¿Cómo y dónde comprar Monero (XMR)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Monero (XMR)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Monero es una criptomoneda muy privada y anónima para los usuarios que la utilizan para sus operaciones diarias. ¿Como comprar Monero con tarjeta de crédito o débito? Es una de las búsquedas más frecuentes en los portales más famosos y también lo es ¿dónde comprar esta criptomoneda?.

  • monero
  • Monero
    (XMR)
  • Precio
    $121.57
  • Cap. de Mercado
    $2,211,297,278.00

Monero es una criptomoneda popular que se enfoca en mantener ocultas las transacciones financieras y la información. Monero es una criptomoneda realmente privada, a diferencia de otros activos de blockchain como Bitcoin y Ethereum, que son simplemente pseudoanónimos. Cualquiera puede acceder a la dirección de la billetera de Bitcoin o Ethereum de una persona, así como a su historial de transacciones, que incluye la cantidad de dinero enviado.

En este artículo te enseñaremos los conceptos básicos de Monero y además las formas más efectivas y rápidas de como comprar Monero a través de tarjeta de crédito, bancos, plataformas de pago y otros desde España y otros países.

¿Qué es la criptomoneda Monero?

Monero, a diferencia de otras criptomonedas, utiliza encriptación para proteger la dirección del remitente, la dirección del destinatario y el valor de la transacción. Monero, como moneda digital, está abriendo el camino para pagos online rápidos y de bajo coste desde y hacia personas de todo el mundo. Monero es una de las únicas criptomonedas libre de controles de capital y otras reglas que pueden sofocar tus transacciones digitales.

Monero es una iniciativa de código abierto impulsada por la comunidad. Fue creado por más de 500 voluntarios y contribuyentes financiados por la comunidad que se han comprometido a hacer que las transacciones de Monero sean lo más fluidas posible en cada etapa. Monero también se puede comprar y vender en los intercambios de criptomonedas.

Pasos de como comprar la criptomoneda Monero 

  • Crea una cuenta comercial

Para comenzar a comprar y vender criptomonedas, primero deberá crear una cuenta con un corredor online o un intercambio de criptomonedas. Estos intercambios de criptomonedas te permitirán comprar, intercambiar y almacenar tus activos digitales en un entorno seguro.

Ecae un vistazo a los principales intercambios de cifrado de Monero que se enumeran a continuación, así como a los principales intercambios de cifrado en general en el mercado digital.

  • Obtén una billetera

Para comenzar a operar con Monero, necesitarás una billetera digital, a menudo conocida como billetera electrónica. Las billeteras digitales te permiten realizar un seguimiento de tus activos digitales de manera segura y privada. Antes de comprar, ten en cuenta las criptomonedas que admite tu billetera y los costes de transacción.

Hay muchos tipos diferentes de billeteras digitales para elegir y algunas que otras aceptan pagos con paysafecard y permiten comprar Bitcoin y comprar Ethereum. Los comerciantes de criptomonedas emplean una variedad de carteras, incluidas carteras de software, hardware, móviles, web y de papel. Estas carteras han sido seleccionadas para ayudarte a comenzar a operar con Monero.

  • Compra los tokens de Monero

Puedes navegar a través de miles de criptomonedas listadas disponibles para el comercio una vez que hayas configurado una cuenta con un intercambio. Puedes elegir Monero de la lista si deseas comprarlo. Para encontrar Monero más rápidamente, escríbelo en el campo de búsqueda.

Si el precio de Monero cumple con tus objetivos financieros, puedes elegir cuántas monedas deseas comprar en total. Cuando estés listo para operar, inserta la cantidad de tokens que deseas comprar sin comisión y haz clic en el botón “Comprar” para completar la transacción.

¿Cuál es la mejor plataforma para comprar Monero?

  • RobinHood

Robinhood es el bróker para los comerciantes que buscan una interfaz sencilla y fácil de entender sin los lujos que ofrecen otros brókeres. A pesar de sus limitadas opciones comerciales y tipos de cuentas, incluso un principiante puede entender rápidamente la plataforma fácil de usar de Robinhood.

Aunque es necesario un saldo mínimo de 2,000 dólares para acceder a las funciones de Robinhood, no existe tal requisito para las cuentas básicas. Robinhood es una excelente alternativa para los traders principiantes que solo tienen una cantidad modesta de dinero para invertir, gracias a la nueva funcionalidad de acciones fraccionarias del corredor y un software optimizado.

Binance facilita el intercambio de las criptomonedas más populares de forma sencilla, rápida y segura. Simplifica el procedimiento al eliminar costes y no requiere registro.

La plataforma funciona como intermediario entre las criptomonedas y sus usuarios. Proporciona acceso a una amplia gama de criptomonedas y está ampliando constantemente su cartera. Tendrás acceso a una interfaz fácil de usar con gran seguridad y sin requisitos de KYC. Binance cree que todos tienen derecho a la privacidad.

Kraken hace que los intercambios de criptomonedas sean lo más simples posible. Este sencillo intercambio te da una tasa fija del 1% y una tasa fluctuante del 0,5%. Ingresa los tokens que deseas intercambiar, elige lo que deseas a cambio y luego completa la transacción. Los intercambios son bastante instantáneos y puedes rastrear tu pedido de forma sencilla.

No es necesario que insertes ningún dato personal y puedes realizar tantos intercambios como desees. La atención al cliente está disponible a través de un chat en vivo, Telegram, Twitter y correo electrónico. Además, el blog y las Preguntas Frecuentes contienen una gran cantidad de información sobre criptomonedas, intercambios y otros temas. El diseño de Kraken se caracteriza por la simplicidad y el coste.

Donde puedo comprar Monero con tarjeta en diferentes Intercambios

Monero es una de las criptomonedas más privadas y seguras disponibles, gracias al uso de tecnología de cifrado de vanguardia. Se puede negociar sin dar ninguna información sobre el remitente, el destinatario o la cantidad transferida porque figura en la mayoría de los mercados descentralizados.

Las transacciones de Bitcoin, a diferencia de Monero, pueden ser rastreadas por cualquier persona en el mercado. Solo unas pocas criptomonedas, como Zcash, brindan total transparencia en sus transacciones. Monero es más atractivo para los traders que otras criptomonedas debido a este rasgo único.

Swapzone

Swapzone es un buen lugar para ir si desea comerciar o cambiar tus criptomonedas. El sitio recopila tipos de cambio y datos para que puedas ver todas las ofertas posibles mientras intercambias tokens.

Visita el sitio web de Swapzone, inserte la moneda que deseas intercambiar, en este caso, Monero, y selecciona la moneda que deseas cambiar. Si deseas comprar Monero, simplemente inserta tu moneda actual, verifica tus opciones de intercambio y Swapzone se encargará del resto. Tienes acceso a 15 intercambios diferentes y más de 500 monedas admitidas, lo cual es más que suficiente para ayudarte a tomar la mejor decisión posible.

El soporte técnico a través de Gmail está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puedes usar el chat en vivo para obtener respuestas a tus problemas. Solo pagas tarifas de intercambio de blockchain y socios, por lo que no tienes que pagar tarifas ocultas como lo harías en otros intercambios. Es fácil de entender e implementar, y funciona para todos.

¿Cuándo comprar Monero? Conclusiones

Monero tiene la capacidad de permitir que las personas negocien en todo el mundo casi de inmediato sin necesidad de autorización de ninguna autoridad. Este podría ser un instrumento muy fuerte en la lucha por la libertad en naciones con gobiernos opresivos. A continuación algunos de los motivos que hacen a XMR una buena inversión.

  • Es ana de las criptomonedas más privadas; las transacciones no se pueden vincular a un individuo específico y las transacciones no se pueden rastrear.
  • No existe tal cosa como un límite en la blockchain. Su escalabilidad dinámica significa que incluso cuando se usa mucho, las tarifas no deben ser excesivas.
  • Puedes determinar quién tiene acceso a tus transacciones. 
  • Puedes compartir tu clave de vista privada con la autoridad fiscal de tu país, por ejemplo, si necesitas establecer tu posesión de una cierta cantidad de Monero a efectos fiscales. Como resultado, es menos probable que los funcionarios intenten ilegalizar a Monero. 
  • El proyecto está siendo trabajado por un grupo fantástico de programadores dedicados.

Monero es una criptomoneda excelente que quizás se revalorice en un futuro, ya que permite a los usuarios realizar compras online anónimas de productos y servicios. Las transacciones de Monero son completamente privadas, a diferencia de las de otras criptomonedas, que se pueden rastrear en la blockchain. ¡Esperamos que hayas encontrado útil nuestra guía para comprar Monero!

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Monero en España?

Para comenzar a comprar y vender criptomonedas, primero debes crear una cuenta con un bróker online o un intercambio de criptomonedas. Para comenzar a operar con Monero, necesitarás una billetera digital. Puedes elegir Monero de la lista si deseas comprarlo ya sea con tarjeta o no.

¿Dónde comprar Monero?

En este artículo te recomendamos las plataformas más populares para comprar Monero desde España y otros países de Europa y América. Entre las interfaces más comunes nos encontramos con Binance, Kraken y Robinhood, entre otras.

¿Cuándo comprar Monero?

Monero es una criptomoneda excelente que quizás se revalorice en el futuro. Monero tiene la capacidad de permitir que las personas negocien en todo el mundo casi de inmediato sin necesidad de autorización de ninguna autoridad.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas