¿Cómo y dónde comprar Decentraland (MANA)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Decentraland (MANA)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • decentraland
  • Decentraland
    (MANA)
  • Precio
    $0.846
  • Cap. de Mercado
    $1,270,058,744.00

Seguro que has oído hablar de MANA y tengas dudas, como por ejemplo, ¿Dónde comprar MANA? Y ¿Cómo comprar Decentraland (MANA) con tarjeta de crédito o débito? En este artículo vamos a responder a todas estas cuestiones para que tengas claro como funciona esta criptomoneda en España y puedas empezar.

Bienvenido de nuevo a otro nuevo artículo, en esta ocasión nos vamos a centrar en ¿Cómo y dónde comprar Decentraland (MANA)? Decentraland se ha convertido en un nombre familiar en la tierra del metaverso de las criptomonedas. El juego online es posiblemente uno de los mejores casos de uso de la tecnología basada en el blockchain. La capacidad de asignar una propiedad rastreable y verificable a los objetos del juego ofrece enormes posibilidades.

Una de las preguntas más comunes a la hora de querer invertir en MANA es ¿Cómo comprar MANA Decentraland? Y en este artículo te explicaremos todos los pasos a seguir para poder hacerte con algunas de estas monedas tan deseadas.

Esto nos llevará a la segunda pregunta más o igual de dudosa ¿Dónde comprar MANA cripto? Pues también vamos a hablar de las plataformas y páginas en las que podrás encontrar y comprar MANA.

Como todas las criptomonedas y criptodivisas en general suben y bajan de valor como la espuma, y son muy volátiles, hay que estar al día del mercado y del valor de cada una de ellas en todo momento, ya que esto podría llevarte al éxito o al fracaso. Decentraland MANA no es menos y tras su subida de a finales de 2021 y su reciente caída muchos os preguntaréis ¿Cuándo comprar Decentraland? Sigue leyendo y te lo contaremos.

¿Qué es Decentraland?

Decentraland presenta una plataforma descentralizada de realidad virtual (RV) construida sobre la blockchain de Ethereum e impulsada por la misma. En ella, los usuarios pueden crear, experimentar y monetizar experiencias, aplicaciones y contenidos.

En esencia, se trata de una realidad virtual en la que el terreno 3D es permanentemente propiedad de la comunidad, lo que proporciona a los miembros un control absoluto sobre sus creaciones. Puedes iniciar sesión, crear un avatar y comenzar a explorar, comprar terrenos y construir todo tipo de edificios, desde parques infantiles hasta cines y galerías virtuales.

Los propietarios de terrenos pueden controlar los contenidos que se publican en su porción de terreno, y estos contenidos pueden ir desde sistemas interactivos como juegos hasta escenas estáticas en 3D como por ejemplo cuadros o pinturas.

Una cosa que hace diferente a Decentraland en comparación con otros juegos populares basados en la blockchain es el hecho de que no está controlado por una organización centralizada. En su lugar, hay una Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que gobierna las políticas creadas para determinar cómo se comportará el mundo  de Decentraland.

En el momento de escribir esto, ya hay muchos lugares interesantes que los usuarios pueden visitar en Decentraland.

 ¿Qué es MANA?

MANA es la criptomoneda de Decentraland. Es un token ERC-20 que utilizas para comprar parcelas de TIERRA (“LAND”), así como para pagar bienes y servicios en el mundo de realidad virtual de la plataforma. Además, MANA es un token de gobernanza que permite a los poseedores del token tener derecho a voto en el futuro del protocolo de Decentraland. También puedes invertir en tokens MANA en un intercambio de criptomonedas.

Cuando compras LAND, Decentraland quema el MANA que utilizas para comprarlo. El equipo de Decentraland vendía originalmente cada parcela de LAND por 1.000 MANA. Ahora que existe un mercado secundario, los precios de LAND varían. En el momento de escribir este artículo, el terreno más barato del juego se vende por unos 6.00 MANA, o 30.000 dólares. Sin embargo, los terrenos ubicados en ubicaciones privilegiadas y las grandes parcelas pueden alcanzar las 6 cifras. ¡Las mejores ventas de terrenos en Decentraland se han vendido por más de un millón de dólares!

El precio de los tokens MANA es un testimonio del éxito que ha alcanzado Decentraland. Desde un mínimo de 0,007883 dólares el 3 de octubre de 2017, MANA ha alcanzado su precio más alto de más de 5 dólares en noviembre de 2021, todo ello en 4 años. En los últimos 12 meses, los tokens se han elevado más de un 1.000%.

¿Cómo comprar MANA?

MANA está disponible en muchas plataformas de trading de criptomonedas, pero por comodidad (comisiones y efectivo disponible), lo mejor es utilizar Binance para conseguirla. Actualmente, MANA cotiza en más de 15 intercambios, de los cuales los más famosos son Gemini, Coinbase y eToro.

Puedes comprar MANA Decentraland utilizando estos sencillos pasos:

  • Ve a un Intercambio y crea una nueva cuenta introduciendo tu correo electrónico y una contraseña segura y acepta las condiciones.
  • Verifica tu correo electrónico
  • Añade tu número de teléfono y verifícalo.
  • Para proteger tu dinero, no olvides activar la autenticación de dos factores.
  • Deposita fondos en la plataforma.
  • Haz clic en el menú Mercado y busca el par BTC / MANA o MANA / USD en función de los fondos que tengas.
  • Compra MANA por la cantidad que elijas.

¡Enhorabuena! ¡Ya tienes tokens de MANA!

 – Aspectos que aumentan el valor de MANA

Al igual que otras altcoins, hay cuatro factores principales que pueden contribuir a la fluctuación del valor de las criptomonedas MANA. Entre ellos, el impacto de los medios de comunicación, el contexto económico mundial, la ley de la oferta y la demanda y la legislación vigente.

¿Dónde comprar MANA cripto? Plataformas pera comprar MANA

Ahora vamos a indicar algunas de las principales plataformas de criptomonedas dónde podras hacerte con algunas monedas MANA:

eToro

eToro es un conocido bróker online especializado en el trading de criptomonedas y acciones. Cuando implementó el respaldo a Bitcoin (BTC) en 2014, fue una de las primeras empresas de trading online en apoyar el trading con divisas digitales. Poco después añadió cobertura para Ethereum (ETH) y Ripple (XRP).

En la actualidad, la popular plataforma de trading online de eToro admite más de 60 activos de criptomonedas, así como un exchange de criptomonedas de nivel empresarial para traders profesionales y una billetera de criptomonedas multidivisa. Esto la convierte en la mejor respuesta para las personas que preguntan dónde comprar monedas.

Los clientes pueden depositar divisa fiduciaria desde una tarjeta de débito o una cuenta bancaria y comenzar a operar de inmediato utilizando la sencilla plataforma online de eToro y su bien diseñada aplicación móvil. Los usuarios pueden examinar los precios actuales y comprar, vender o convertir criptomonedas utilizando la sencilla pestaña “Trading”.

Crypto.com

En 2019, Crypto.com, una plataforma pionera de pagos y trading, ha añadido el token MANA de Decentraland a su aplicación.

En la plataforma de intercambio Crypto.com, MANA se unió a más de 250 criptomonedas y stablecoins, incluyendo Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC), Ripple (XRP), TrueUSD (TUSD), PAXOS (PAX) y su propio token CRO.

Ahora los usuarios pueden adquirir MANA a coste real con USD, EUR, GBP y más de 20 divisas fiduciarias mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria, gracias a la incorporación de MANA a la aplicación Crypto.com.

Crypto.com también ofrece la Tarjeta Visa MCO, que amplía la funcionalidad de MANA permitiendo a los clientes cambiar criptomonedas a monedas fiduciarias y gastar en más de 40 millones de comercios de todo el mundo.

Binance 

Binance, con sede en Malta, se ha convertido rápidamente en uno de los intercambios de criptomonedas más populares entre los traders, gracias a su reputación de transparencia, su variada oferta de criptomonedas y sus bajos costes de intercambio.

Las ventajas de comprar Decentraland (MANA) en este intercambio incluyen los costes más bajos y la mejora de la liquidez, lo que te permite comprar y vender rápidamente para beneficiarte de las noticias del mercado.

Este intercambio es ideal para los inversores de España, Canadá, Singapur, Reino Unido y otros países. Los traders en EE. UU. pueden utilizar una versión más reducida de la plataforma, Binance US.

Coinbase 

Coinbase ha visto a más de 70 millones de usuarios comerciar con más de 460.000 millones de dólares en volumen. Con el 98% de los fondos de los clientes almacenados de forma segura offline, la seguridad es una prioridad absoluta. La plataforma es fácil de utilizar y está disponible en ordenadores de sobremesa, Android e iOS, con más de 140 criptomonedas, incluyendo Decentraland, para hacer trading con (MANA).

Coinbase ofrece dos plataformas de trading. La plataforma normal de Coinbase es más fácil de usar, por lo que es ideal para los principiantes a la hora de comprar MANA. Los clientes que eligen Coinbase Pro pueden examinar los libros de órdenes en tiempo real, utilizar herramientas de gráficos y ahorrar dinero en comisiones cuando adquieren MANA.

Coinbase es una aplicación móvil muy funcional y fácil de usar que permite a los usuarios comprar, vender y gestionar sus Bitcoin o MANA desde cualquier lugar, y su billetera de criptomonedas también permite almacenar NFT.

Comprar Decentraland con tarjeta de crédito o débito

Uno de los métodos de pago más populares para comprar criptodivisas son las tarjetas de débito y crédito. Es, de hecho, una de las formas más eficientes de comprar Decentraland y según  nuestra investigación, uno de las mejores plataformas para comprar Decentraland con tarjeta de crédito o débito es eToro. El bróker no te cobrará ninguna comisión de depósito en esta situación, pero el emisor de tu tarjeta puede cobrarte una modesta comisión de facilitación de la transacción.

Al comprar MANA en eToro, el importe mínimo de trading es de 25 $. Sin embargo, tendrás que hacer un depósito de al menos 200 $ (50 $ para los residentes en EE. UU.) y de hasta 40.000 $ para comenzar. También es una buena idea convertir tu efectivo extranjero en dólares estadounidenses antes de hacer el depósito.

Cuándo comprar MANA

Aquellos que planean comprar y comenzar a invertir en Decentraland (MANA) en 2022 nunca pueden llegar demasiado tarde. A la luz de las tendencias actuales y de las predicciones de precios de los expertos, puedes empezar a invertir en MANA ahora mismo para obtener un beneficio ideal en el futuro.

A medida que pase el tiempo, cada vez más personas conocerán la red Decentraland y su entorno virtual. Como resultado, un gran número de empresas han comenzado a utilizar las numerosas capacidades de Decentraland. Por supuesto, esto tendrá un impacto significativo en MANA, como token nativo de la red Decentraland.

Curiosamente, la plataforma Decentraland ha acogido este año la mayor semana de moda, con el lanzamiento de la Metaverse Fashion Week, que tuvo lugar del 24 al 27 de marzo de 2022. Esta semana de la moda virtual ofreció la participación de varias marcas de moda conocidas.

A pesar de las ventajas de MANA, es imprescindible llevar a cabo una amplia investigación de mercado en todo momento. Recuerda que todo tipo de inversión tiene un grado de riesgo, y las criptomonedas también son bien conocidas por su alto nivel de volatilidad.

Por tanto, asegúrate de investigar bien los proyectos de Decentraland, el movimiento de los precios y las estrategias de inversión antes de decidirte a comprar e invertir en Decentraland (MANA).

Comprar Terreno en Decentraland

Hay dos formas de comprar terrenos en Decentraland: Puedes utilizar la plataforma de trading OpenSea de NFT o comprar terrenos directamente a través del Mercado de Decentraland. Te recomendamos que utilices ambas plataformas para encontrar las mejores ofertas y comparar precios y ubicaciones. Como la interfaz del Mercado de Decentraland puede ser bastante confusa para los usuarios que lo utilizan por primera vez, debes tomarte tu tiempo para familiarizarte con ella antes de realizar cualquier compra.

  • Regístrate en el Mercado Decentraland

Primero tienes que registrarte en el Mercado Decentraland. Registrarse es fácil para aquellos que ya tienen una billetera digital. Si aún no tienes una billetera digital, te recomendamos que descargues la extensión del navegador Chrome para la billetera Metamask.

También son compatibles otras billeteras como Coinbase y Ledger.

Una vez iniciada la sesión, selecciona la pestaña “Land” para que te dirija a las parcelas que están a la venta (ver imagen inferior).

Asegúrate de seleccionar la pestaña “on sale” en la esquina superior derecha. Los terrenos que están en venta aparecerán en color azul claro.

  • Elige tu terreno

El mercado te permite ver las parcelas individuales en venta, o todo el mapa de Decentralandia. Utiliza ambas herramientas para encontrar el terreno que quieres comprar.

Sugerencia: También puedes encontrar terrenos en venta en OpenSea e introducir las coordenadas en el cuadro de búsqueda del mercado.

Al pasar el cursor por encima de las parcelas puedes comprobar los detalles del terreno.

Si haces clic en la parcela, verás el precio y los detalles de la ubicación. Aquí también puedes pujar o comprar el terreno.

  • Compra tu terreno

Una vez que hayas seleccionado el terreno que quieres comprar, es el momento de hacer una oferta o comprarlo al precio al que está actualmente en la lista. Puedes hacerlo seleccionando el botón “buy” o “bid”.

La divisa utilizada en Decentraland es el token nativo MANA o Ethereum.  Asegúrate de que tienes suficiente MANA o Ethereum en tu billetera para completar la compra.

Sugerencia: Asegúrate de pensar en las comisiones de gas y de transacción cuando financies tu billetera.

  • Confirma tu compra

Una vez que hayas hecho clic en el botón “buy”, se te pedirá que confirmes tu compra. Ahora pasarán de unos segundos a unos minutos hasta que se complete la transacción.

  • Transferir a la billetera segura

Después de confirmar tu compra, tu terreno NFT debería aparecer en tu billetera en los próximos minutos. Si utilizas una billetera Metamask, puedes conectarla a la plataforma OpenSea para ver tu terreno.

Te recomendamos que transfieras y guardes tu NFT en un lugar seguro, si es posible una billetera de hardware.

¡Y ya está tienes tu primer terreno de Decenterland!

Esperamos que te haya gustado este artículo acerca de Decenterland y MANA y que se hayan acarado tus dudas sobre esta popular moneda. Puedes seguir navegando por nuestra página donde te responderemos a otras dudas como ¿Cómo comprar PancakeSwap con Binance? ¿Cómo comprar Zilliqa? Y también te informamos sobre el valor de muchas criptomonedas en tiempo real para que invertir sea como un juego de niños. ¡En elcriptomonedas.com te cubrimos las espaldas!

¿Cuándo se creó la criptodivisa Maná?

Con una capitalización de mercado de más de 6.000 millones de dólares, MANA se encuentra entre las 40 mayores criptodivisas. Se lanzó en 2017 y se abrió al público en 2020.

¿Qué es la criptomoneda MANA?

Decentraland (MANA) se define como una plataforma de realidad virtual impulsada por la blockchain de Ethereum que permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenidos y aplicaciones. En este mundo virtual, los usuarios compran parcelas de terreno que luego pueden navegar, construir y monetizar.

¿Cómo introducirse en el metaverso de Decentraland?

Todo lo que tienes que hacer es instalar y configurar tu billetera MetaMask y luego ir al sitio web del metaverso. Una vez en la web, el siguiente paso es hacer clic en Comenzar y esperar a la siguiente pantalla, donde podrás decidir cómo introducirte en el metaverso.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas