¿Cómo y dónde comprar Bitcoin Cash (BCH)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Bitcoin Cash (BCH)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Con la actual evolución de la criptografía y una mayor adopción de los cripto-pagos, es posible que el BCH llegue a tocar su precio máximo histórico de $4355.62. Por esta razón investigamos las distintas fórmulas existentes para comprar Bitcoin Cash, tomando en cuenta factores como la seguridad, facilidad y las tarifas de cada exchange en función de tomar la mejor decisión antes de invertir nuestro dinero.

  • bitcoin-cash
  • Bitcoin Cash
    (BCH)
  • Precio
    $109.55
  • Cap. de Mercado
    $2.11 B

Bitcoin Cash es un proyecto criptográfico que nació como un medio electrónico para procesar micro pagos peer to peer. Mientras que el Bitcoin es considerado un depósito de valor –similar al oro- el BCH es una especie de “efectivo digital” para manejar pagos sencillos en el ámbito microeconomía.

Si buscas iniciarte en las cripto-finanzas te enseñamos como comprar Bitcoin Cash, analizando las características y puntos positivos de muchas exchanges y páginas especializadas en la industria. Aprende donde comprar BCH en el mercado español y conoce los diferentes mecanismos de pagos online.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash con tarjeta de crédito?

Las plataformas más confiables donde puedes comprar cripto y pagar con tarjeta de crédito o débito, son aquellas que cumplen regulaciones y leyes en sus respectivos países, en consecuencia las casas de intercambio deben conocer muy bien a sus clientes y suelen pedir documentación y otros medios de verificación de identidad antes vender Bitcoin Cash u otras monedas con estos pagos bancarios.

Por esta razón debemos tener nuestro documento de identidad a la mano cuando nos registramos en cualquier plataforma. También es importante que la tarjeta de crédito esté a nuestro nombre, de lo contrario no se podrá usar.

Si queremos negociar Bitcoin Cash en intercambios grandes y seguros, considera las opciones de Binance y Coinbase, ambas tienen una gran liquidez y están catalogadas como las principales exchanges a nivel global.

Eso sí, algo que debes saber al comprar Bitcoin Cash con tarjeta es que normalmente se genera una comisión adicional que suele ser entre el 2 y 3%, a la inversa de las transferencias bancarias que suelen ser libres de comisiones.

Cómo comprar BCH por transferencia bancaria  

Para comprar con transferencia bancaria es muy importante también verificar tus datos personales en plataformas de cambio reconocidas como:

  • eToro
  • Coinbase
  • Binance
  • Bittrex
  • Bit2Me
  • CoinMama

Generalmente se usa el sistema de transferencias SEPA, cuando se trata de países europeos, esto permite que valga la pena porque son libres de comisiones transfronterizas. La única desventaja con los pagos en transferencia, es que a veces tardan entre 24 y 72 horas en algunos casos para hacerse efectiva, mientras que con la tarjeta de crédito es casi automática.

Otro método válido son las transferencias internacionales SWIFT para clientes externos a la región de Europa. En CoinMama por ejemplo disponen de ambos tipos de transferencias ya que se definen como una Exchange global.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash por Paypal?

Para comprar Bitcoin Cash con el saldo de Paypal tenemos opciones como el bróker europeo eToro y la Exchange estadounidense Coinbase. Ambos son mercados digitales muy confiables donde puedes pagar tranquilamente con Paypal. En Coinbase por ejemplo es un buen lugar donde comprar Ripple y otro grupo importante de altcoins.

Otra forma es llegar primero a Bitcoin por medio del intercambio P2P como Paxful, Localbitcoins, LocalCryptos o Binance, en todos ellos puedes comprar BTC con Paypal y luego cambiar por BCH en cualquier Exchange.

La desventaja de comprar Bitcoin en el comercio P2P, es que sueles pagar un precio más elevado que los comerciantes colocan por tratarse de Paypal, además hay una comisión del 6% aproximadamente que aplica el mismo Paypal, en cuentas que no tienen la opción de transferir a familiares y amigos. Además en el comercio P2P no hay muchas altcoins así que no es tan fácil por ejemplo comprar Siacoin con Paypal.

¿Cómo comprar BCH con Skrill?    

Skrill es un medio pago muy conocido que puede ser utilizado para comprar cripto en plataformas de comercio P2P de manera muy similar a Paypal.

Otro mecanismo de compra, es añadir fondos a la plataforma europea Bitpanda donde existe una gran cantidad de activos criptográficos incluyendo al Bitcoin Cash. En Bitpanda la cuenta debe estar verificada para recibir depósitos en euros o USD con Skrill, Visa y Master; mientras mayor sea el nivel de verificación mayor serán los límites diarios y mensuales tanto para depósitos como para retiros.

Entre las opciones para comprar Bitcoin Cash con Skrill encontramos a CEX.IO, una plataforma bastante segura que puedes fondear con este medio de pago. En CEX.IO existe posibilidad de hacer depósitos en EUR, USD y GBP; también tienen pagos con tarjeta Visa y Master, Epay y transferencias bancarias domésticas.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash con euros?

Como puedes observar, prácticamente todos los exchanges importantes reciben pagos y transferencias en euros, ya sea con tarjeta de crédito, débito, transferencias o pagos digitales como Neteller, Paypal y Skrill, así también puedes hacer cosas como comprar Bitcoin Cash con Neteller en Bitpanda por ejemplo.

Por ello, si eres ciudadano de la Unión Europea es bueno que busques un sitio regulado, sobre todo si piensas almacenar tus monedas en el mismo lugar donde las compres. Veamos algunos:

Binance

Cómo comprar bch en binance

Binance está disponible en países europeos y recientemente ha lanzado una tarjeta Visa soportada por la plataforma Swipe, con la que puedes pagar con tus fondos en criptomonedas en el sistema convencional de pagos.

En Binance se puede comprar BTC y BCH en euros con varias opciones de pagos como las tarjetas Visa o Master, lo que conlleva a una comisión que va desde el 1.8 a un 2%. Eso sí, una vez que se confirme el pago en cuestión de segundos te aparecen las criptomonedas reflejadas en tu billetera spot de Binance; luego las puedes retirar a cualquier wallet de tu elección.

Binance es un sitio ampliamente recomendado donde comprar Dogecoin y otras altcoins como ADA y XRP. Es posible pagar directamente en euros utilizando el sistema de transferencias SEPA o tarjeta. Con SEPA la comisión es de 0% y puedes transferir un límite diario de €200 mil. La única desventaja es que las transferencias bancarias no son tan rápidas como los pagos con tarjeta, de hecho suelen tardar días y se han presentado ciertos problemas al respecto.

 eToro    

Cómo comprar bch en etoro

eToro es una de las exchanges destacadas por la propia página oficial de Bitcoin Cash y recomendada como uno de los sitios para comprar la moneda. De cualquier forma este popular bróker ha venido perfeccionando su plataforma para ofrecer servicios completos de inversión y trading de criptomonedas.

Desde sus inicios, eToro ha estado enfocada recibir a traders retailers y principiantes, ofreciendo una plataforma bastante intuitiva con muchísimos activos financieros y herramientas de trading novedosas como el copy-trading, donde puedes seguir y copiar operaciones o estrategias de traders exitosos en su plataforma.

En eToro no solamente puedes invertir en Bitcoin y otras criptos, también dispone de más de 2000 activos financieros en los que puedes invertir a través de instrumentos como los CFDs. A parte de las cripto, en eToro puedes comprar CFDs en mercados destacados como las acciones, índices, commodities, divisas y ETFs.

En criptomonedas este 2022 eToro ha puesto una plataforma de inversión y cambio donde puedes hacer cosas como comprar Tron, Ethereum, Bitcoin Cash y muchas más, sin apalancamiento; lo que te permite retirar las monedas propiamente pasándolas a la eToro wallet que es una aplicación para dispositivo móvil donde puedes retirar o depositar fácilmente.

Bit2Me

Cómo comprar bch en bit2me

Bit2Me es una empresa con sede en España que ha sido pionera en la adopción de la tecnología Blockchain y las cripto-finanzas. Esta plataforma se ofrece a sí misma como un banco de criptomonedas 3.0 brindado opciones versátiles para gestionar pagos con cripto.

En Bit2Me es fácil registrarse y comprar Bitcoin, Bitcoin Cash o Dash, con su variedad de mecanismos de pago que incluyen tarjetas de crédito, transferencias bancarias en formato SEPA o SWIFT; también existe la posibilidad de comprar con Tiketbit pagando con dinero en efectivo.

Funciona como una casa de cambio donde los clientes compran o venden directamente a la plataforma, no es necesario hacer órdenes de compra o tomar las órdenes de terceros. En Bit2Me puedes almacenar tus monedas pero tienes opción para retirar directamente a una wallet externa al momento de comprar.

En su multi-billetera puedes tener un balance en euros para comprar cripto en la plataforma o hacer y recibir pagos a cuentas con código IBAN europeo. También dispones de una tarjeta para pagar en puntos de venta o retirar efectivo en una red de más de 10 mil cajeros ubicados principalmente en España.

Comprar Bitcoin Cash en CoinMama

Cómo comprar bch en coinmama

CoinMama es una verdadera solución para compra de cripto online en euros y distintas monedas fiat de otras regiones.

Esta plataforma funciona también como una casa de cambio ya que no tiene servicios de custodia, en consecuencia los tokens que compres son directamente transferidos en una wallet externa.

En CoinMama es posible adquirir Bitcoin Cash de forma directa en euros. Su sistema contempla paquetes para comprar en cantidades establecidas de €100, €500 y €1.000 automáticamente.

Al registrarse es necesaria la verificación para lo cual piden un documento de identidad, una vez aprobado te permite colocar una orden y comprar hasta por €15.000 cada 24 horas para pagar con tarjetas o depósito bancario.

Para hacer un pedido en CoinMama solo tienes que seleccionar la criptomoneda, en este caso BCH, y el tipo de moneda fiat con la que vaya a pagar. Luego selecciona un monto y el medio de pago a utilizar. Los pagos con tarjeta generan una comisión más elevada incluso en comparación con Binance.

¿Cómo comprar Bitcoin Cash en España?

En España hay múltiples formas de comprar Bitcoin Cash con dinero fiat ya sea en euros, dólares o libras esterlinas, esto puede hacerse directamente en plataformas como Coinbase, Bit2Me y CoinMama. También existe otra forma de comprar BCH con criptomonedas como Bitcoin o USDT que pueden ser depositadas e intercambiadas en exchanges online como Binance, eToro, Bittrex, Poloniex, Kraken.

¿Donde comprar BCH España?

Los mejores lugares para comprar Bitcoin Cash con euros en España son aquellos que ofrecen múltiples opciones de pago y además cumplen con todas las regulaciones europeas. En ese sentido, Toro, Bit2Me y Bitpanda cuentan con todo lo necesario para hacer transacciones de forma confiable, además es posible utilizar medios digitales alternativos como Paypal, Neteller y Skrill. También se puede comprar en tiendas físicas por medio de cupones canjeables ofrecidos por empresas como Bit2Me o Bitnovo.

¿Cuándo comprar Bitcoin Cash?

La ventaja de comprar en una Exchange convencional, es que podemos colocar órdenes de compra programadas en un nivel de precios deseado buscando beneficiarnos al máximo de la volatilidad. Por ello es bueno siempre esperar una corrección significativa del precio y tratar de comprar en un punto bastante bajo. En estos momentos Bitcoin Cash ha sido desplazada un poco por nuevos proyectos emergentes como Polkadot y ADA, que han ganado mucho espacio en capitalización de mercado, sin embargo Bitcoin Cash podría dar una sorpresa y alcanzar su máximo histórico de $4355.62 logrado en el año 2017.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas