¿Cómo comprar bitcoin con Paysafecard?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Bitcoin (BTC)? » ¿Cómo comprar bitcoin con Paysafecard?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 25 USD ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.75% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.75% 💥
4,5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0005 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 1.00% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.00% 💥
4,8 rating
4.8
Comisiones de intercambio:

Tasa de hash: ⭐0.00025 BTC⭐

Comisión de Taker:💥 0.00% 💥

Comisión de Maker:💥 1% 💥

5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 2.99 USD ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 2.0% 💥
5,0 rating
5.0

Pocos brokers y exchanges de criptomonedas aceptan la tarjeta Paysafecard. Sin embargo, algunas opciones para quienes desean comprar con ella, mostramos para usted y analizamos cada uno de estas opciones comerciales y descubramos si en realidad vale la pena comprar criptomonedas con Paysafecard.

El precio de Bitcoin en 2022 parece estar corrigiendo luego de hacer un máximo histórico el año pasado cuando tocó los USD 69.000. Este impulso, se debe a los desarrollos y adelantos de la tecnología blockchain, que han llevado al aumento considerable de los usuarios de las criptomonedas cuyo número se duplicó en los últimos 12 meses.

En ese contexto donde nuevas ofertas y demandas surgen a la luz pública, también los mecanismos de pago digitales han comenzado a ser bastantes variados. Tal es el caso de la empresa de pagos online Paysafecard.

Si usted se ha preguntado: ¿Cómo comprar bitcoin con Paysafecard? Podemos decirle que, aunque sí es posible hacerlo, solo hay una reducida lista de sitios donde puede comerciar criptomonedas con esta tarjeta prepagada.

Mejores brókers para comprar Bitcoins con PaySafeCard

Paysafecard no es un recién llegado al mundo de los pagos digitales y a pesar de eso es poco conocido en el mercado, por ello su uso es realmente específico por no decir limitado. Sin embargo entre los productos que ofrece se encuentra su tarjeta Paysafecard Mastercard, una tarjeta prepagada que sirve para pagar en la web y en todos los comercios físicos donde acepten Mastercard.

De este modo será fácil conseguir  algunos brokers y plataformas para comprar criptomonedas donde podamos utilizarla.

Veamos algunos:

  • eToro
  • Paxful
  • Localbitcoins
  • LocalCryptos

Más adelante veremos específicamente cómo comprar Bitcoin en cada una de estas plataformas, pero primero conozcamos un poco a Paysafecard.

¿Qué es una tarjeta PaySafeCard?

Paysafecard es proveedor de soluciones de pago online que ha puesto el enfoque en ofrecer códigos o tarjetas prepagadas, anónimas y seguras para hacer compras por internet. La característica principal de esta tarjeta es que permite hacer compras por internet sin revelar tu información bancaria o datos financieros susceptibles de ser robados.

Esta empresa tiene su sede principal en Austria y cuenta al menos 22 años de haber sido creada. De igual forma Paysafecard tiene licencia para ofrecer pagos electrónicos otorgada por la FCA de Inglaterra, además tiene filiales en Alemania, México y Estados Unidos. La compañía tiene presencia en más de 50 países del mundo.

¿Cómo funciona Paysafecard?

Para disfrutar de este servicio es necesario comprar en una tienda física un e-código o PIN de 16 números que viene impreso en un papel. No es obligatorio asociar una cuenta de banco o tarjeta de crédito como es por ejemplo el caso de PayPal.

Al introducir este código podemos pagar de manera inmediata en tiendas online y proveedores de videojuegos que aceptan Paysafecard, ya son más 650 mil lugares donde lo reciben.

Tarjeta Paysafecard Mastercard

Aunque no está disponible en todos los países, el servicio cuenta con una tarjeta Mastercard que te la hacen llegar a tu domicilio y es aceptada en cualquier sitio donde se pueda pagar con Mastercard. Esta tarjeta a diferencia de otras porque no está asociada a cuentas de banco y funciona como una tarjeta prepagada. Con la App móvil es posible recargar el saldo de la tarjeta.

Estos son algunos de los países donde está disponible la tarjeta Paysafecard Mastercard:

  • España
  • Finlandia
  • Francia
  • Gran Bretaña
  • Italia

Por desgracia, aún no se encuentra disponible para México, Argentina y Uruguay, aunque sí se puede disfrutar de los otros servicios.

Aplicación Móvil de Paysafecard:

Otra herramienta práctica para disfrutar de Paysafecard es su aplicación para teléfonos móviles.

La App te permite por ejemplo cargar saldo con solo escanear un código QR sin tener que introducir los 16 dígitos de e-code. También ofrece la posibilidad de gestionar el saldo y utilizar el remanente de cada código entrando a la cuenta de My Paysafecard.

Encuentra puntos de venta para comprar un código de Paysafcard con la aplicación móvil. Para ello debes introducir tu ubicación o código postal en el sistema o permitir que el smartphone los detecte automáticamente. Luego te aparecerá un mapa que te guiará a la tienda más cercana.

¿Hay alguna forma de comprar criptomonedas con Paysafecard?

Definitivamente sí, aunque no es muy conocido ni popular como Paypal o Skrill en algunos intercambios o plataformas web encontrarás la forma de intercambiar Bitcoin utilizando este medio de pago.

Veamos algunas opciones:

eToro:

El multimillonario y popular eToro es conocido por su facilidad para adquirir criptos y un número importante de activos financieros, utilizando una gran variedad de proveedores de pago.

eToro opiniones tiene licencias para operar en Europa por la FCA de Inglaterra y la comisión de valores de Chipre, esto lo hace uno de los sitios más confiables para la inversión en activos criptográficos. Además tiene la ventaja de contar con múltiples opciones de pago incluyendo tarjeta de crédito Mastercard así que puedes pasar la de Paysafecard.

Paxful:

En el mercado P2P de Paxful que opera en casi todo el mundo, también abundan las opciones comerciales y monedas fiat de muchos países. Por ello es un sitio destacado para comprar cripto con Paysafecard.

En Paxful solo tiene que buscar la opción de compra, bien puede ser BTC, ETH o USDT y selecciona como medio de pago a Paysafecard. Allí aparecerán los comerciantes en distintas regiones que reciben los e-codes que funcionan como dinero electrónico.

Paxful paysafecard

Localbitcoins:

LBC es una de las plataformas líderes de comercio P2P es Localbitcoins y tiene la ventaja de ser ampliamente utilizada en todo el mundo para cambiar BTC por moneda local. Son muchas las formas de pago que se usan en Localbitcoins opiniones, pero si buscamos bien no veremos a Paysafecard entre ellos.

Localbitcoins paysafecard

Sin embargo, si buscamos bien en la plataforma encontraremos algunos comerciantes que sí aceptan pagos a través de los códigos de Paysafecard. Aunque en realidad Localbitcoins no se hace responsable de este tipo de pagos.

Paysafecard localbitcoins

LocalCryptos

De igual forma LocalCryptos una plataforma de comercio P2P donde además puedes intercambiar altcoins como ETH, LTC y DASH. En LocalCryptos también encontrarás perfiles de usuarios que afirman recibir códigos de Paysafecard entre sus modalidades de comercio.

LocalCryptos paysafecard

¿Qué pasa si no consigo una oferta para comprar BTC con Paysafcard?

Tanto en Localbitcoins como LocalCryptos, tenemos la opción de crear nuestra propia oferta y esperar a que un comerciante llegue a nuestro anuncio. En este caso tendrías que señalar que recibes “Otra cartera online” en Localbitcoins y “Otros” en LocalCryptos.

Recuerda que son intercambios P2P y garantizan un enlace para que compradores y vendedores puedan comerciar con los medios de pago y monedas fiat que ellos prefieran.

También es posible pasar la Paysafecard Mastercard como una tarjeta de crédito en cualquier plataforma online como Kraken opiniones o Coinbase.

  • Si tienes un sitio web sorprende a tus visitantes y mantenlos informados con la cotización de bitcoin en html widget.

¿Es posible comprar Bitcoins con PaySafeCard de forma anónima?

Es precisamente la razón por la cual muchos prefieren este servicio aunque no sea muy aceptado. Paysafecard evita tener que estar dejando tus datos bancarios o tarjetas de crédito convencionales a desconocidos o en intercambios. Es parecido a pagar con efectivo pues cada código en sí mismo es un vale al portador y puede ser cambiado sin tener que divulgar la información bancaria o personal.

No obstante debes tener en cuenta que para negociar de forma anónima deben ser montos pequeños inferior a los €200. Cuando se tratan montos superiores se hace necesario registrarse y verificar una cuenta de usuario.

Pros y contras

Son muchos los análisis que hacemos cuando se trata de nuestro dinero y nuestras finanzas personales. La tarjeta Paysafecard fue creada para facilitar los pagos online a personas que no tienen o no quieren utilizar sus instrumentos bancarios para pagar en internet, sin embargo esto es más que todo utilizado en tiendas virtuales o en tiendas de videojuegos para jugar League of Legends y otros. Para invertir en los mercados y hacer cosas como comprar Bitcoin debemos ver bien los precios y comisiones.

Pros:

  • Te permite comprar sin tener cuenta de banco o tarjeta de crédito
  • Se puede adquirir en muchos negocios y tiendas físicas
  • No necesitas revelar datos personales así que puedes comprar bitcoin anónimamente. Esto es un plus en materia de seguridad.

Contras:

  • Se puede negociar pero los montos son limitados
  • Su uso es limitado a los comercios electrónicos que reciben Paysafecard
  • Si tienes un código de paysafecard debes usarlo dentro de un tiempo antes de que caduque.
  • El precio es muy elevado para comprar cripto cuando se trata de Paysafecard. Por ejemplo, en Paxful se ven ofertas de bitcoin con preciode USD 51.000 cuando actualmente la cotización está cerca de USD 38.000 en Binance opiniones.

Antes de hacer un comercio P2P consulta el precio de mercado de la tasa en USD o usa el BTC EUR converter, así podrás saber exactamente cuánto estás pagando.

Conclusión

Con toda esta información apreciamos que Paysafecard es una interesante propuesta que sirve para mantenerse anónimo y evitar los obstáculos burocráticos de muchos bancos y proveedores de servicios online. Realmente es como disfrutar del dinero en efectivo para el consumo de productos digitales, juegos y servicios de entretenimiento como Netflix y otros.

Sin embargo en el ámbito de las criptomonedas no parece tan atractivo primero por los elevados precios que tendrás que pagar, y en segundo lugar podemos percatar que su uso es muy limitado en muchos países ni siquiera saben qué es.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas