¿Cómo y dónde comprar Siacoin (SIA) con tarjeta de crédito o débito?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Siacoin (SIA) con tarjeta de crédito o débito?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 25 USD ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.75% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.75% 💥
4,5 rating
4.5
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 1,45% ⭐
Comisión de Taker: 💥 1,45% 💥
Comisión de Maker: 💥 1,45% 💥
4,0 rating
4.0
  • siacoin
  • Siacoin
    (SC)
  • Precio
    $0.0027
  • Cap. de Mercado
    $136.37 M

Descubre todos los pasos y cosas que debes saber antes de hacer tu primera compra de tokens de Siacoin desde cualquier intercambio. Conoce por qué es una buena idea invertir en esta criptomoneda en particular con toda la información actualizada al año 2022.

¿Qué es Siacoin?

Siacoin es una iniciativa de criptomonedas que busca utilizar tecnologías blockchain para amenazar la industria del almacenamiento en cloud. A finales de 2013, Siacoin comenzó como un proyecto de David Vorick y Luke Champine. La puesta en marcha es una red cooperativa para el almacenamiento de archivos que aprovecha el token Siacoin, los contratos inteligentes y las tecnologías blockchain para almacenar datos de forma segura en hosts de todo el mundo. Para obtener Siacoin, el esquema permite a las personas alquilar el espacio de su disco duro no utilizado.

Por el momento, empresas centralizadas como Amazon y Google dominan la computación en la nube. Esto ha resultado en pagos costosos y una defensa deficiente, algo que Siacoin parece haber solucionado. Cualquiera persona puede usar Siacoin para alquilar almacenamiento en la nube usando la plataforma. Alternativamente, cualquiera que quiera alojar archivos recibirá Siacoin donando su espacio libre en su disco duro. El proyecto está completamente descentralizado, lo que garantiza que la red sea administrada por una sola entidad o autoridad. En cambio, varios nodos validan las transferencias de datos, lo que significa que los servidores de Siacoin nunca pueden fallar o nunca pueden verse comprometidos.

¿Cómo funciona la plataforma de Siacoin?

Siacoin ayuda a los consumidores a comprar espacio de almacenamiento de datos y venderlo. Puedes almacenar archivos en sus servidores utilizando servicios de almacenamiento centralizados estándar como Dropbox, y aún puedes comprar criptomonedas en España usando espacio adicional según sea necesario.

Los archivos están protegidos por claves criptográficas que solo tú conoces, por lo que tus archivos siguen siendo estables. Y debido a que la red está descentralizada, no hay ningún servidor que te haga perder tus datos en caso de mal funcionamiento. Es mucho más fácil comprar espacio de almacenamiento en Siacoin que en plataformas convencionales y es ¡hasta un 90 por ciento menos costoso!

¿Cómo comprar Siacoin?

  • Paso 1: Crea una cuenta en Binance

Si ya tiene una cuenta con Binance, continúa y omita el siguiente paso. Siga leyendo si no. Visite www.binance.com y haga clic en la pestaña amarilla ‘Registrarse’ del banner superior. Inserta tu dirección de correo electrónico, una contraseña segura y luego pulsa “Crear cuenta” para validar y desbloquear tu cuenta. Para mayor protección, no dejes de configurar la autenticación de dos factores (2FA).

  • Paso 2: Depositar fondos

Primero inicia sesión en tu cuenta de Binance y haz clic en “Billetera” en la parte superior, luego en “Spot Wallet”. En el menú de la izquierda, haz clic en “Depositar”. En esta pestaña, en el menú desplegable, elige el token que deseas depositar. Bitcoin en este caso. A la derecha, aparecerá la dirección de su billetera Binance BTC. Puedes copiar la dirección en el portapapeles aquí o mostrar un código QR escaneable.

  • Paso 3: La compra de Siacoin

Deberás dirigirte al intercambio de criptomonedas ahora que tu BTC está en Binance. En la parte superior, haz  clic en “Mercados”. Haz clic en la pestaña “Mercados BTC” mientras compramos con Bitcoin, luego escribe SC en el cuadro de búsqueda de la derecha. En el navegador, se encenderá el par de intercambio SC / BTC. Para ir a la pestaña de opciones, haz clic en ella. Para completar el proceso, elige el número de SC a comprar y luego pulsa el botón “Comprar SC”. Tus tokens de Siacoin estarán en tu billetera en unos minutos.

Las mejores plataformas para comprar Siacoin

Binance

Si bien Binance solo se fundó en 2017, ahora es oficialmente el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Con sede original en China, recientemente trasladaron su sede a Malta, una república europea.

¡El sitio ahora es tan exitoso que tiene más de 10 millones de usuarios registrados que suman 2 mil millones de dólares cada día a una tasa de negociación diaria estimada! Entonces, ¿por qué la gente los quiere tanto? En primer lugar, puede intercambiar cientos de criptomonedas diferentes con Binance. ¡Esto incluye monedas famosas como Bitcoin y Ethereum, y monedas menos conocidas como Siacoin! En comparación, Binance informa con mucha frecuencia de criptomonedas completamente nuevas que acaban de completar su ICO.

Bittrex

Bittrex se fundó en 2013 y está ubicada en Seattle, EE. UU. Al igual que Binance, son uno de los mercados de mayor volumen de operaciones del mundo, lo que significa que todavía tienen mucha liquidez abierta.

Hasta hace poco, Bittrex no brindaba a los usuarios una forma de usar dinero del mundo real para depositar o retirar dinero, aunque eso está cambiando lentamente. ¡El intercambio creó una instalación para que los clientes comerciales inviertan fondos usando USD a fines de mayo de 2018! Aunque aún no se ha dado una fecha exacta, el intercambio aún planea proporcionar esto también a los usuarios habituales. Más de cien criptomonedas se enumeran en el sitio web, ¡incluida Siacoin (por supuesto)! En Bittrex, los cargos comerciales son razonablemente buenos, cuestan un 0,25 por ciento sobre el intercambio que realice. El único cargo que tienes que pagar es la tarifa de procesamiento de criptomonedas cuando depositas o retiras criptomonedas en el intercambio.

HitBTC

HitBTC, fundado en 2013, es un intercambio de criptomonedas con sede en Estonia. ¡La plataforma proporciona más de 200 criptomonedas, además de la lista de Siacoin que los usuarios pueden comprar, vender e intercambiar! Si está buscando pagar con  USD (u otras monedas del mundo real) para comprar Siacoin, ¡está de suerte! HitBTC tiene una buena variedad de opciones de pago para la moneda fiduciaria, incluidas SEPA (clientes europeos) y SWIFTT (todos los demás).

Solo ten en cuenta que primero deberás validar tu identidad si deseas depositar con fondos del mundo real. El método de autenticación llevará mucho tiempo durante las horas punta, según otros usuarios que han intentado hacerlo. Las transacciones de la cuenta bancaria incluso demorarán hasta 3 días hasta que lleguen a su cuenta, por lo que es mejor depositar con otra criptomoneda (como Bitcoin o Ethereum) si deseas comprar Siacoin al instante.

Poloniex

Poloniex es un intercambio de criptomonedas de EE. UU. Fue fundado en 2014 y ahora es uno de los sitios más grandes para los volúmenes comerciales diarios. Desafortunadamente, al usar dólares del mundo real, Poloniex no te permite depositar o retirar, lo que significa que necesitarías financiar tu cuenta usando una criptomoneda.

En el lado positivo, hay una lista muy amplia de monedas financiadas en el intercambio y los depósitos de criptomonedas son seguros. Las tarifas comerciales dependen de si eres un creador o tomador. ¡El creador de mercado es el que genera valor para el comercio, y el que toma el precio de las acciones existentes es el tomador! Puede costar entre 0% y 0,15% si es creador. Y de 0,05 por ciento a 0,25 por ciento si es un tomador. Básicamente, cuanto más vendas, más baratas serán las tarifas comerciales.

Coinbase

Es un intercambio muy importante en el que podrás adquirir cómodamente la cantidad de tokens de Siacoin que desees en cuestión de minutos. Según las Opiniones de Coinbase, Coinbase es un intercambio muy famoso y con mucha reputación en el que los procesos son rápidos y las comisiones son acordes al servicio recibido.

¿Cuál es la predicción para Siacoin a partir de 2022? ¿Es buen momento para invertir en Siacoin?

Siacoin anticipó un nuevo precio de 0,045 $ durante el comienzo de 2022. El precio podría subir si el mercado se centra en invertir en plataformas de almacenamiento en la nube descentralizadas. A finales de 2022, Siacoin podría alcanzar la marca máxima de 0,1 $. Con un promedio de órdenes de compra y venta, el activo finalizaría cotizando a 0,075$. Por el contrario, el precio de la SC se desplomaría hasta un mínimo de 0,042 $.

Hay otras predicciones que dicen que el precio máximo que alcanzará la SC será de 0,0490 $ y el mínimo de 0,0296 $. Se espera que la SC se negocie a un precio medio de 0,0396 $ a finales de 2022. El activo alcanzaría un máximo de 0,1061 $, como mínimo, se desplomaría a 0,0575 $. Por término medio, el precio finalizaría cotizando a 0,0816 $ en 2025.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Siacoin en España?

Es muy sencillo. Puedes utilizar cualquiera de los intercambios que nombramos a lo largo de este artículo, registrarte, hacer tu primer depósito para finalmente adquirir los tokens de Siacoin.

¿Dónde comprar Siacoin en España?

Puedes utilizar los servicios de un intercambio o una billetera que tenga las funciones de cambios de divisas. Puedes utilizar alguno de los sitios web recomendados en este artículo, registrarte y proceder a la compra de tus tokens de Siacoin.

¿Cuándo comprar Siacoin?

Cualquier momento es bueno para hacer inversiones en criptomonedas. No se sabe a ciencia cierta en qué momento van a subir, o cuanto van a bajar para luego subir de nuevo. Pero se sabe de boca de muchos grandes inversores que la tecnología blockchain será el futuro.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas