¿Cómo y dónde comprar Axie Infinity (AXS)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Axie Infinity (AXS)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • axie-infinity
  • Axie Infinity
    (AXS)
  • Precio
    $6.72
  • Cap. de Mercado
    $757.69 M

Seguro que más de una vez te has preguntado ¿Dónde comprar Axie Infinity? O ¿Cómo comprar Axie Infinity (AXS) con tarjeta de crédito o débito? En este artículo responderemos a estas y otras preguntas para que entiendas como funciona este juego y su token nativo AXS. Sigue leyendo para aprender más.

Si estás aquí es porque te interesa el juego Axie Infinity, el mundo de las NFT y la blockchain. Pero no es escribiendo “Axie Infinity” en la barra de búsqueda de Google como encontrarás toda la información y todas las respuestas a tus preguntas. Así que sigue leyendo si quieres saber ¿Cómo y dónde comprar Axie Infinity (AXS)?

A primera vista, Axie Infinity parece un juego sencillo que mezcla el estilo de Pokemons (con personajes muy simpáticos) o Tamagoshi y Dragones y Mazmorras con cartas que tienen diferentes poderes y habilidades. Este es un juego apoyado por Ubisoft, Samsung, Binance, y hace que te preguntes ¿Cómo comprar AXS en España?

Es un juego que está en la blockchain ETH y los Axies son Nft (token no fungible). Esto ha despertado el inter’es de muchos gamers en nuestro país e incluso creado más adictos a este tipo de juegos, y la gente quiere conseguir estos tokens para seguir progresando, y quieren saber ¿Dónde comprar Axie Infinity?

comprar axie

La tercera cuestión que vamos a aclarar en este artículo sobre AXS y es la pregunta del millón de dólares, ¿cuando comprar AXS? Intentaremos que la respuesta a esta y las demás preguntas quepuedas tener se respondan en los siguientes párrafos.

¿Qué es Axie Infinity?

Axie Infinity es un juego estratégico de NFT basado en la red Ethereum. Te permite hacerte con monstruos llamados Axies, criarlos, utilizarlos para luchar con otros usuarios y venderlos por tokens del juego.

Hay 2 tokens nativos: Smooth Love Potion (SLP) y Axie Infinity Shards (AXS). Si tu monstruo gana en una batalla, obtienes recompensas en el token SLP que puedes intercambiar, vender o reinvertir para criar nuevos Axies. Los AXS se pagan como recompensa, y es un token de gobernanza que te permite proponer actualizaciones del juego.

Los Axies son los monstruos que puedes mejorar añadiendo un número infinito de nuevas funciones. Estas se refieren a la apariencia de los Axies, a sus habilidades de combate y a otras cosas. Las batallas son como en Pokémon: equipos de 3 miembros luchan entre sí hasta que uno de ellos gana.

Los nuevos Axies se crean mediante la cría. Este proceso es muy parecido al de la vida real: dos Axies transmiten sus genes a hijos que heredan sus funciones. Para criar a los monstruos, hay que pagar una cierta cantidad de SLP. Cuanto mayor sea la descendencia que quieras, más tendrás que pagar.

Además de los monstruos, también hay terrenos con los que los usuarios pueden operar en Axie Infinity. En este sentido, el juego recuerda a Decentraland y a otros metaversos de NFT. La zona principal de Axie Infinity se llama Lunacia, un mundo abierto que consta de 90.000 parcelas con diferentes funciones. Puedes utilizarlas para criar y entrenar a los Axies, participar en misiones y completar diferentes tareas para obtener tokens de AXS.

Los terrenos locales pueden venderse en el mercado de Axie Infinity. Recientemente, una parcela de este tipo se vendió por 1,5 millones de dólares, lo que se considera una de las mayores transacciones de NFT jamás realizadas.

  • Ganar con Axie Infinity

Como ya se ha mencionado, los jugadores de Axie Infinity pueden ganar AXS y SLP vendiendo sus Axies únicos y ganando batallas. Para algunos usuarios, esto puede convertirse en un ingreso estable de unos cientos o incluso más de 1.000 dólares al mes. Los jugadores, especialmente de países en desarrollo como Filipinas, Venezuela y Tailandia, aprovechan activamente esta oportunidad.

Para comenzar a jugar a Axie Infinity, tienes que comprar al menos tres Axies en un mercado local. Cuanto más singular sea el monstruo, más tendrás que pagar: algunos cuestan cientos de dólares. Hay incluso programas de “préstamo” de Axies en los que puedes pedir prestados personajes a jugadores existentes y pagarles un porcentaje de tus ingresos. Esto reduce la necesidad de dinero inicial.

Este modelo económico hace que la red sea sostenible a largo plazo. Además, los tokens SLP se queman para luchar contra la inflación, y los AXS pagados por la cría se suman a la recaudación y se utilizan para objetivos de desarrollo.

¿Cómo comprar Axie Infinity?

De la misma manera que pagas para invertir en acciones, también necesitarás algo de dinero para obtener tus AXS en tu cartera. No obstante, asegúrate de seguir también los tres pasos siguientes:

1.Abrir una cuenta online

Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta de trading de criptomonedas. Más abajo hemos enumerado cuatro brókeres importantes y cualquiera de ellos debería ser bueno para empezar. Una vez abierta la cuenta, debes depositar algo de dinero en ella antes de comenzar a operar con AXS, Bitcoin o cualquier otra divisa.

Solo quiero dar un consejo, aprende siempre todo lo que puedas antes de operar con criptomonedas. Pero si estás seguro de lo que haces, puedes pasar al siguiente paso.

Descargar una billetera de criptomonedas

Una vez que compres tu AXS directamente o a través de una orden limitada, necesitarás un lugar donde ponerlo. Aquí es donde tienes que descargar una billetera para tus monedas de AXS. Existen dos tipos de billeteras, incluyendo las basadas en software o en hardware.

Las billeteras de hardware tienden a ser más seguras y el ledger nano es quizás uno de los mejores en ese sentido. Sin embargo, también puedes descargar una billetera de los principales intercambios como Coinbase y otros.

2. Reliza tu compra

Ahora que tienes una billetera y una cuenta financiada por tu bróker de criptomonedas, el siguiente paso es comprar Axie Infinity. Esto suele llevar unos minutos, dependiendo de las comisiones que estés dispuesto a pagar. Después, también tendrás que trasladar tus criptomonedas del intercambio a tu billetera.

Esto significa que si hay riesgo de hackeo, sigues teniendo tus monedas aseguradas. Cada intercambio tiene su propio proceso paso a paso sobre cómo hacerlo. Pero a menudo es un proceso sencillo que también lleva unos minutos.

  • Dónde comprar Axie Infinity (AXS)

AXS puede comprarse en algunos de los principales intercambios de criptodivisas, que pueden clasificarse en dos categorías

  • Centralizada (CEX);
  • Descentralizada (DEX).

Los intercambios centralizados son la opción más común para comprar, vender y hacer trading con varias de las criptodivisas disponibles, incluyendo AXS. Estas plataformas están controladas por una entidad central, como una empresa o una organización, de ahí el término centralizado. Las decisiones que afectan a las operaciones del negocio son tomadas por esta única entidad.

Por el contrario, un Intercambio descentralizado es una plataforma cuya gobernanza y liderazgo están distribuidos entre un grupo de entidades de individuos. De este modo, no hay una sola persona o entidad responsable de tomar las decisiones cruciales que afectan al funcionamiento del intercambio o del ecosistema.

Al elegir qué plataforma vas a utilizar para comprar tus tokens AXS, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Accesibilidad: tienes que asegurarte de que la plataforma que estás considerando está disponible en tu jurisdicción y que tiene una atención al cliente que cubre tu región;
  • Cumplimiento de la normativa: los intercambios centralizados tienen que adherirse a las leyes locales e internacionales que protegen a los usuarios contra las prácticas egoístas y, a veces, contra el fraude; por tanto, tienes que saber cómo está regulado un intercambio y qué organismos lo regulan;
  • Facilidad de uso: este factor es especialmente importante para los principiantes en la escena de las criptomonedas, que pueden sentirse confundidos por una interfaz de usuario que no es tan intuitiva de utilizar;
  • Seguridad: la seguridad de un intercambio es crucial, especialmente en el sector de las criptomonedas, donde los medios de comunicación informan de ataques regulares. Investiga el historial de una plataforma para entender si ha sufrido algún incidente de seguridad y, en caso afirmativo, qué ha hecho para asegurar los activos de los clientes tras ese suceso.
  • La siguiente sección presentará un proceso paso a paso para comprar AXS a través de un intercambio centralizado. Utilizaremos como ejemplo el intercambio Uphold, una plataforma multiactivos totalmente regulada y muy segura, que admite metales preciosos, las acciones con sede en Estados Unidos, varias divisas nacionales y más de 80 criptomonedas, incluyendo Axie Infinity Shards (AXS).

Plataformas para comprar AXS

Estas son las plataformas más recomendadas para comprar AXS en 2022:

  1. Gemini

 Gemini es una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más populares del mundo. Tiene cientos de tokens para comprar y poner en tu billetera de software o en tu billetera de hardware. La plataforma te permite intercambiar AXS y otras criptomonedas con monedas fiduciarias. También puedes intercambiar aquí diferentes pares de criptomonedas.

Con sede en Estados Unidos, Gemini también ofrece servicios adicionales, incluyendo una billetera segura de Ethereum. También puedes comprar aquí todo tipo de altcoins. Las comisiones también son bastante bajas, especialmente para los traders de gran volumen. También disfrutarás de una plataforma rápida y segura.

  1. CoinBase

Coinbase es uno de los mayores intercambios del mundo para comprar AXS y otras criptomonedas importantes como Bitcoin. Además, Coinbase es muy fácil de utilizar. De hecho, puedes comprar AXS, monedas alternativas y otros activos digitales importantes aquí en cuestión de minutos.

Primero, tienes que abrir una cuenta y crear una contraseña segura. A continuación, deberás vincular tu cuenta bancaria como uno de los métodos de depósito. Pero si la cuenta bancaria o la transferencia bancaria no te sirven, Coinbase también te permite añadir una tarjeta de débito. Así podrás depositar dinero en la divisa que prefieras y comprar AXS en un abrir y cerrar de ojos. Coinbase también ofrece su propia billetera de criptomonedas y viene con una interfaz fácil de utilizar.

  1. Binance

Aunque Binance se considera el intercambio de criptomonedas por excelencia para los entusiastas del Bitcoin, la plataforma cuenta con otros activos, incluyendo los tokens AXS. Binance también ofrece a los usuarios la posibilidad de comerciar con criptomonedas complejas, de hecho, es uno de los pocos intercambios que permiten el trading de cfds.

Necesitarás una tarjeta de débito o una transferencia bancaria para depositar dinero antes de comenzar a comprar AXS. El estatus legal de Binance en EE. UU. sigue en el limbo, pero puedes utilizar Binance US en caso de que quieras comprar activos digitales a través de este proveedor.

Además, Binance también ofrece herramientas de última generación para realizar trading con Bitcoin y otras monedas. Si buscas uno de los intercambios de criptomonedas más avanzados, con una tecnología superior y una excelente reputación para comprar AXN Binance es tu plataforma.

  1. Cripto.com

También puedes comprar monedas AXS en Crypto.com, uno de los intercambios más experimentados y seguros del mundo. Además de la ventaja de la seguridad adicional, aquí también tienes una amplia gama de monedas para diversificar tus criptomonedas.

Al igual que los otros intercambios anteriores, Crypto.com también dispone de billeteras de criptomonedas para almacenar tus activos. También dispones de un sólido equipo de atención al cliente, incluyendo asistencia por chat en vivo. Recientemente, Crypto.com también ha lanzado un mercado de NFT en el que los usuarios pueden recoger, vender o comprar tokens no fungibles. Por lo que comprar tus primeras monedas AXS en esta plataforma debería ser pan comido para los más novatos.

  • Comprar Axie Infinity Ventajas y Desventajas

Aunque Axie Infinity es uno de los juegos más populares, todavía hay algunas ventajas y desventajas asociadas a su moneda nativa, AXS. Aquí los tienes:

Ventajas

  •  Las monedas forman parte de una interesante visión de la blockchain en los juegos y las NFT, lo que las hace bastante populares.
  • El universo Axie, en el que se basa la moneda AXS, sigue evolucionando y podría hacerse más grande a corto plazo
  • Las monedas están respaldadas por un equipo de programadores expertos con experiencia en juegos y criptomonedas
  • Puedes comprar, comerciar o intercambiar AXS con otras divisas importantes con comisiones bajas
  • La moneda también está disponible en algunos de los principales intercambios del mundo.

Desventajas

  • No hemos encontrado suficiente información sobre el token en los sitios web de los reguladores relevantes
  • El futuro de estas monedas está directamente entrelazado con el juego, lo que puede ser un problema.
  • Puedes necesitar un proveedor muy específico para comprar y vender estas monedas.

¿Cuándo comprar AXS?

  • Predicción del precio de Axie Infinity para 2022

El token principal de Axie Infinity, AXS, ha tenido un buen comportamiento en 2021, y la mayoría de las predicciones de precios son alcistas respecto al activo, dado el potencial a largo plazo del juego.

El servicio de previsión de precios Wallet Investor considera que AXS es una inversión “impresionante” a un año y espera que su precio se eleve a 168 $ desde los 48 $ actuales para el año 2023. También da una predicción a 5 años de 634 $.

La previsión de CoinsKid es bastante más moderada, pero sigue siendo alcista: los expertos dan a AXS 69 $ en un año y 115 $ en 5 años. El servicio LongForecast espera que el token se eleve gradualmente hasta los 95 $ durante el año 2022.

Entonces según estos datos, este año es buen momento para invertir en AXS, y si las predicciones se cumplen, no deberías de estar allí sentado esperando.

Muchísimas gracias por confiar en elcriptomonedas.com para informarte sobre las criptomonedas y estar al día para tus inversiones, no dejes de leer otros artículos y reseñas en nuestra página. Responderemos a todas tus preguntas como, por ejemplo, ¿cómo comprar Bitcoin con PayPal?, ¿dónde comprar Sandbox?, ¿cómo comprar Decenterland?, ¿cuándo comprar PancakeSwap?, y ¿cuáles son las mejores páginas para comprar Bitcoin? ¡Disfruta leyendo!

¿Es AXS un token o una moneda?

AXS es la moneda de gobernanza nativa de Axie Infinity. Es un token ERC-20. Los titulares de AXS pueden dar forma al futuro de Axie Infinity expresando su apoyo a las actualizaciones del ecosistema. El mercado Axie NFT aceptará los pagos realizados con monedas AXS.

¿Debería comprar una moneda AXS?

El juego cuenta con más de 2,8 millones de jugadores a diario, y se tradean 3.600 millones de dólares de AXS en el juego. Si estas cifras siguen aumentando, la moneda AXS podría multiplicar su valor.

¿Hasta dónde puede llegar AXS?

DigitalCoinPrice fijó su predicción del precio de la moneda Axie Infinity en 44,23 $ para finalizar el año 2022, con proyecciones de 2023 a 2026 fijadas en 48,3 $, 49 $, 62 $ y 58 $ respectivamente. Para 2030, AXS podría alcanzar los 148 $.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas