¿Cómo y dónde comprar Binance Coin (BNB)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Binance Coin (BNB)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

¿Cómo comprar Binance Coin con tarjeta de crédito o débito? Binance Coin es la criptomoneda oficial del intercambio Binance y es una de las criptomonedas que está afiliada a los intercambios más prósperos y conocidos del mundo. Hoy te enseñaremos a como invertir en esta moneda a través de diferentes formas de pago.

  • binancecoin
  • BNB
    (BNB)
  • Precio
    $283.44
  • Cap. de Mercado
    $46.28 B

Con una capitalización de mercado de más de 90 mil millones de dólares, Binance es la plataforma de intercambio de criptomonedas líder en el mundo. Con sede en China, Binance está dirigido por el mega influenciador de criptomonedas Changpeng Zhao, o CZ. Al otro lado del charco, Binance.us atiende a clientes en los Estados Unidos con un conjunto limitado de funciones gracias a las regulaciones de los EE. UU.

¿Qué es Binance Coin?

El token BNB es el token nativo de Binance Smart Chain (BSC) y la unidad de pago requerida para actividades en cadena, como usar Binance DEX o realizar una transacción. Binance también descuenta las tarifas comerciales en un 25% cuando se paga en BNB.

Binance Smart Chain utiliza un mecanismo de consenso de prueba de autoridad apostada (PoSA) en el que los 21 usuarios principales con la mayor cantidad de BNB apostado se seleccionan cada 24 horas para validar los blockchains durante 1 día.

En teoría, cualquiera es capaz de convertirse en validador, siempre que cumpla con los requisitos de hardware, y tenga un mínimo de 20.000 BNB apostados ($ 11,2 millones al momento de escribir este artículo). La red también permite delegadores, lo que hace posible que los inversores deleguen sus tokens BNB a un validador, incluso si no poseen BNB por valor de 8 cifras. De esta manera, todos pueden obtener una parte del sistema de recompensas de la red.

Breve historia sobre Binance Coin

El token BNB de Binance tuvo su oferta inicial de monedas en la blockchain Ethereum en 2017, pero pivotó para convertirse en el activo nativo de la propia red de la blockchain de Binance, Binance Smart Chain, que se lanzó el 1 de septiembre de 2020. Al momento de escribir este artículo, 1 BNB se negocia por un poco más de 390 dólares.

¿Cómo comprar Binance Coin?

Abre una cuenta online

¡Puedes comprar el token BNB en, así es, Binance! Sin embargo, si es residente en EE. UU., Tendrás que usar una VPN para entrar en Binance o registrarte para conseguir una cuenta en Binance.us y cumplir con los estándares de “conocer a tu cliente” (KYC). Esto significa facilitar tu número de Seguro Social, permiso de conducir y cierta información biométrica para confirmar tu identidad.

La mejor plataforma para comprar Binance Coin

Una vez que hayas configurado tu cuenta Binance o Binance.us y antes de comprar la cantidad deseada de tokens BNB, tendrás que elegir dónde deseas almacenarlos según tus preferencias. Si es un usuario frecuente de Binance y realiza transacciones en BNB con frecuencia, entonces tiene sentido almacenar parte de tus activos en tu billetera de intercambio BNB. Sin embargo, la mejor práctica es mover grandes sumas de dinero a una billetera en la que necesites introducir una clave privada.

Realiza una compra

Ahora que has configurado tu cuenta y eligió la/s billetera/s que más se ajuste a tus necesidades y preferencias de seguridad, es hora de realizar una compra.

Hay varias opciones cuando se trata de realizar un pedido en Binance para BNB y otros tokens. Puedes colocar una orden de mercado, que obtendrás la cantidad deseada de BNB para la tasa actual, o puedes colocar una orden de límite, la cúal esperará hasta que el precio alcance un cierto límite para ejecutar la operación.

Comprar Binance Coin con PayPal

Puedes intercambiar BNB en el intercambio de Binance o cualquier otro que acepte PayPal como forma de pago para comprar BNB o también directamente invertirlo en la red BSC para ganar intereses. Pero las opciones no terminan aquí. Binance también tiene su propio intercambio descentralizado, Binance DEX, donde puedes intercambiar por una tarifa de red. También puedes convertir o intercambiar tu BNB por otros tokens basados en BSC, e incluso tokens de otras redes (principalmente Ethereum) a través de PancakeSwap.

¿Cuándo comprar Binance Coin?

Binance es el intercambio más grande del mundo, y eso probablemente no cambiará a corto plazo gracias a las ventajas reales sobre los intercambios con sede en EE. UU. que ofrecen unas laxas regulaciones sobre las criptomonedas chinas.

La Binance Smart Chain, lanzada en 2020, le da al token BNB infinitamente más casos de uso y la capacidad de ejecutar su propio sistema DeFi. Por otro lado, esta red es validada por 21 participantes cada día, lo que significa que no está lejos de ser centralizada. Si no te sientes cómodo confiando en la red PoSA, es posible que quieras buscar una blockchain más descentralizada como Ethereum.

Si eres optimista sobre el futuro de Binance como proveedor de intercambio y blockchain, entonces BNB puede ser una buena inversión para ti. Solo recuerda que todas las inversiones en criptomonedas están sujetas a una volatilidad muy grande, así que no inviertas dinero que no te puedas permitir el lujo de perder.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Binance Coin en España?

Si planeas realizar una reinversión o simplemente quieres sacar dinero de tus tokens de BNB puedes utilizar los servicios ofrecidos por algunos de los intercambios que mencionamos a lo largo de este artículo, mientras más seguridad mejor para tí y tus activos.

¿Cuándo comprar Binance Coin?

BNB es una moneda digital enlazada al intercambio de Binance, si cofias en que esta plataforma está haciendo un buen trabajo, es posible que el token se revalorice en un futuro. Cada quien decide qué hacer con su dinero.

¿Dónde comprar o vender Binance Coin?

Existen numerosos servicios de intercambios de criptomonedas en los cuales puedes comprar o vender BNB. Algunos de estos son Binance, CoinBase, Uphold, Coindex y otras plataformas. Hay muchas opciones de donde escoger.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas