vuelve a Binance y dirígete a tus billeteras de intercambio, no te preocupes si no ves tu depósito. Probablemente, aún se está verificando en la red blockchain y tus monedas no deberían tardar mucho en llegar.

Deberías recibir un aviso de confirmación de Binance una vez que tu depósito haya llegado. ¡Y por fin estás listo para comprar SLP!

Paso 5: Tradea con SLP

Vuelve a Binance, y luego ve a “Intercambio”.

En la columna de la derecha hay una barra de búsqueda, ahora asegúrate de que está seleccionado “BTC”, ya que estamos traduciendo el par BTC a altcoin. Haz clic en ella y escribe “SLP”, deberías ver SLP/BTC, selecciona ese par y deberías ver un gráfico de precios de SLP/BTC en el centro de la página.

Nota: También puedes chequear el precio BNB, el precio Solana y la cotización iota si no quieres usar BTC.

Abajo hay una casilla con un botón verde que dice “Comprar SLP”, dentro de la casilla, elige aquí la pestaña “Mercado”, ya que es el tipo de órdenes de compra más sencillo. Puedes introducir la cantidad o elegir qué porción de tu depósito de BTC quieres destinar a la compra, haciendo clic en los botones de porcentaje. Cuando hayas confirmado todo, haz clic en “Comprar SLP”.

¡Y ya está, ya tienes tus SLP!

¿Para qué se utiliza el SLP?

El SLP se puede utilizar dentro del juego Axie Infinity para criar nuevos Axies, y se obtienen principalmente jugando. El SLP es un token de utilidad sin límite.

¿Qué hacer con mis SLP?

Si lo que quieres es cambiar tus SLP por una moneda fiat o de país, lo que debes hacer es transferir tus SLP a tu billetera de Fondos como Binance.

¿Qué pasa con el precio de SLP?

La caída del SLP se debe a la cantidad de órdenes de venta que fueron ejecutadas cuando el token llego a los $0.04 el 10/02/22. El alza del SLP apenas representó una subida momentánea y especulativa.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas