Cómo comprar criptomonedas y Bitcoin en Barcelona

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Bitcoin (BTC)? » Cómo comprar criptomonedas y Bitcoin en Barcelona
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00048 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 1.49% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.29% 💥
4,3 rating
4.3
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0004 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.5% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.5% 💥
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Si usted se encuentra en Barcelona y quiere saber dónde comprar bitcoins y/u otras altcoins, piense en que existe tres formas principales de hacerlo:

  • Tiendas físicas
  • Cajeros automáticos de Bitcoin
  • Exchanges online

Cada una de ellas tienen sus pros y sus contras, todo depende de nuestro carácter como inversionistas o nuestras perspectivas como comerciantes de criptomonedas. Hace una década era un poco más difícil comprar bitcoin, ahora mismo usted puede elegir entre un abanico de opciones.

Hoy analizamos un poco las diferencias, características, ventajas y desventajas de cada una de estas opciones comerciales para invertir en criptomonedas o hacer trading en Barcelona.

comprar bitcoins barcelona bitbase

Servicios en tienda:

Las tiendas son ideales para aquellos clientes que necesitan un acercamiento físico con la comunidad de Bitcoin, o con la tecnología blockchain en Barcelona. Pues muchas personas no están familiarizadas con el tema, por ello en las tiendas físicas encuentran a profesionales y asesores que pueden charlar o asesorar sobre las tendencias del mercado antes de iniciarse en este mundo.

Principales tiendas para comprar criptomonedas en Barcelona

Bitbase:

En el centro de Barcelona podrá encontrar tiendas físicas de Bitbase, una franquicia de establecimientos donde puede fácilmente vender y comprar BTC, ETH, XRP y muchas altcoins, con la ayuda de expertos y asistencia personalizada.

Hay varias tiendas Bitbase en Barcelona, una de ellas está ubicada en la Carrer de Mallorca 218, así como también en la Zona Franca, Carrer de la Foneria, 4. En estos locales también es posible conseguir dispositivos para almacenar criptos o hardware wallets y además aprenderá cómo usarlos.

Bitbase Barcelona 

GBTC Finance

Otra cadena de tiendas que no podemos olvidar es GBTC Finance, con una red de tiendas en España que ofrecen servicios comerciales en criptomonedas.

  • Sus tiendas cuentan con personal calificado que le ayudará en todo.
  • Podrá comprar Bitcoin en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  • Cuenta con una red cajeros automáticos de bitcoin
  • Puede comprar productos hermosos como ropa alusiva a Bitcoin.

Las tiendas BTC Finance en Barcelona están ubicadas en:

  • Mataró, Carrer Santa Teresa, 45;
  • Sagrada Familia, Carrer de Sicília, 288
  • El Born, Carrer dels Agullers, 18

tiendas BTC Finance en Barcelona

¿Cómo comprar Bitcoin en un cajero automático en Barcelona?

Barcelona es la ciudad de España que más cuenta con cajeros automáticos de Bitcoin. Esto quiere decir que tendrás muchas oportunidades de utilizar uno si estás en esta ciudad, pero ¿sabes cómo funciona un cajero de bitcoin?

Principalmente, debemos entender que estos dispositivos son kioscos electrónicos donde puedes vender y comprar criptomonedas en Barcelona. Funcionan como una mini casa de cambio donde puedes intercambiar cripto por dinero fiat y viceversa.

Pasos para usar un cajero de Bitcoin:

  • Cuando se acerque al cajero usted podrá indicar si quiere comprar o vender.
  • Si ha seleccionado la opción comprar, el cajero le pedirá que enseñe su dirección de BTC en un código QR.
  • Una vez escaneado el código, el cajero le pedirá meter los billetes por la ranura.
  • Al recibir el dinero fiat el cajero procede a enviar los bitcoins a la billetera que usted ha indicado.

En algunos cajeros de criptomonedas es necesario verificar un número de teléfono con un SMS y eventualmente mostrar un documento de identidad del gobierno.

¿Dónde puedo comprar bitcoin? – Mejores exchanges online

Ok, hemos visto dos opciones súper seguras, sencillas y recomendadas para comerciar con Bitcoin en Barcelona, sin embargo debes saber que estos servicios acarrean comisiones lo cual pueden elevar el costo del Bitcoin o el precio en comparación con las principales páginas para comprar criptomonedas que se encuentran disponibles en Barcelona.

Localbitcoins:

Esta plataforma permite buscar comerciantes de Bitcoin de manera local en más de 140 países del mundo. En Localbitcoins opiniones es posible encontrar ofertas en España y específicamente en Barcelona.

Del mismo modo es posible encontrar ofertas locales en el P2P de Binance opiniones, así como es posible encontrar a un comerciante para intercambiar por efectivo en Barcelona en páginas como Paxful opiniones.

Conclusión

En conclusión podemos decir que según nuestros objetivos podemos seleccionar un método para el comercio de crypto en Barcelona. Por ejemplo si queremos comprar bitcoin sin registro, en algunos cajeros encontrarás una solución por montos inferiores a los € 990 sin presentar DNI.

Por otro lado, si queremos comprar Bitcoin sin comisiones o pagando el mínimo de costos de operación, podrías considerar los intercambios P2P que hemos mencionado.

Eso sí, no olvides usar un Bitcoin converter para ver la cotización del par BTC EUR y saber exactamente el precio que estás pagando. Para compararlo con el precio de mercado solo tienes que mirar el gráfico de bitcoin widget en cualquier página.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas