¿Cómo y dónde comprar Sandbox (SAND)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Sandbox (SAND)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5
  • the-sandbox
  • The Sandbox
    (SAND)
  • Precio
    $1.15
  • Cap. de Mercado
    $1,453,855,961.00

Seguro que alguna vez te has oído hablar de The Sandbox pero, ¿dónde comprar Sandbox coin? O ¿Cómo comprar Sandbox (SAND) con tarjeta de crédito o débito? En este artículo responderemos a estas y otras preguntas para que puedas entender como funciona esta criptomoneda y cómo comprarla desde España.

En esta nueva edición vamos a centrar nuestra atención en ¿Cómo y dónde comprar Sandbox (SAND)? Ya que con la llegada de este juego a España, junto con otros juegos como Axie Infinity comprar monedas para estos juegos jamás había estado tan a la vanguardia.

Desde noviembre de 2021, desde que Facebook anunció formalmente que se rebautizaba como “Meta”, el cual fue su primer paso hacia la construcción de un metaverso. Aunque la idea de un metaverso no es exactamente nueva, el concepto nunca ha sido tan mayoritario como desde el anuncio de Facebook. Con el lanzamiento de SAND muchos de nuestros lectores nos han preguntado ¿Cómo comprar SAND en España?

En los últimos años, los inversores han visto elevarse los metaversos virtuales entrelazados con juegos como The Sandbox, un mundo virtual basado en una divisa digital que permite a los usuarios crear y jugar dentro de un juego. Y en España también se han unido a la moda y todos quieren saber ¿Dónde comprar Sandbox (SAND)?

En el siguiente artículo informativo responderemos a estas preguntas y a otras que resultaran muy fascinantes, ya que a la velocidad que crece este nuevo universo y se generan nuevas oportunidades de inversión y de compra de criptomonedas. ¿Cuándo comprar SAND? Siempre es bueno estar atento y saber cuando es el momento bueno de comprar, en este artículo también trataremos de responder a esta pregunta.

¿Qué es Sandbox?

Pixowl fundó The Sandbox en 2012 como una plataforma de juegos para móviles y es una versión de jugar para ganar con la blockchain que permite a los usuarios crear sus propios avatares para acceder a los distintos centros, entornos y juegos del metaverso impulsado por las criptomonedas. Esta versión del juego, lanzada en 2018 por sus cofundadores Sebastien Borget y Arthur Madrid, permite a los jugadores crear sus mundos virtuales con tokens no fungibles en Ethereum, ganando recompensas mientras participan en el ecosistema.

En 2021, Borget y Madrid lanzaron la versión blockchain de The Sandbox, que acabó convirtiéndose en uno de los juegos de criptomonedas de mayor crecimiento. El software permite a los usuarios construir un sinfín de artículos en 3D, desde edificios y vehículos hasta trajes y criaturas. Luego pueden añadir estos artículos a la blockchain como NFT, que pueden vender en mercados secundarios como OpenSea o el mercado de criptomonedas de The Sandbox. Sin requerir conocimientos de codificación, los jugadores pueden diseñar juegos completos en 3D que pueden monetizar.

Los jugadores necesitan la moneda SAND para participar en la versión blockchain del juego, comerciar con ACTIVOS en el mercado y comprar TIERRAS, que son parcelas digitales en el juego. También pueden utilizar la moneda SAND como token de gobernanza para votar y proponer mejoras para la plataforma a través de una estructura de Organización Autónoma Descentralizada (DAO).

¿Qué es SAND?

El token SAND es la divisa nativa del entorno de Sandbox y puede utilizarse para comprar servicios. Los jugadores pueden intercambiar monedas SAND por Tierras, Activos y Gemas o utilizar SAND para jugar o crear juegos y activos. Por último, SAND actúa como token de gobernanza para el juego, y los jugadores pueden votar colecciones de staking utilizando el token de SAND. Son diez utilidades distintas, todas ellas incorporadas a cada moneda SAND.

Los creadores pueden ganar tokens SAND construyendo ACTIVOS utilizando el Voxedit y vendiéndolos en el Mercado como NFTs para obtener más monedas SAND. Los aspirantes a artistas del juego pueden llegar a crear juegos completos con el Game Maker creando experiencias interactivas utilizando TIERRAS, o ESTADOS. Luego, por supuesto, el simple hecho de poseer TIERRAS puede generar ingresos en concepto de alquileres o comisiones de servicio. Cuanto más creativo sea el creador, más tokens de SAND se pueden generar para obtener ingresos pasivos en el metaverso del Sandbox.

¿Cómo comprar Sandbox?

Hay varias maneras de obtener SAND, la plataforma oficial de The Sandbox lanza ofertas y concursos para conseguir SAND a menudo. Así que si eres aficionado al juego tienes que estar atento a estas ofertas y concursos. Aquí nombramos algunas de las formas más comunes de obtener SAND.

Comprar SAND en Binance

Binance es uno de los intercambios de criptomonedas más conocidos, y es el mayor intercambio de criptomonedas del mundo por volumen de trading. El 5 de agosto 2020, The Sandbox comenzó su venta inicial de tokens en Binance Launchpad, y desde el 14 de agosto están disponibles en el intercambio.

Los tokens SAND están listados en Binance y disponibles para el trading en los pares SAND/BTC, SAND/USDT, SAND/BNB y SAND/BUSD.

Para empezar a comprar tokens SAND en la plataforma Binance, sigue estos pasos:

Crear una cuenta en Binance

Los tokens SAND están listados en Binance.com desde el 14 de agosto 2020. Hay varios pares disponibles para trading SAND/BTC, SAND/USDT, SAND/BNB y SAND/BUSD que puedes ver directamente en su página web:

Para comenzar tu compra de tokens SAND en la plataforma Binance (www.binance.com) puedes seguir los siguientes pasos;

  1. Ve a la parte superior de la página de inicio de Binance y selecciona la opción de comprar criptos.
  2.  Selecciona la modalidad de pago de tu elección.
  3.  Elige la cantidad de divisa FIAT con la que quieres operar para comenzar tu compra de criptomonedas.
  4. A continuación, elige la criptomoneda que quieres comprar y confirma toda la información requerida. En este caso SAND.
  5.  Para varias divisas FIAT, hay diferentes métodos de pago admitidos. Por lo tanto, se te requerirá que elijas en consecuencia.
  • Si deseas comprar criptomonedas añadiendo tu tarjeta bancaria o utilizando el saldo de tu billetera Binance, deberás confirmar el proceso de identificación.
  • Si seleccionas el saldo en tu billetera Binance Cash, solo tendrás que elegir el método de pago y se te guiará para que deposites primero tu moneda fiduciaria. Después de hacer clic en el botón, aparecerá la ventana de confirmación final.

Intercambio de ETH por SAND en Uniswap

 Si tienes ETH o DAI, puedes intercambiarlos fácilmente por tokens de SAND en estos intercambios o en Uniswap, por ejemplo.

Aquí está el pool oficial de Uniswap SAND/ETH creado por la comunidad: SAND/ETH

(¡no confíes en ninguna otra!)

Recibir SAND a través de Airdrops comunitarios

Periódicamente, la DAO de Sandbox o la Fundación pueden optar por proporcionar a la comunidad lanzamientos periódicos de SAND para estimular y fomentar la creación en el ecosistema de Sandbox. Los creadores pueden utilizar SAND en combinación con la herramienta de creación VoxEdit ASSET, o creando experiencias interactivas inmersivas con nuestro creador de juegos de arrastrar y soltar Game Maker

Ganar SAND a través de su programa de referencias

Después de iniciar sesión en tu cuenta, verás en tu pestaña “Me” un enlace especial de seguimiento que te permite ganar comisiones de referencia por cualquier persona que cree una cuenta y realice una compra en Sandbox. Ganarás el 10% de TODAS las compras de cualquier cuenta referida durante un periodo de 30 días. Así que si recomiendas a un amigo o colega a The Sandbox, ¡asegúrate de que se inscriba utilizando tu enlace único! Para aprender más sobre el programa de referencias, lee aquí.

Plataformas para comprar SAND

Estas son las plataformas más destacadas donde comprar Sandbox cripto en 2022:

eToro

Nuestra elección número uno para invertir en Sandbox es eToro. La plataforma viene con un montón de herramientas y funciones únicas que la separan de sus competidores. eToro es una plataforma de trading social que permite a traders e inversores operar en los mercados financieros en un entorno divertido y relajado.

eToro crea una comunidad de traders en la que los nuevos usuarios pueden aprender fácilmente de los traders más experimentados. El bróker también cuenta con un conjunto único de herramientas.

Ventajas

  • Muy regulado
  • Nunca ha sufrido una brecha de seguridad
  • Gran colección de criptomonedas en oferta
  • Cero comisiones de depósito
  • Herramientas avanzadas para ayudar al inversor a maximizar sus beneficios

Desventajas

  • Cuentas denominadas en dólares

Crypto.com 

Crypto.com es otra de las principales opciones cuando quieres comprar criptomonedas Sandbox. Con sede en Singapur, Crypto.com es un intercambio de Bitcoin de nueva generación que ha experimentado un crecimiento exponencial en la última media década.

La plataforma es muy intuitiva, y los usuarios pueden hacer trading con más de 250 divisas digitales a coste real. También se ofrece la Tarjeta Visa Crypto.com, que ofrece hasta un 8% de devolución por las compras realizadas con la tarjeta. Los usuarios también pueden pulsar el programa Crypto.com Earn para obtener hasta un 14,5% por guardar sus activos digitales en la plataforma.

Crypto.com ofrece una gran liquidez y cuenta con las autorizaciones de seguridad ISO/IEC 27001:2013, 2019, y PCI:DSS v3.21, de Nivel 1.

Ventajas

  • Gran liquidez
  • Recompensas de reembolso
  • Rápida ejecución de la orden de mercado

Desventajas

  • Comisiones elevadas en relación con los competidores
  • Las recompensas se pagan en CRO

Coinbase 

Coinbase es una plataforma de elección para los inversores que quieren aprender a invertir en Sandbox. Fundada en 2012 por el actual director general Brian Armstrong, Coinbase tiene la misión de desmitificar las criptomonedas y de incorporar a varios usuarios al ecosistema.

Por ello, la plataforma ha invertido mucho en educar a los nuevos usuarios y ofrece un plan de estudios para principiantes y recursos para ayudar a los inversores interesados a navegar por el mercado de criptomonedas. Coinbase también ofrece una gran variedad de activos digitales para invertir, y puedes comprar fácilmente criptomonedas Sandbox y cientos de otras.

Ventajas

  • Fácil de usar para los principiantes
  • Más de 300 activos digitales pulsados
  • Depósito mínimo bajo

Desventajas

  • Comisiones elevadas

Comprar Sandbox con tarjeta de crédito o débito

Las tarjetas de débito o crédito son una de las formas más comunes de comprar The Sandbox en plataformas de trading como eToro. Se prefiere a otras plataformas de trading de criptomonedas como los bancos porque te permite comprar SAND al instante. La transferencia de fondos al intercambio es casi instantánea y relativamente barata.

Las tarjetas de crédito o débito también son fácilmente accesibles. Además, la mayoría de las plataformas de trading de criptomonedas -incluyendo eToro- no cobran comisión por el procesamiento del depósito. Solo tendrás que pagar la comisión de transacción que te cobre el proveedor de la tarjeta. En eToro, el depósito mínimo con tarjeta está fijado en 200 $, mientras que el máximo es de 40.000 $.

Cómo comprar Sandbox con PayPal

Algunas plataformas de trading, como eToro, también te permiten comprar SAND con PayPal. Este método de depósito también es preferible a la mayoría de los otros métodos de pago porque es rápido y barato.

Además, la mayoría de las plataformas de trading de criptomonedas que aceptan PayPal no te cobrarán ninguna comisión por el procesamiento del depósito. Solo tendrás que pagar la comisión de procesamiento impuesta por el proveedor de pagos. En eToro, el mínimo que puedes depositar con PayPal es de 200 $ y el máximo está limitado a 10.000 $.

 ¿Cuándo comprar SAND?

Desde que el SAND token apareció en el mercado, ha captado una gran atención en todo el mundo y muchos inversores están incluso invirtiendo en The Sandbox con una gran cantidad. Como podemos ver en el gráfico del token, está aumentando rápidamente y los inversores afirman que será bueno si el inversor invierte en este token durante mucho tiempo. Pero el riesgo siempre está presente con el precio del token y podría llegar a caer en los próximos años. Si estás pensando en invertir en este token, necesitas algunas sugerencias de un experto que pueda darte mejores consejos sobre el token.

Según este gráfico, el token SAND apareció en agosto de 2021 y permaneció normal durante mucho tiempo, pero a partir del comienzo del año 2022, el token comenzó a subir y desde entonces no ha bajado. Parece que ahora, el token ha finalizado, y de nuevo, alcanzará más en los próximos años. Según las fuentes actuales, el precio del token es de 1,47 USD con un volumen de trading de 1.701.763.446,64 USD y el precio ha cambiado un 32,53% en las últimas 24 horas. Parece que el precio alcanzará más en los próximos años y la capitalización de mercado del token es de 1.273.890.490,34 USD. Mientras que el rango actual del token es de 84 USD. Por lo tanto, vamos a comprobar la predicción del precio de SAND.

Predicción del precio del token SAND en 2022

Ahora bien, si estás planeando mantener el token durante los próximos años, parece que los inversores verán unos precios altos en los próximos años y proporcionará unos rendimientos increíbles a los inversores de todo el mundo. Cualquier trader puede invertir en este token invirtiendo unas pequeñas cantidades, pero si piensas mantener el token durante los siguientes años, el riesgo también vendrá con el token. Según las fuentes, el precio del token SAND podría alcanzar alrededor de 12 USD al finalizar el año. Esta es una predicción fiable del precio de SAND. Al ser un juego completo, puede ser una excelente inversión en el futuro. El juego es incluso capaz de superar a MANA y a otros proyectos de juego.

Gracias por leer hasta el final, agradecemos que te unas a nosotros para informarte sobre las criptomonedas desde España. Podrás leer otros artículos y reseñas que responderán a preguntas como, ¿dónde comprar Axie Infinity?, ¿cómo comprar Fantom?, y ¿qué es Nexo? ¡Esperamos verte pronto en elcriptomonedas.com!

¿Qué puedo hacer con las criptomonedas SAND?

Los jugadores pueden utilizar SAND para jugar, comprar equipamiento y personalizar su personaje Avatar, y también pueden ganar SAND a través del juego. Los creadores utilizan SAND para comprar ACTIVOS, TIERRAS y apostar el token.

¿Está limitada la criptomoneda Sandbox?

SAND es el token de gobernanza de DAO de Sandbox, es decir, que tener tokens SAND otorga a los usuarios el derecho a votar para mejorar la plataforma. El suministro de SAND es limitado, es decir, según las reglas del juego, solo habrá 3.000 millones de tokens SAND disponibles.

¿Es el terreno de Sandbox una buena inversión?

Sin duda, comprar un TERRENO en The Sandbox puede ser una excelente inversión para tu futuro. Además, puedes poblar tu(s) TERRENO(s) mediante ACTIVOS y JUEGOS y monetizarlos para generar ingresos pasivos.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas