¿Cómo y dónde comprar PancakeSwap (CAKE)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar PancakeSwap (CAKE)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • pancakeswap-token
  • PancakeSwap
    (CAKE)
  • Precio
    $3.05
  • Cap. de Mercado
    $432,608,482.00

Seguro que tienes curiosidad de saber ¿Dónde comprar CAKE? Y ¿Cómo comprar PancakeSwap (CAKE) con tarjeta de crédito o débito? En este artículo queremos responder a estas y otras dudas para que puedas entender como funciona esta criptomoneda y poder comprarla desde España. Sigue leyendo y lo sabrás.

Ha llegado el día y quieres comprar por fin tus primeras monedas CAKE ¿Cómo y dónde comprar PancakeSwap (CAKE)? No te preocupes, esta duda es normal cuando decidimos invertir por primera vez en una criptomoneda que desconocemos.

Vamos a tratar de ir respondiendo a estas preguntas a continuación en esta reseña. ¿Cómo comprar PancakeSwap? Es la primera pregunta que se hacen todas las personas que quieren invertir en CAKE o en cualquier otra criptomoneda. En el mercado español hay muchas maneras de como comprar CAKE como, por ejemplo, usando otras criptomonedas, transferencia bancaria o como no tarjeta de crédito o débito.

A la pregunta de ¿Dónde comprar CAKE cripto? Hay que responder que puedes estar tranquilo porque hay disponibles bastantes plataformas que son compatibles con esta popular criptomoneda. Por mencionar algunas, CoinBase, Kraken y por supuesto podrás conseguir monedas CAKE en Binance como no podía ser de otra manera.

Y para finalizar este artículo en profundidad sobre PancakeSwap (CAKE) vamos a hablar sobre ¿Cuándo comprar PancakeSwap? Porque como todos sabemos no todo momento es bueno ni oportuno para comprar criptomonedas. Así que, por favor, ponte cómodo para descubrir todo lo que CAKE te ofrece.

¿Qué es PancakeSwap?

PancakeSwap es un popular intercambio de criptomonedas descentralizado con funciones de gamificación y una serie de canales para ganar criptomonedas. La plataforma cuenta con cientos de tokens, granja de rendimiento, grupos de liquidez, loterías y mucho más.

  • Datos interesantes sobre PancakeSwap

Siguiendo la tendencia de los intercambios descentralizados (DEX) basados en alimentos, como SushiSwap y BakerySwap, PancakeSwap fue creado por programadores anónimos con una fecha de lanzamiento del 20 de septiembre de 2020. Desde entonces, ha crecido rápidamente en el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi) con una capitalización de mercado de más de 4.000 millones de dólares.

PancakeSwap es una DEX construida sobre la Binance Smart Chain (BSC), que, en comparación con otras DEX similares construidas sobre Ethereum (ETH) como Uniswap y 1Inch, ofrece transacciones más rápidas y comisiones más bajas. A diferencia de un intercambio centralizado tradicional, como Binance o Coinbase, una DEX puede explicarse como un medio para eliminar los intermediarios entre traders, utilizando contratos inteligentes para sustituir a las entidades que supervisan las transacciones. Principalmente, PancakeSwap utiliza tokens BEP-20 del BSC, pero es posible utilizar otros tokens a través de Binance Bridge “envolviéndolos” como token BEP-20. Pancakeswap BNB a Safemoon, QCK, QNX, Hodl, Yeet, Ultra, XLM y 5ch.

PancakeSwap utiliza contratos inteligentes estableciendo grupos de liquidez que son gestionados por el sistema de creadores de mercado automatizados (AMM). Los grupos de liquidez son grandes colecciones de fondos formados por tokens que los usuarios han apostado y están gobernados por algoritmos que completan las órdenes de trading entre los usuarios. Esto significa que, en lugar del trading tradicional en el que el comprador necesita encontrar un vendedor para completar su orden, en PancakeSwap, el comprador simplemente comercia con un contrato en un libro mayor distribuido, siempre que haya suficiente liquidez en el bucle.

  • Qué es el token CAKE

Al igual que muchos proyectos de criptomonedas actuales que utilizan sus activos digitales para alimentar sus redes, PancakeSwap hace lo mismo. En otras palabras, PancakeSwap también utiliza su token nativo llamado CAKE para impulsar su plataforma. Es una criptomoneda que utiliza el poder de la blockchain de Binance Smart Chain.

l utilizar el token CAKE, los usuarios del intercambio de PancakeSwap pueden obtener recompensas. En concreto, los usuarios de la DEX pueden hacer staking de sus tokens CAKE en la plataforma para aumentar sus criptomonedas. De este modo, los traders pueden simplemente esperar a que sus tokens aumenten con el tiempo sin demasiado riesgo.

Por otro lado, el token CAKE está en el intercambio de Binance. Por lo tanto, los titulares del token CAKE pueden disfrutar de las funciones que el intercambio de Binance ofrece a sus clientes. Por ejemplo, los usuarios pueden utilizar los tokens CAKE en el trading al contado de Binance, en el staking y en otras actividades.

¿Cómo comprar CAKE?

  • Comprar CAKE mediante PayPal

En la actualidad, la adquisición de CAKE mediante PayPal no puede realizarse directamente.

No obstante, los especialistas recomiendan comprar criptomonedas más comunes, como Bitcoin o Ethereum. Después, puedes intercambiarlas por PancakeSwap en un intercambio fiable y guardarlas en una billetera segura.

  • Comprar PancakeSwap usando Euros

La mejor opción para comprar PancakeSwap usando Euros es Coinbase. No podrás comprarlos directamente, pero es muy fácil comprar BTC y transferirlos a otro intercambio como Binance que te permitirá intercambiarlos por PancakeSwap.

Otra alternativa interesante para comprar PancakeSwap con Euros directamente es Coinmama, otro intercambio internacional bastante utilizado. Aunque sus comisiones son un poco más elevadas que las de Coinbase, puedes comprar hasta 150 dólares diarios en criptodivisas sin necesidad de darte de alta. Sin embargo, no funciona directamente con CAKE. Tendrás que comprar una criptodivisa común, como BTC, ETH o XRP y transferirlas a un intercambio fiduciario, como Binance, para intercambiarlas por CAKE.

¿Dónde comprar PancakeSwap?

Aunque hay bastantes plataformas recomendables para comprar PancakeSwap, comprar PancakeSwap con Binance es la joya de la corona en este aspecto. A continuación te explicamos con detalle que hacer para comprar CAKE en esta conocida plataforma:

Paso 1: Abre una cuenta online.

Para comprar tokens de CAKE, tendrás que abrir una cuenta en Binance.

  1. Abre la aplicación Binance y pulsa [Iniciar sesión/registrarse].
  2. Pulsa [Registrarse]. Introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña que utilizarás para tu cuenta, así como el ID de referencia (si lo hay). …
  3. Arrastra el control deslizante para completar el puzle de verificación de seguridad.
  4. Recibirás un correo electrónico de verificación en tu bandeja de entrada.

Paso 2: Compra o descarga una billetera.

Independientemente de la criptomoneda en la que inviertas, no debes mantener tus fondos en un intercambio. Los intercambios de criptomonedas son un gran objetivo para los piratas informáticos, y varias plataformas han sido pirateadas en el pasado. Dado que los intercambios centralizados custodian los fondos de los inversores, si se produce un fallo de seguridad, estos fondos pueden ser robados.

Las billeteras de hardware son la forma más segura de almacenar criptodivisas. Estas billeteras almacenan criptomonedas en dispositivos físicos offline, haciendo imposible el acceso online. Si buscas una alternativa gratuita para almacenar tus criptomonedas de forma segura, deberías considerar utilizar una billetera de software.

Paso 3: Realiza tu compra.

Después de elegir dónde almacenar tus criptomonedas y crear una cuenta en Binance, estás listo para hacer tu compra. Binance ofrece unos cuantos pares con los que puedes comerciar con tokens CAKE, incluyendo CAKE-USDT, CAKE-BTC y CAKE-BUSD.

BUSD y USDT son stablecoins vinculadas al precio del dólar, por lo que simulan la compra de tokens CAKE con el dólar estadounidense. También puedes operar con el par CAKE/Bitcoin. A algunos inversores en criptomonedas les gusta comerciar con Bitcoin, ya que la rentabilidad de Bitcoin se considera el “estándar” en los mercados de criptomonedas.

Plataformas para comprar CAKE

Estas son otras plataformas alternativas que recomendamos para comprar CAKE:

  1. Coinbase – La mejor forma de comprar criptomonedas y CAKE para principiantes

Como uno de los mayores intercambios de criptomonedas del mundo, Coinbase es también uno de los más conocidos en España. La empresa fue creada en 2012 en San Francisco por Coinbase, la mayor plataforma de trading de criptomonedas de Estados Unidos.

Como resultado de su oferta pública inicial (OPI), cuyo precio rondó los 86.000 millones de dólares, Coinbase es la primera empresa de trading de criptomonedas de Estados Unidos que cotiza en un intercambio americano. Si bien la SIPC no cubre a los corredores de Bitcoin, Coinbase sí cubre las pérdidas causadas por robos o piratería informática.

Ventajas:

  • Es posible operar con cientos de criptodivisas diferentes
  • Asequible para principiantes y traders experimentados
  • Una plataforma fácil de utilizar
  • Muchos recursos para aprender sobre criptomonedas
  • Soporte telefónico las 24 horas del día
  • Se aceptan transferencias bancarias y tarjetas de débito
  • Una aplicación móvil con muchas funciones
  • Billetera de criptomonedas integrada

Desventajas:

  • Herramientas limitadas para el trading
  • No hay funciones de copy trading o social trading

Comisiones de Coinbase

Comisión Cantidad
Comisión de trading de criptomonedas Comisión, a partir del 0,50%.
Comisión de inactividad Gratis
Comisión de retirada de fondos 1,49% a una cuenta bancaria
  1. Kraken – La mejor plataforma de criptomonedas con experiencia para operar con CAKE

Kraken es uno de los intercambios de criptomonedas más antiguos y de mayor renombre en la actualidad, bien conocido y de confianza por su reputación en la industria de las criptomonedas. Como se lanzó dos años después de Bitcoin, tiene años de experiencia asegurando que sus clientes tengan una experiencia exitosa y segura con sus criptomonedas.

Kraken es, otra plataforma recomendada para comprar CAKE en España, hay más de cincuenta criptodivisas entre las que elegir, incluyendo la propia CAKE. Puedes comprar CAKE utilizando tanto Kraken como Kraken Pro, por lo que puedes elegir entre una interfaz básica y una avanzada, en función de tus preferencias. Kraken ofrece tanto una versión tradicional como una versión pro en tu dispositivo móvil. Ambas versiones están disponibles en los sistemas operativos iOS y Android.

Kraken te permite comprar CAKE en España con una tarjeta de crédito o de débito. Para mantener tus criptomonedas seguras, también necesitarás una billetera una vez que las hayas adquirido.

Ventajas:

  • Kraken Pro ofrece funciones avanzadas para los usuarios técnicos
  • Soporta la autenticación de dos factores
  • Garantiza un almacenamiento seguro de la información y los datos del sistema
  • Dispone de una gama de cincuenta criptodivisas con comisiones razonables
  • El depósito mínimo es de solo 10 $.
  • Para algunos países, está disponible el trading de criptomonedas con un apalancamiento de 5x
  • Servicio de atención al cliente las 24 horas del día

Desventajas:

  • Pocas opciones para depositar y retirar dinero
  • Si no utilizas Kraken Pro, las comisiones son altas

Comisiones de Kraken

Comisión Cantidad
Comisión de trading de criptomonedas Comisión del 0,9% para USD a cualquier stablecoins, comisión del 1,5% para cualquier otra criptomoneda o par de divisas
Comisión de inactividad Gratis
Comisión de retirada de fondos Comisión fija en función de la moneda; 0,00002 BTC para Bitcoin
  1. PancakeSwap – Cómo comprar CAKE en PancakeSwap, una plataforma de primera clase

El intercambio PancakeSwap se ha lanzado en la Binance Smart Chain en septiembre de 2020 como un creador de mercado automatizado (AMM) alternativo al Intercambio Uniswap con menores costes de transacción y mayor velocidad de transacción. Con el tiempo, el Intercambio PancakeSwap ha desarrollado varias funciones que han llevado a que su uso supere al de Uniswap. Al principio, PancakeSwap Intercambio no era más que un copia y pega de Uniswap en otra blockchain.

Además de ofrecer muchas funciones y formas de obtener ingresos pasivos, la plataforma ahora permite a los usuarios bloquear su valor total en lugar de Uniswap.

PancakeSwap es un maker de mercado automatizado. Los usuarios depositan sus monedas en esta plataforma para proporcionar liquidez a un protocolo de intercambio de criptomonedas descentralizado.

Además, ofrece grupos de recompensas, grupos para participar en ofertas iniciales de tokens, un mercado de NFT y un mercado de predicciones.

Actualmente, esta AMM es la mayor y más popular plataforma DeFi con diferencia.

Las bajas comisiones de trading de este intercambio descentralizado, combinadas con una interfaz intuitiva y muy completa, lo han convertido en lo que es hoy.

En esta plataforma, CAKE es el vehículo principal, por lo que su desarrollo y alcance dependen de cómo se comporte su criptomoneda.

Ventajas:

  • Grupos y granjas con altas TAE/APYs
  • Los costes de Uniswap son menores
  • Ofrece una gran variedad de productos
  • Tiene más transacciones diarias que Uniswap debido a su activa comunidad y programadores

Desventajas:

  • Hay una pérdida permanente de grupos de liquidez
  • Si utilizas la predicción y las loterías (juegos de azar), puedes perder fondos rápidamente.
  • Las redes pueden congestionarse debido a la popularidad
  • Las estafas son posibles

Comisiones de Pancakeswap

Comisión Importe
Comisiones de trading de criptomonedas 0,25% de comisión por trading
Comisión por inactividad Gratis
Comisiones por retirada de fondos 0.20%
  1. Bithumb – La mejor plataforma de criptomonedas con experiencia en blockchain

Fundada en 2014, Bithumb es un intercambio de criptomonedas con sede en Corea del Sur. La empresa ofrece soluciones de trading digital fáciles y accesibles a través de tecnologías innovadoras. El intercambio de Bithumb permite a los traders comerciar con criptodivisas. En términos de volumen de trading, es uno de los principales intercambios de criptodivisas del mundo. Para liderar la revolución de las finanzas digitales, utilizan su experiencia con la tecnología blockchain.

Como resultado de su experiencia en el trabajo con intercambios de blockchain, han sido capaces de crear servicios precisos y fiables para el trading de criptodivisas. Utilizando este intercambio, los usuarios pueden operar simultáneamente con múltiples altcoins. Entre todas las criptomonedas, tienen uno de los mayores volúmenes de trading en Corea del Sur gracias a sus funciones de seguridad y al monitoreo de la seguridad 24 x 7.

Ventajas:

  • La interfaz de intercambio es fácil de utilizar también para los traders aficionados
  • Uno de los precios de trading más bajos del sector nacional
  • Funciones de seguridad para los activos digitales mediante ISMS y OTP

Desventajas:

  • El proceso de verificación de la cuenta de Bithumb es lento.
  • En cuanto a los depósitos y retiradas, solo se admiten KRW
  • Todavía no hay normas financieras de las autoridades reguladoras

Comisiones de Bithumb

Comisión Importe
Comisiones de trading de criptomonedas 0,25% de comisión de trading
Comisión por inactividad  Gratis
Comisiones por retirada de fondos 0.20%

Comprar PancakeSwap con tarjeta

Comprar CAKE usando una tarjeta de crédito directamente no es actualmente posible. La forma más fácil es comprar una criptodivisa más conocida como BTC o ETH en una plataforma que acepte tarjetas de crédito y transferirla a un intercambio de confianza.

El mejor lugar para comprar estas criptodivisas con tarjeta de crédito es Coinbase. También puedes comprar criptodivisas comunes con tarjeta de crédito en Coinmama.

Luego puedes transferirlas a un Intercambio, como Binance, donde puedes intercambiar BTC por PancakeSwap.

¿Cuándo comprar CAKE?

Los expertos parecen tener opiniones diferentes sobre el futuro del precio de PancakeSwap (CAKE). El análisis técnico de CAKE de TradingView da actualmente al token una señal de “Venta” dentro de un mes y predice que es posible que veamos caer su precio en un futuro próximo.

Teniendo en cuenta que el sentimiento actual del mercado hacia CAKE es más bien bajista, los analistas de criptomonedas no creen que su precio vaya a cambiar de forma significativa en 2022: es probable que veamos un descenso en el precio de PancakeSwap en los siguientes meses.

  • Predicción del precio de PancakeSwap para 2022

De acuerdo con el análisis técnico de los precios de PancakeSwap previstos para 2022, los costes mínimos de PancakeSwap serán de 8,69 $. El nivel máximo que puede alcanzar el precio del CAKE es de 9,91 $. El precio medio de trading se espera en torno a los 9,01 $.

Comprar token PancakeSwap

El token PancakeSwap se encuentra atrapado en un gran triángulo descendente desde últimos de abril. Aunque se trata de una figura chartista bajista, mientras no se rompa el soporte, no hay que asegurar que el precio vaya a bajar mucho.

En este momento, la tendencia a largo plazo sigue estando claramente en manos de los alcistas. La caída de los últimos meses sigue siendo simplemente una corrección necesaria tras un mega rally alcista.

Es posible que el precio del token de CAKE siga teniendo complicaciones a corto plazo. Tal vez un poco de lado mientras sigue acercándose a la parte superior del triángulo en el que se encuentra.

Si el precio gestiona la ruptura de la línea de tendencia bajista que delinea la figura, entonces podemos estar seguros de que se producirán buenas ganancias.

Gracias por leer este artículo, tenemos la respuesta a todas tus dudad en elcriptomonedas.com. Si quieres saber cómo comprar Decentraland, comprar SAND token o descubrir cómo comprar ETH no dudes en seguir navegando por nuestra página.

¿Cuánto se paga en PancakeSwap?

Cada vez que alguien negocia en PancakeSwap, el trader paga una comisión del 0,25%, de la cual el 0,17% se añade al Grupo de Liquidez del par de swaps con el que ha negociado. Por ejemplo: Hay 10 tokens LP que representan 10 cake y 10 tokens BNB.

¿Cómo de seguro es PancakeSwap?

Analizando todos los factores, PancakeSwap tiene una puntuación de 91 sobre 100. Ten en cuenta que esto no significa que PancakeSwap no pueda ser atacado o que no pueda tener fallos. Por tanto, es importante no invertir más de lo que puedes perder.

¿Qué red utiliza Pancakeswap?

Debes tener en cuenta que este intercambio está implementado dentro del sistema Binance Smart Chain. Su objetivo es crear un grupo de liquidez mediante la compra y venta de tokens. En todo caso, este tipo de intercambio descentralizado ofrece el incentivo de añadir liquidez.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas