¿Cómo y dónde comprar Kava (KAVA)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Kava (KAVA)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Seguramente te estés preguntando cómo comprar Kava con Tarjeta de crédito o débito o donde comprar criptomonedas en general al mejor precio. En este artículo conocerás el sistema de criptomonedas de KAVA, como obtenerlo y las características que nos ofrece.

  • kava
  • Kava
    (KAVA)
  • Precio
    $1.02
  • Cap. de Mercado
    $339.81 M

Los fanáticos de las criptomonedas creen que Kava.io tendrá un gran impacto sobre la industria. El equipo de Kava.io está trabajando para optimizar la industria de préstamos descentralizados mediante la integración de tecnologías patentadas. Para este propósito, crearon Kava.io, una plataforma de préstamos descentralizados y monedas estables para criptomonedas populares. Este concepto convirtió a Kava.io en un pionero, atrayendo la atención de los medios de comunicación y el interés de todo el mundo.

¿Qué es Kava?

El protocolo o software que permite a los usuarios utilizar varias criptomonedas sin un intermediario típico se conoce como KAVA, y actualmente se está desarrollando y probando. Los miembros de este “mecanismo de préstamos entre cadenas en Defi” pueden tomar prestadas monedas estables como “USDX”. También pueden generar ganancias al depositar una variedad de criptomonedas. Al igual que Maker DAO, el protocolo Kava.io proporciona servicios.

Los proyectos Defi (descentralizados) están reconociendo el protocolo como una de las próximas grandes cosas. Cosmos, a diferencia de los proyectos Defi basados ​​en Ethereum, impulsa este.

Es una decisión de diseño tomada por el equipo de Kava.io para expandir la funcionalidad de Cosmos. Los usuarios de Kava.io deben activar los “contratos inteligentes” de Cosmos antes de que puedan obtener préstamos en USDT.

  • Finanzas Descentralizadas

Al igual que con un banco descentralizado, el ecosistema Kava.io Defi para criptomonedas opera de manera similar para brindar a los clientes acceso a varios servicios Defi diferentes. Los usuarios pueden pedir prestado USDX, sintéticos y derivados de la plataforma. Para garantizar que los préstamos de monedas estables estén adecuadamente garantizados, Kava.io utiliza un método CDP (posición de deuda garantizada).

Es el módulo del liquidador de protocolo que incauta y transmite la garantía de los prestatarios al ‘módulo de subasta’ para su subasta. Solo cuando la garantía cae por debajo del umbral normal, ocurre esto. Además de la moneda estable USDX, Kava.io ha lanzado un token nativo llamado KAVA.

El token de utilidad de Kava.io, el token KAVA, se llama KAVA. Cuando la plataforma no está garantizada, sirve como una “moneda de reserva”. Además, sirve como ficha de voto dentro del sistema.

Ecosistema en el que está basado KAVA

Kava Mint, una tecnología que permite a los usuarios autoemitir posiciones de deuda colateralizadas (CDP) utilizando criptodivisas de alta demanda como garantía, fue la primera aplicación de Kava en la blockchain. Después de eso, se introdujeron Kava Lend y Kava Swap, que permiten prestar y pedir prestado activos mixtos.

El propósito de la plataforma Kava es que los clientes que deseen optimizar el potencial de ganancias de sus criptodivisas a través de DeFi tengan una experiencia segura y simple. Kava baja la barra de entrada para DeFi con una interfaz de aplicación única para los tres protocolos y la administración en la aplicación.

  • Kava mint

Bloquea tus cripto activos como garantía y otorga préstamos en $ USDT, la moneda estable de Kava, con tasas de préstamo tan bajas como 0% APY para algunos activos cuando usas Kava Mint. Después de eso, $ USDT se puede utilizar e intercambiar en los otros protocolos de la plataforma Kava para obtener incentivos o tomar más participaciones en otros activos. $ KAVA sirve como token de gobierno de Kava Mint, que también sirve como token de gobierno de Kava Network.

  • Kava Lend

Es posible ganar con sus $ USDX acuñados poniéndolos como garantía para préstamos, junto con una variedad de otros activos de alta demanda.

Lend ofrece a los consumidores más del 60 % de APY en recompensas si depositan $ USDX en su cuenta durante un año. Esa garantía se puede utilizar como una fuente de financiación adicional si optan por asumir un riesgo adicional. En el protocolo Kava Lend, el token $ HARD actúa como token de recompensa y de gobernanza.

  • Kava Swap

Desde sus inicios, Kava Swap se ha convertido en el protocolo más popular para el comercio de activos en la plataforma Kava debido a su creación automática de mercado. Todos los activos de la cadena Kava pueden negociarse y extraer liquidez a través de Kava Swap, que está completamente descentralizado.

Swap permite a los usuarios ganar APY de recompensa de hasta el 200 % por suministrar liquidez a los pares de activos en la plataforma durante un período de 12 meses. $ SWP sirve como recompensa y como token de gobernanza para el sistema.

¿Cómo comprar criptomonedas Kava en España?

Para facilitar el proceso de compra de Kava, busca un intercambio que acepte tanto efectivo como Bitcoins.

  1. Crea una cuenta en un intercambio de criptomonedas que acepte KAVA.
  2. Al comparar en intercambiadores prominentes, ten en cuenta que la mayoría exige una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una prueba de identificación para registrar una cuenta.
  3. Tu cuenta será acreditada con dinero.
  4. Para comprar Kava, puedes usar una tarjeta de crédito o débito o una billetera electrónica para transferir fondos a tu cuenta.
  5. Compra Kava y disfrútalo.
  6. Una vez que hayas comprado tu Kava, deberás buscar la billetera ideal para guardarla.

Mejor plataformas para comprar Kava en España

  • Binance

Binance es de los intercambios de renombre más conocidos y populares. Cuentan con comisiones amigables y una plataforma muy bien desarrollada. Aquí podrás comprar, almacenar, enviar y recibir tokens de KAVA de una manera muy sencilla, lo primero que tendrás que hacer es abrir una cuenta, verificar tu identidad y por último, afiliar un método de pago para comprar tus primeros tokens.

  • Gate.io

Esta plataforma a pesar de ser poco conocida en nuestro continente, es una muy buena opción a la hora de comprar tokens de Kava gracias a su enorme selección de métodos de pago disponibles para adquirir cualquier token.

  • Kraken

Kraken es un intercambio estadounidense que lleva mucho tiempo trabajando en los mercados financieros lo cual le ha otorgado cierta reputación entre los traders profesionales gracias a su plataforma tan avanzada. Aún no puedes obtener KAVA desde Kraken, pero ciertos rumores indican que posiblemente a inicios de 2022 sea listada en su interfaz.

Comprar Kava con tarjeta en España

Si quieres comprar KAVA con tarjeta de crédito o débito, quizás Binance sea tu mejor opción debido a la gran aceptación internacional que tiene dicha plataforma y, por lo tanto, tu tarjeta tendrá más posibilidades de ser aceptada a comparación de otros servicios menos conocidos

Ahora si tu intención es comprar KAVA con paysafecard quizás el intercambio Gate.io sea tu mejor opción en esta oportunidad gracias a la cantidad de métodos de pago que este acepta incluyendo paysafecard y también tarjetas de crédito o débito pero con un menor rango de países aceptados en esta opción.

Conclusiones de cuando comprar Kava

Como protocolo Defi, las cualidades únicas de Kava.io hacen que valga la pena echarle un vistazo. Cualquier activo digital se puede utilizar como garantía para un CDP (posición de deuda garantizada). En los primeros tres meses de 2020, la plataforma CDP estará disponible para su compra. Este es un momento maravilloso para los inversores que poseen tokens KAVA porque el valor de la moneda se ha mantenido constante.

No hay garantía de que un proyecto con cualidades idénticas a Maker DAO se desarrolle en el futuro, analíticamente. Existe poca información sobre los líderes y asesores del proyecto.

¿Vale la pena comprar KAVA con tarjeta?

El anuncio de la oferta inicial de monedas de Binance (IEO) se produjo solo unos meses después de que supuestamente se lanzara el proyecto en 2017. Además, el sitio web del proyecto (Kava.io) es escaso, pero su documento técnico es un poco más informativo.

Para invertir en tokens KAVA, tanto los inversores como las personas deben realizar su debida diligencia y un análisis exhaustivos. Esta revisión de Kava.io, por otro lado, es un buen lugar para comenzar.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Kava en España?

Comprar KAVA desde cualquier región de España es sumamente fácil gracias a Binance, para esto tendrás que ir a su sitio web, registrar tu cuenta con tu nombre y correo electrónico, verificar tu identidad y por último añadir un método de pago para poder comprar tokens KAVA así como lo haces para comprar Bitcoin o Ethereum normalmente.

¿Dónde comprar Kava?

Existen en particular 2 plataformas en las cuales es recomendado comprar esta criptomoneda. En caso de que quieras comprarla con tarjeta de crédito o débito te invitamos a utilizar los servicios de Binance, ahora prefieres comprarla usando otras altcoins, quizas Gate.io sea tu mejor opción.

¿Cuándo comprar Kava?

Cualquier momento es bueno para adquirir tokens descentralizados, muchos analistas del mercado y diferentes proyectos ven proyecciones muy buenas para KAVA para los próximos años, entonces quizás comprar algunos tokens no estaría mal después de todo.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas