¿Cómo y dónde comprar Tron (TRX)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Tron (TRX)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

La blockchain de Tron es de las más baratas y escalables para hacer transacciones y desarrollar el ámbito de las DeFis. Descubra cómo comprar Tron y repase en nuestro sitio las mejores casas de intercambio criptográfico donde comprar TRX con diferentes métodos de pago.

  • tron
  • TRON
    (TRX)
  • Precio
    $0.054
  • Cap. de Mercado
    $4.94 B

Tron es un interesante proyecto criptográfico enfocado en fomentar el entretenimiento a través de su plataforma. Su principal líder y fundador, Justin Sun, es un joven visionario que se manifiesta siempre como un entusiasta de las criptomonedas y la tecnología blockchain

En consecuencia los inversores no han desaprovechado la oportunidad de obtener ganancias de esta prometedora criptomoneda asiática. Por ello es importante identificar cuáles son las plataformas y lugares más seguros para comprar el TRX sin arriesgar nuestro capital en empresas fantasmas.

Para evaluar las diferentes opciones, nos referimos a criterios esenciales como la funcionalidad, seguridad y precios en general; también investigamos los más destacados reviews y opiniones que nos darán una mejor pista sobre la reputación de cada plataforma.

Del mismo modo, apuntamos algunos consejos y recomendaciones para comprar Tron en el momento y el lugar adecuado, especialmente si buscas negociar desde España y la región europea.

¿Piensas en entrar al mercado de Tron por primera vez? Veamos las opciones principales:

¿Cómo comprar Tron con tarjeta de crédito?

En el mercado cripto existen variadas ofertas de plataformas, exchanges o páginas donde aceptan tarjeta de crédito y puedes comprar TRX u otras monedas digitales de manera muy fácil.

Sin embargo, debemos saber identificar las distintas opciones y formas para adquirir Tron, ya que no todo el tiempo es posible hacerlo directamente; comúnmente es necesario tener primero Bitcoin o comprar Ethereum para después intercambiar en un lugar con buena reputación.

Igualmente existen formas directas de hacernos dueños de los tokens de Tron. Si buscamos en internet veremos empresas que ofrecen a sus usuarios comprar Tron con tarjeta de crédito directamente, en Google seguramente verás nombres como Trustwallet, Paybis y Kriptomat.

No obstante, si alguna de estas firmas te parecen desconocidas o poco fiables, debes saber que hay mecanismos mucho más conocidos y verificables para entrar al mercado cripto con tu tarjeta de crédito o débito, solo debes seguir leyendo para conocerlas.

¿Cómo comprar Tron por transferencia bancaria?

Una opción bastante factible de comprar Tron con transferencia bancaria, es utilizando Bitcoin en algún intercambio reconocido mundialmente como el caso de Binance, que acepta bastantes métodos de pago entre ellos transferencia en diferentes monedas fiduciarias.

Otra manera de negociar y sacar provecho de Tron es a través de un broker europeo super famoso como eToro, para ello es necesario depositar saldo en tu cartera de intercambios utilizando transferencia bancaria y luego podrás comprar o invertir en CFDs de Tron para beneficiarte de la acción del precio.

Cómo comprar TRX por Paypal

De igual manera, en eToro puedes hacer cosas interesantes como comprar Tron con Paypal. Para esta acción necesitas realizar un depósito de fondos a la E-wallet; seleccionando el medio de pago que desees usar, en este caso Paypal.

Si buscamos otras opciones, también es posible comprar Bitcoins con Paypal en plataformas como Paxful, Localbitcoins o el servicio de intercambio P2P de Binance. Una vez que tengamos Bitcoin, podremos intercambiar por Tron en una exchange segura como Bitpanda, Poloniex o el propio Binance.

Otra plataforma conocida por vender bitcoins con paypal es xcoins.io. Esta página ofrece Bitcoin instantáneamente y es una plataforma dedicada al cripto-lending. En ellas puedes generar ingresos pasivos prestando bitcoins a cambio de algún porcentaje de interés. Sin embargo debes saber que sus comisiones de retiro son altas y realmente es algo costosa para comprar BTC.

Cómo comprar tron con Skrill

Skrill es un medio de pago electrónico muy similar a Paypal y también es aceptado en diferentes sitios especializados en Bitcoin y otras altcoins como Tron o XRP. Si buscas maneras de comprar Tron con Skrill recuerda que en eToro, Skrill está contemplado como un medio de pago común para depositar fondos y adquirir TRX.

También existe un mecanismo para adquirir el Tron con Skrill directamente y depositarlo a una wallet sin tener que colocar órdenes de mercado, y esto puede que te llame la atención el servicio de Paybis.

Paybis es una firma británica que ofrece su plataforma para compra y venta directa de varias clases de activos digitales, entre ellos también Tron. Para comprar Tron con neteller, Skrill o Paypal, es necesario que verifiques tu información y coloques una dirección donde recibirás directamente los tokens de TRX después de pagarlos.

Cómo comprar TRX con euros

Hay una lista de lugares famosos y confiables que operan en Europa y donde es posible negociar fácilmente BTC, ETH o TRX utilizando diferentes monedas fiat. En ese caso, tenemos desde los más reconocidos como Binance y Coinbase, hasta los clásicos europeos como Bitpanda, Bit2me y por supuesto eToro. Vamos a echarles un vistazo a algunos de ellos:

Binance

Cómo comprar tron en binance

Es la multiplataforma más importante del momento y está liderando el mercado criptográfico como la exchange con mayor liquidez en criptoderivados. Además, el CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao se ha convertido en toda una figura influyente en el mercado y la industria Blockchain. Podríamos decir con seguridad qué Binance está muy lejos de ser una estafa.

En Binance es posible hacer muchas cosas y entre ellas intercambiar Tron utilizando euros y almacenarlos en una billetera spot o negociar con los pares TRX/BTC y TRX/USDT. Para empezar a operar con Tron en Binance tienes primero que comprar BTC para luego intercambiar por TRX en su plataforma.

Una de las cosas positivas de Binance es que puedes hacer trading de muchas maneras, por ello cuenta con una gran cantidad de pares de monedas, mercados apalancados, futuros y criptoderivados para traders de nivel principiante o avanzado.

eToro

Cómo comprar tron en etoro

eToro es un clásico broker online que cuenta con todas las regulaciones europeas para operar CFDs y activos negociables como Tron la criptomoneda. Podríamos decir que eToro es un corredor financiero muy particular, ya que te permite hacer copy-trading; esto consiste en seguir y copiar automáticamente las operaciones de traders exitosos dentro de su plataforma.

A parte de los CFDs, eToro ofrece su tienda única de criptomonedas, una plataforma de inversión donde los usuarios pueden adquirir los tokens de TRX y manejarlos desde una wallet en su teléfono, También pueden ser transferidas luego a cualquier otra wallet de Tron que tengas a disposición o enviarlas a otro Exchange si así lo deseas.

eToro tiene una ventaja con relación a Binance en Europa: y es que está registrada en la FCA del Reino Unido y la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, lo que le da una garantía a los operadores europeos protegidos por las regulaciones de la UE.

Bit2Me

Cómo comprar tron en bit2me

Bit2Me es una plataforma española enfocada en la nueva economía de las criptomonedas y en contribuir a la adopción masiva de la tecnología Blockchain. Una de sus mayores ventajas es poseer una gran variedad de productos y servicios que facilitan la compra y venta de activos digitales con múltiples medios de pago.

Aunque en Bit2me no puedes comprar Tron directamente, es un lugar seguro para comprar Bitcoins o ETH, que luego podrías utilizar para comprar TRX. Además es totalmente fiable para los clientes de Europa y bastante recomendada para comprar Dash con tarjeta de crédito o transferencia en euros.

En Bit2Me puedes comprar cripto con pagos especiales como el Tikebit, un cupón o código que sirve para comprar con dinero en efectivo. Para ello es necesario adquirir el Tiketbit en una tienda y luego canjearlo por criptomonedas en su plataforma.

CoinMama

Cómo comprar tron en CoinMama

Evaluando los lugares europeos para comprar bitcoins o comprar IOTA sin comisiones y luego intercambiar por Tron, podemos incluir a CoinMama. Esta página funciona como una tienda de criptomonedas donde puedes comprar directamente a tu wallet y además es sumamente rápida.

CoinMama es una plataforma exchange europea con proyección global que permite comprar un buen número de criptomonedas con euros y las principales monedas fiat de diferentes regiones del mundo.

En CoinMama no puedes adquirir Tron directamente, pero puedes elegir entre:

  • Bitcoin
  • Bitcoin Cash
  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • Cardano
  • Litecoin
  • Tezoz

Y estas son las divisas internacionales con las que puedes comprar:

  • Euro
  • Dólar estadounidense
  • Dólar canadiense
  • Dólar australiano
  • Libra esterlina
  • Yen japonés

CoinMama se caracteriza por tener un proceso muy rápido de verificación en primer nivel, lo que te permite tener acceso casi inmediato al mercado cripto. Entre las formas de pago contempla tarjeta de crédito y débito, incluyendo Apple Pay con un monto de 15 mil $USD diarios. También puedes comprar con transferencia bancaria SWIFT en GPB o, si estas en Estados Unidos puedes pagar por wire transfer como una transferencia doméstica en USD.

Si quieres comprar criptomonedas con euros en CoinMama tienes la opción de hacer transferencias SEPA, esto simplifica los pagos en toda la zona euro y tienen un costo igual a un pago doméstico.

Preguntas Frecuentes 

¿Cómo comprar Tron en España?

Para comprar TRX desde España puedes hacerlo directamente en plataformas europeas como eToro, Paybis o Bitnovo. Estos sitios te permiten pagar con tu cuenta de banco, tarjeta o sistemas de pago digitales como Paypal o Skill. En Bitnovo por ejemplo puedes comprar Siacoin con tarjeta, y otras 23 divisas digitales incluyendo Tron, plata en efectivo utilizando cupones disponibles en más de 30 mil tiendas físicas en toda España. Otra forma menos directa, es comprar primero BTC en lugares confiables como Bit2me o CoinMama, para luego cambiar por Tron en los exchanges reconocidos como Binance, HitBTC o DigiFinex donde opera en mercados spot. También es posible adquirir Tron en Bitpanda, la exchange austriaca que opera bajo las regulaciones europeas y acepta variedad de pagos en euros desde España. En Bitpanda también puedes comprar IOTA sin comisiones adicionales con tarjeta de crédito.

¿Dónde comprar TRX en España?

Si consideramos las diferentes opciones que hemos reseñado, podemos concluir que eToro y Binance son bastante razonables y seguras para comprar Tron en España. Otra forma recomendada para acceder a Tron en Poloniex, una Exchange muy vinculada a la red de Tron y que fue recientemente adquirida por una firma financiera llamada Circle, donde el mismo Justin Sun tiene sus inversiones. Esto significa que en Poloniex puedes comprar y operar Tron desde España con el sistema Simplex, que permite hacer pagos tarjeta de crédito o débito, también puedes adquirirlo depositando BTC o cualquier otra cripto listada en su Exchange donde puedes fácilmente intercambiar por TRX. Una gran ventaja es que en Poloniex puedes ahorrar dinero en comisiones de trading pagándolas con Tron; también hay chance de ganar recompensas haciendo staking de Tron, así que esta moneda es bastante útil aquí.

¿Cuándo comprar Tron?

Muchos operadores profesionales esperan oportunidades visibles para entrar al mercado. Por ello es necesario primero recurrir un poco al análisis técnico y fundamental para evaluar el momento más oportuno para comprar un activo digital como Tron. Algunos traders dicen que TRX es algo lenta para aumentar su precio, no obstante los fundamentos del proyecto y la escalabilidad de la red permiten que Tron tenga buenas expectativas en un futuro cercano. Una buena entrada para abrir una posición en TRON sería en los $0.045 considerando que haga una corrección breve en el rally que se viene desempeñando desde el mes de febrero.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas