Los mejores intercambios para comprar criptomonedas y Bitcoin de la criptobolsa

Comprar criptomonedas » Los mejores intercambios para comprar criptomonedas y Bitcoin de la criptobolsa
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00048 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 1.49% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.29% 💥
4,3 rating
4.3
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0004 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.5% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.5% 💥
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Los mejores intercambios o exchanges de criptomonedas y Bitcoin son aquellos en donde te sientas seguro al operar,  que tenga las mejores tarifas y las comisiones más bajas. En este artículo podrás averiguar cuales son los mejores intercambios de la criptobolsa y aprenderás a elegir el que más te convenga.

La naturaleza volátil y especulativa de la inversión en criptomonedas presenta riesgos para los inversores sin importar cómo y dónde la compren. Creemos que la seguridad de tu inversión debe ser una prioridad máxima al elegir un exchange o intercambio de criptomonedas, y cada uno de nuestros exchanges favoritos detalla claramente qué medidas de seguridad tienen implementadas para proteger a los consumidores. En general, creemos que los exchanges de criptomonedas que han existido durante más tiempo suelen ser una apuesta más segura que los más nuevos.

No importa dónde las compres, es importante recordar que las criptomonedas son un activo altamente especulativo con un historial relativamente corto (al menos en comparación con el mercado de valores). Es por eso que los expertos dicen que nunca debes invertir más del 5% de tu dinero en criptomonedas, y por eso dicen que es inteligente que los inversores se apeguen a Bitcoin y Ethereum, que están disponibles en cada uno de los intercambios que recomendamos.

¿Qué es un intercambio o exchange de criptomonedas?

Un intercambio o exchange de criptomonedas es una plataforma donde se puede comprar y vender criptomonedas. Puedes cambiar una criptomoneda por otra, como Bitcoin por Ethereum, o puedes comprar criptomonedas usando una moneda normal como euros.

Estas plataformas facilitan las compras de criptomonedas, te permiten convertir las criptomonedas nuevamente en euros y transferirlas fuera del exchange. Los diferentes exchanges vienen con diferentes características, que pueden influir en la elección de un exchange sobre otro.

El mejor intercambio de Bitcoin y criptomonedas que puedes usar

Comprender las criptomonedas por ti mismo puede ser abrumador, y si eres nuevo en el trading de criptomonedas, encontrar la plataforma adecuada para comprar y vender activos populares como Bitcoin, Ethereum y Litecoin puede ser otro desafío.

La mayoría de los exchanges de criptomonedas también ofrecen características como recompensas de apuesta (por mantener un criptoactivo durante un período de tiempo determinado), comercio de margen, herramientas de comercio de criptomonedas y más. Hemos recopilado algunos de los mejores exchanges de criptomonedas para comprar y vender criptoactivos. Sigue leyendo para encontrar la mejor opción para ti.

Binance

Este intercambio está dirigido principalmente a inversores estadounidenses y admite más de 50 criptomonedas. Binance, ofrece opciones de inversión tanto para individuos como para instituciones.

  • Algunas de las ventajas de este intercambio incluyen recompensas de apuesta, compras recurrentes (una función automatizada que te ofrece la opción de invertir automáticamente en un horario establecido), operaciones OTC, pares de operaciones de criptomonedas y Stablecoins (activos respaldados por dólares estadounidenses).
  • Cuando se trata de apostar recompensas, puedes ganar del 1 al 10% por mantener diferentes criptoactivos durante un período de tiempo. Por ejemplo, si tuvieras 20 QTUM, ganarías entre el 1% y el 2% como recompensa anual. Sin embargo, si en cambio compraste y mantuviste al menos 0.5 ATOM, serías elegible para una recompensa anual estimada del 6 al 9%.
  • Binance.com también ofrece una amplia gama de funciones para clientes institucionales. Estos incluyen su fuente Websocket que produce datos de mercado en tiempo real, una API de negociación, un portal de negociación OTC, recompensas de participación mensual institucional y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Kraken

Más de 80 criptomonedas están disponibles en Kraken, lo que ofrece a los inversores minoristas e institucionales una amplia gama de posibilidades de inversión. Kraken, por otro lado, tiene un alcance mundial más amplio que Binance.com. Casi 200 naciones ahora cuentan con el apoyo del exchange.

  • El comercio de márgenes y el comercio de futuros también están disponibles a través de Kraken. Para comerciar con criptoactivos, puedes pedir prestado hasta cinco veces el saldo de tu cuenta utilizando las cuentas de margen que ofrece CoinBase. Puedes comprar o vender un activo en el futuro utilizando contratos de futuros que te permiten comprarlo o venderlo a un precio predeterminado en una fecha específica en el futuro.
  • Aparte de la negociación de acciones, la bolsa tiene sus propios sistemas de negociación de futuros. Por otro lado, los clientes institucionales tienen acceso a una variedad de servicios, como conocimientos profesionales, consultas personales y asistencia en la gestión de cuentas.
  • Los incentivos de participación, el acceso a las aplicaciones de iOS y Android y los materiales instructivos están disponibles para todos los clientes de Kraken.
  • Ten en cuenta que los traders de España no pueden utilizar la plataforma móvil de futuros de Kraken en este momento. Para complicar las cosas, los servicios de consultoría y administración de cuentas de la bolsa están disponibles exclusivamente para clientes institucionales y de alto patrimonio.

eToro

eToro se abrió a los traders en los EE. UU. y España como un exchange de criptomonedas en 2018. eToro ofrece una interfaz simple y más de 20 criptomonedas para elegir.

  • Por qué nos gusta: eToro ofrece menos monedas que otros exchanges, un poco más de 20, pero los expertos recomiendan quedarse con las dos monedas más populares de todos modos, Bitcoin y Ethereum, que están disponibles en la plataforma.
  • eToro ofrece una característica única: eToro Virtual Portfolio, que te permite practicar la inversión de hasta 100,000 dólares en criptomonedas y realizar un seguimiento de tu progreso. Esta herramienta puede ayudar a usuarios a tener una idea de lo volátil que es el mudo de las criptomonedas.
  • Tarifas: las tarifas que pagas en eToro se basan únicamente en el spread (la diferencia entre el precio de venta de la criptomoneda y lo que pagas por ella). La propagación puede fluctuar según la criptomoneda que elijas y los precios actuales del mercado.
  • Seguridad: eToro tiene una combinación de almacenamiento en frío y en caliente para proteger tus criptoactivos, y los euros en tu cuenta se mantienen en cuentas de custodia aseguradas por la FDIC.

CoinBase

CoinBase fue el primer exchange de criptomonedas que se hizo público en el Nasdaq en 2021, pero existe desde 2012. Este Intercambio de criptomonedas ofrece más de 50 criptomonedas y un servicio de billetera gratuito con acceso a clave privada.

  • Interfaz simple: CoinBase es fácil de usar y entender para principiantes, pero también existe la opción de actualizar a una versión más avanzada, CoinBase Pro, si deseas funciones adicionales para el comercio de criptomonedas.
  • CoinBase comparte sus medidas de seguridad abiertamente y mantiene la mayoría de las criptomonedas de los usuarios en un almacenamiento seguro y offline para protegerlas de la amenaza de piratería y robo digital. Además, cualquier efectivo que guardes en CoinBase está asegurado por la FDIC hasta 250,000 dólares de valor. También nos gusta la plataforma educativa de CoinBase que ayuda a educar a los inversores sobre las criptomonedas.
  • Tarifas comparado con otras plataformas: la estructura de tarifas de CoinBase lo coloca en el extremo más caro en comparación con otros exchanges, pero nos gusta la facilidad de uso de la plataforma y las medidas de seguridad iniciales, especialmente para principiantes. Cuando realizas una transacción, se te cobrará tanto un margen como una tarifa de CoinBase.
  • La tarifa de propagación es la diferencia entre lo que cuesta la criptomoneda y lo que pagas por comprarla (o recibes por una venta). El diferencial es aproximadamente el 0.5% de tus ventas y compras de criptomonedas, pero puede ser mayor dependiendo de las criptomonedas que estés operando.
  • Las tarifas de Coinbase además de sus tarifas de distribución varía según tu ubicación, método de pago y otros factores. Sin embargo, las transacciones de criptomoneda a criptomoneda (como cambiar Bitcoin por Ethereum) no están sujetas a las tarifas de CoinBase. También incurrirás en diferentes tarifas por cosas como el uso de ciertos métodos para financiar tu billetera CoinBase o para retirar tu inversión.
  • Seguridad: las criptomonedas no está protegida por ninguna regulación federal, a diferencia de las inversiones aseguradas por la FDIC. Pero CoinBase es transparente sobre sus medidas de seguridad y dice que almacena el 98% de las criptomonedas de sus clientes en almacenamiento en frío offline. El 2% restante se utiliza para facilitar el comercio.

Plus500

Plus500 se estableció en 2008 y es un bróker de activos múltiples con alcance mundial. Después de 13 años, Plus500 ahora puede proporcionar a los inversores individuales servicios de negociación de CFD. Plus500 es una firma de corretaje multijurisdiccional. La oficina principal de Plus500 se encuentra en Israel. Plus500 es una empresa que cotiza en bolsa con un símbolo de cotización de +500. Esto implica que Plus500 ha cotizado en una bolsa de valores mundial y que ahora puedes adquirir acciones de la empresa. Encontrar un bróker que se adapte a tus necesidades puede llevar mucho tiempo al invertir en los mercados financieros.

  • Invertir online en la bolsa de criptomonedas: tiene el mismo potencial de pérdida que invertir offline. Al igual que con cualquier inversión, debes hacer tus deberes antes de tomar una decisión. El comercio de CFD es un tipo de comercio de activos financieros que utiliza activos financieros como acciones, bonos y opciones. Es importante que tengas fe en Plus500 y comprendas que tus inversiones financieras en la plataforma Plus500 están siendo administradas por profesionales.
  • El organismo administrativo y el estado regulatorio del bróker son factores críticos a considerar al negociar con Plus500. Los brókers que comercian sin supervisión regulatoria lo hacen bajo su propio riesgo. Corres el peligro de perder todo tu dinero si lo inviertes.
  • Plus500 está regulado y supervisado por organizaciones respetables, como hemos verificado. Todas y cada una de las organizaciones reguladoras y de supervisión de Plus500 se enumeran a continuación para tu conveniencia. Si tiene un problema con Plus500, la regulación te ofrece varias opciones. Recuperar el dinero del cliente si el bróker quiebra es una forma en que los organismos reguladores protegen a los traders.
  • Sí, Plus500 está disponible en más de 176 países de todo el mundo. La plataforma comercial de Plus500 presta servicios a 176 países de todo el mundo, lo que la convierte en una plataforma verdaderamente global. El Reino Unido, Alemania, Australia, Sudáfrica y Tailandia son solo algunas de las principales naciones que cubre Plus500. Plus500 tiene una base de usuarios total de alrededor de 15.500, según su artículo en Wikipedia. Plus500 ha producido cifras impresionantes.
Tasas de cambio populares
BCH: 310.43 USD
BTC: 41336.80 USD
ETH: 2727.33 USD
XRP: 0.84 USD

¿Cómo elegir al mejor intercambio de criptomonedas?

Comprar Bitcoin o criptomonedas es muy fácil hoy en día, pero los inversores deben saber dónde comprar los tokens digitales para que su dinero permanezca seguro y protegido. El proceso comienza con la elección del intercambio, que es tu mercado para comprar Ethereum o criptomonedas.

La primera tarea para comprar criptomonedas es finalizar el intercambio, y elegir la correcta es fundamental. Recuerda siempre que se pueden dar sugerencias, pero los inversores deben hacer sus deberes. Aquí hay puntos clave que debes tener en cuenta:

Ubicación del intercambio

Debes saber dónde se encuentra la oficina de cualquier intercambio, ya que se regirá por la ley y la legislatura de esa nación en particular. Se recomienda encarecidamente que compres criptomonedas en un intercambio de criptomonedas “local” o basado en tu país.

Otra ventaja de comprar en un exchange local es que ahorrarás en el coste del cambio de moneda, ya que los exchanges que no sean locales pueden no aceptar tu moneda. Lee los detalles de la moneda y otras cosas detenidamente antes de nada.

Cumplir con KYC

Para todos los usuarios de la España que invierten en criptomonedas, la mera apertura de una cuenta no es suficiente. Es necesario pasar por el proceso de KYC (Conozca a su cliente) para canjear tus ganancias. El proceso de KYC no es largo, y evita delitos financieros.

Depositar fondos

Para invertir en el mercado de las criptomonedas, los inversores deben depositar fondos a sus cuenta, que a veces también se conoce como billetera. Un inversor puede pagar a través de transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito, pago UPI u otra billetera digital. Los inversores deben garantizar el nivel de privacidad al realizar la compra.

Tasas de cambio

Ningún exchange te permitirá hacer transacciones gratuitas. Por lo que cobrará algunas tarifas monetarias por realizar una transacción. Sin embargo, la cantidad puede variar de un exchange a otro y de un token a otro o quizás ambos.

¿Por qué invertir en criptomonedas?

Hemos visto a Bitcoin alcanzar el valor más alto de todos los tiempos, conversaciones regulatorias con potencial para tener un gran impacto en la industria y más aceptación institucional de las principales empresas. Mientras tanto, el interés de la gente en las criptomonedas se ha disparado este año: es un tema candente no solo entre los inversores, sino también en la cultura popular, gracias a todos, desde inversores de larga data como Elon Musk hasta ese chico de tu escuela secundaria en Facebook.

Regulación de las criptomonedas

Espera conversaciones continuas sobre la regulación de las criptomonedas. Los legisladores en Europa y en todo el mundo están tratando de descubrir cómo establecer leyes y pautas para hacer que las criptomonedas sean más seguras para los inversores y menos atractivas para los ciberdelincuentes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son activos digitales que nacieron hace ya mas de 13 años. Muchos piensan que son la revolución del dinero digital y nosotros pensamos lo mismo. El Bitcoin es la primera criptomoneda y funciona con la tecnología blockchain en la cual están basadas muchas otras criptomonedas diferentes.

¿Qué es un intercambio o exchange?

Un intercambio exchange de criptomonedas es como un corretaje online para criptomonedas, tokens (activos virtuales creados a través de blockchains existentes) y otros activos digitales. Muchos de estos intercambios ofrecen opciones de inversión para traders activos que buscan comprar, vender o mantener activos digitales como Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

¿Cuándo comprar criptomonedas?

Esto depende de tus objetivos y necesidades de inversión. Puedes invertir en criptomonedas en más de un sitio. Por ejemplo, tanto PayPal como SoFi no son empresas estrictamente centradas en criptomonedas, pero ambas ofrecen activos digitales.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas