Invertir de manera eficaz en Ethereum: Dónde comprar, vender y por qué invertir en ETH

Comprar criptomonedas » Invertir de manera eficaz en Ethereum: Dónde comprar, vender y por qué invertir en ETH
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • ethereum
  • Ethereum
    (ETH)
  • Precio
    $1,148.88
  • Cap. de Mercado
    $137,688,315,238.00

Ethereum invertir de manera eficaz:

Descubre todas las ventajas que ofrece la red Ethereum, así como dónde puedes comprarla y almacenarla. La información se ha actualizado para incluir el año 2022.

Ether (ETH), la tercera criptomoneda más grande del mercado, es una moneda digital que es bastante similar a Bitcoin . En abril de 2019, el “Proyecto Ethereum” tenía un valor de mercado de 16,34 mil millones de dólares, detrás de “Bitcoin (BTC)” y “Ripple (XRP), el primer y segundo más valorados, respectivamente, con 92, 56 mil millones de dólares y 29,35 mil millones de dólares.

¿Invertir o no en Ethereum?

El papel crucial que juega la red Ethereum en la tecnología Ethereum es la fuerza impulsora detrás de sus capacidades. Aunque Bitcoin todavía está causando mucho entusiasmo en el mundo financiero, Ethereum puede ser considerado el verdadero Bitcoin, con millones de dólares y aplicaciones que ponen en evidencia las capacidades de Bitcoin. Ethereum está siendo adoptado por un número creciente de empresas y tiene el potencial de convertirse en un mecanismo muy popular para transacciones financieras tanto online como offline. Por estas y otras razones, muchos inversores están agregando rápidamente Ethereum a sus billeteras.

¿Cómo invertir en Ethereum de forma segura?

Después de Bitcoin y Ripple, Ether es la tercera criptomoneda más valiosa, segura y fiable, por lo que encontrar una red de Internet que comercialice Ethereum dentro de sus fronteras no debería ser difícil. Considera las siguientes sugerencias:

En primer lugar, si estás operando con CFD, debes registrarse en un intercambio. Antes de realizar un pedido, asegúrate de que funcione en el país en el que vives y en la moneda con la que deseas comerciar. Para registrarte en el servicio, debes proporcionar alguna información personal general.

En los retiros y depósitos posteriores, casi siempre habrá una verificación de identificación absoluta, así como una garantía del consumidor. Para aprobar la verificación, sin duda, necesitarás un comprobante de residencia, así como tu permiso de conducir. También puede que se apliquen normas de Conoice a tu cliente (KYC) o Antiblanqueo de dinero (AML).

Compraventa de Ether

Cualquiera puede optar por obtener Ether de manera privada para salvaguardar su privacidad. Hay muchos que optan por hacerlo si las inspecciones Conoce a tu cliente (KYC) y Antiblanqueo de dinero (AML) son demasiado difíciles para comenzar. El principal problema que pueden tener los reguladores es si adquirirán Ether en un intercambio peer-to-peer modelado a partir de Ethereum. Como resultado, la respuesta es sí. Sin embargo, puedes comprar criptomonedas y Bitcoins electrónicos en los mejores sitios para comprar criptomonedas utilizando una billetera digital peer-to-peer como LocalBitcoin.

Las personas pueden utilizar el servicio como un tablero de mensajes de Internet a cambio de Ether, que es proporcionado por cada unidad de negocio como método de transacción. Entonces, ¿el servicio actúa como un depósito de garantía para las transferencias? Solo después de que el vendedor aprueba el “trueque” (es decir, la “venta”). Hay un monto de tarjeta de crédito, número de cuenta bancaria, cuenta de PayPal, Blockchain / otras configuraciones de cuenta de criptomonedas o ciertas marcas de tarjetas que permiten transferencias / compras internacionales.

Ethereum local es más fácil de usar que nunca, lo que permite a los traders reunirse en persona y permite reuniones directas cara a cara con vendedores que no están familiarizados con la tecnología blockchain. Si tienes que realizar una transacción financiera con un extraño, puedes tomar todas las precauciones necesarias para garantizar que se lleve a cabo en un lugar público. También debes tener una conexión a Internet. Podrás validar la transacción en el sitio web gracias a esto.

Conoce tu billetera 

Antes de invertir 1 solo € en Ethereum a través de invertir en Bit2Me, asegúrate de tener un conocimiento firme sobre las transacciones de Ethereum y sus programas de billetera. Las aplicaciones de escritorio y de smartphone, el soporte técnico para hardware de billeteras y las billeteras compartidas son solo algunos ejemplos de los conocimientos que debes tener. Las billeteras oficiales de Ethereum están disponibles en la plataforma Ethereum.

Elige una billetera que sea perfecta para tus necesidades

Comprar Ether en un intercambio y usar una billetera proporcionada por otra red parece ser el enfoque más simple, sin embargo, no es el más seguro. Lamentablemente, el mundo de Bitcoin se ha visto acosado por la piratería. Si un pirata informático retira fondos de un intercambio, la plataforma no será responsable de reembolsar los depósitos de los consumidores. Asegúrate de tener una cantidad considerable de Ether en tu billetera. Si deseas comprar ETH en la plataforma eToro. Estas máquinas no están conectadas a Internet y generan tus claves privadas en una ubicación separada. El contrabando de monedas digitales es menos probable como resultado de esto. Esta ha simplificado y acelerado las transferencias de dinero.

Se requiere una clave privada para acceder a tu billetera Bitcoin. El tiempo de confirmación general de una transacción de Ethereum es de 20 segundos. Es importante tener en cuenta que la única información que se guarda sobre la transacción es la dirección del destinatario y la cantidad de Ether intercambiada.

¿Es aconsejable invertir en Ethereum?

A menos que seas un experto en el campo de la inversión en Ethereum, es posible que te preguntes si Ethereum es una buena inversión o si deberías invertir en Ethereum. Entonces, antes de comenzar a invertir en Ethereum en 2021, aclararemos cualquier malentendido relacionado con Ethereum que haya estado flotando por Internet. Si deseas comprar Ethereum en la plataforma de StormGain, lee sus reseñas.

De hecho, Ethereum es la tercera red de criptomonedas más grande en términos de capitalización de mercado, después de Bitcoin y Ripple. Ethereum se basa en su propia blockchain, que ha demostrado ser una alternativa de inversión rentable. Ethereum financia no solo divisas, sino también varias monedas como ERC-20.

Sin embargo, Ethereum ofrece una variedad de aplicaciones fuera del comercio de las criptodivisas. Ethereum no es solo un marco descentralizado, sino también un lenguaje de programación. Puede diseñar DApps o aplicaciones descentralizadas, que permitan a los consumidores realizar transacciones y transferencias directamente entre sí, sin necesidad de un tercero. Ethereum es, de hecho, el rey de los contratos inteligentes.

¿Es ETH una buena inversión?

Ethereum es una inversión sólida en comparación con otras criptomonedas, según varios traders, porque es la segunda red blockchain más grande. Dados los altibajos de Ethereum en el pasado, los economistas predicen que el precio de la criptomoneda seguirá subiendo a largo plazo.

Uno de los factores que podría influir en la inversión de Ethereum es Ethereum 2.0, la segunda edición de la criptomoneda. En lugar de minar, Ethereum 2.0 se concentraría en la producción y refinación de energía. Vale la pena señalar que la prueba de participación requiere autenticación activa de transacciones y soporte de red, lo que se puede lograr almacenando efectivo en una billetera de criptomonedas.

Otra razón para elegir Ethereum es la creciente popularidad de la tecnología blockchain, que atrae cada vez a más traders de criptomonedas. Las transferencias online, la distribución de crédito y el intercambio de materias primas son posibles con estas tecnologías.

¿Deberías invertir en ETH?

Ethereum es un dispositivo único que tiene el potencial de cambiar todo el universo. Para ser más exactos, Ethereum incorporó DApps y contratos inteligentes, lo que permite a los clientes crear transferencias sin necesidad de intermediarios. La aplicación de contratos inteligentes de Ethereum está revolucionando la programación informática y la propiedad digital en general.

¿Por qué Ethereum y no otra criptomoneda?

Ethereum beneficiará a ciudadanos y empresas de todo el mundo al proporcionar una mayor interconexión. Los coleccionables criptográficos, los registros de atención médica basados ​​en blockchain, los intercambios de energía renovable, etc., se beneficiarán de esta tecnología.

Debido a que Ethereum está descentralizado, se dice que los ciudadanos pueden apuntar a la censura y ejecutar aplicaciones sin censura para mantener las comunidades actualizadas. Además, el Ether de la blockchain de Ethereum es uno de los crecientes triunfos en el mundo de las criptomonedas. La mejor parte es que, a diferencia de Bitcoin, Ethereum no tiene limitaciones. Hay aproximadamente 107,715,579 Ether en uso, y esta cifra va en aumento.

¿Invertir en Ethereum o en Bitcoin?

Sin embargo, a pesar de esta premisa, la forma en que funcionan Bitcoin y Ethereum varía considerablemente. Por ejemplo, los archivos de programa se pueden intercambiar a través de la red Ethereum, pero los datos vinculados a los pagos de Bitcoin normalmente son solo para el mantenimiento de registros. Otras diferencias incluyen el tiempo de bloqueo (una transferencia de Ether se confirma en segundos en comparación con los minutos de Bitcoin) y los algoritmos que utilizan son diferentes.

Las redes Bitcoin y Ethereum, por otro lado, son diferentes en términos de sus funciones generales. Si bien Bitcoin se creó como una respuesta a las monedas nacionales, está intentando convertirse en un medio de comercio y una reserva de riqueza, mientras que Ethereum se creó como un foro para facilitar las transacciones e implementaciones conceptuales y utilizar su propia moneda.

Distinciones importantes

Bitcoin es un activo digital que se utiliza para distribuir recursos en todo el mundo. Ethereum es similar en el sentido de que puede usarse para construir e implementar infraestructura descentralizada. IOTA se creó con el objetivo de permitir el intercambio de datos sin la necesidad de una conexión de red completa.

  • Ethereum podría implementarse a través de la red Bitcoin y tiene la capacidad de hacerlo debido a su implementación de blockchain. Ethereum no se interpondría en el camino de Bitcoin. A medida que el Ether (ETH) gana popularidad, otras criptomonedas como Litecoin (LTC) y Bitcoin (BTC) están siendo empujadas más a competir con él.
  • Si bien antes se pensaba que el Ether era un segundo distante después de Bitcoin, ha aumentado en los últimos meses para convertirse en la criptomoneda más valiosa por capitalización de mercado. En contraste con Bitcoin, es vital tener en cuenta que el valor económico de Ether es mucho más pequeño que el de Bitcoin, con un valor de mercado de poco más de 16 mil millones de dólares en enero de 2020, en comparación con los 147 mil millones de dólares de Bitcoin.

¿Puedo ganar dinero invirtiendo en Ethereum?

Existen numerosos métodos para beneficiarse de las criptomonedas en general, y Ethereum no es una excepción. Las criptomonedas son activos financieros digitales, y la capacidad de cambiarlas por efectivo o cualquier otro valor es lo que les da su valor. Puedes beneficiarte de la inversión en Ethereum de las siguientes formas:

  • Ethereum es una criptomoneda que se puede comerciar.
  • Invertir a largo plazo.
  • Apuestas en la minería Ethereum (ETH).

Conclusiones

Ethereum tiene un enorme potencial para muchos expertos, siempre que su objetivo principal no sea convertirse en un reemplazo de las monedas globales, sino fomentar los contratos y juegos inteligentes. Según algunas estimaciones, el valor de mercado de un token ETH podría aumentar a más de un billón de dólares.

Preguntas Frecuentes 

¿Vale la pena invertir en Ethereum?

Ethereum es una criptomoneda bastante simple para invertir. El primer paso es abrir una cuenta con tu intercambio preferido que sea accesible en tu región, hacer tu primer depósito y comprar los tokens ETH que desees.

¿Dónde invertir en Ethereum?

Para invertir en Ethereum, primero debes comprar tokens ETH, lo que requiere el uso de una billetera personal (para asegurar tus tokens), así como el uso de un intercambio para comprar el Ethereum que deseas enviar a tu billetera.

¿Cómo almacenar Ethereum?

Para almacenar tokens de Ethereum, necesitaremos una billetera, que se puede encontrar investigando la red principal de Ethereum y seleccionando la que mejor se adapte a nuestras necesidades. También puede utilizar su motor de búsqueda favorito para buscar Billeteras Ethereum.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas