Como comprar bitcoin y criptomonedas en Madrid

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Bitcoin (BTC)? » Como comprar bitcoin y criptomonedas en Madrid
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00048 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 1.49% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.29% 💥
4,3 rating
4.3
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0004 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 2.5% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.5% 💥
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

Hasta el momento habéis escuchado hablar  bastante sobre los diferentes exchanges y páginas para comprar criptomonedas en todo el mundo. Pero ¿qué tal si queremos visitar una tienda física o un lugar donde podamos recibir asesoría y atención personalizada?

O quizás habéis pasado cerca de un cajero de Bitcoin pero nunca lo ha usado por desconocimiento, aunque sienta la curiosidad o tenga deseos de invertir en Bitcoin. Por ello en este post nos hemos enfocado en mostrarle 3 opciones recomendadas para comprar, vender e invertir en criptomonedas en Madrid.

Opción 1: Servicios en tienda

¿Sabías que existen tiendas físicas de criptomonedas? Aunque son relativamente recientes, ya en Madrid se consiguen locales comerciales donde comprar bitcoins al instante, además de recibir asesoría, crear una wallet o aprender sobre la tecnología blockchain.

Bitbase:

Ubicada en Calle Princesa 14, muy cerca de la Plaza España se encuentra Bitbase, un lugar de profesionales que ofrecen servicios de inversión comercial en criptomonedas de forma personalizada y directa.

Bitbase también tiene en su local un cajero automático de bitcoin el cual puedes aprender a usar con la ayuda de sus asesores. Los servicios van desde la compra y venta de Bitcoin o Ethereum en Madrid, asesoría financiera y venta de dispositivos de hardware wallet, con las cuales podrás almacenar criptomonedas fuera de línea para una mayor seguridad.

GBTC Finance

Otro grupo de tiendas físicas con servicios similares es GBTC Finance, una iniciativa que busca acercar las criptomonedas a las personas a través de la información y atención directa. En Madrid se encuentran a poca distancia del estadio Bernabéu; hay una en la Avenida América y otra en Chamberí.

Entre su oferta encontrareis servicios de compraventa de más de 30 criptomonedas con la ayuda de su equipo de profesionales, que también le ayudará a utilizar los cajeros automáticos, adquirir una wallet física o comprar mercadería alusiva al mundo cripto como camisetas de bitcoin y otros productos encantadores.

Opción 2: Cajeros de Bitcoin:

Los cajeros automáticos de bitcoin son otra forma popular de comprar BTC en Madrid y muchas ciudades de España donde ya cuentan con este servicio. Las terminales de BTC son máquinas conectadas a la red, que permiten en algunos casos vender  y principalmente comprar la Bitcoin en efectivo o con tarjetas de crédito.

¿Cómo funciona el cajero de Bitcoin?

Aunque son muy parecidos a los cajeros tradicionales su funcionamiento no es exactamente igual. Principalmente por el concepto que se maneja, es decir en un cajero tradicional podéis retirar o depositar dinero de vuestra cuenta, en el cajero Bitcoin ATM estais vendiendo o comprando criptomonedas, por ello puede ser mayor el precio de bitcoin.

¿Dónde puedo encontrar un cajero de Bitcoin en Madrid?

A muchos usuarios les gustan los cajeros porque pueden comprar Bitcoin anónimamente hasta un monto limitado de € 990. En Madrid se han contabilizado alrededor de 30 cajeros de bitcoin y otras criptomonedas, la mayoría de estos cajeros pueden ser ubicados mediante un mapa especializado en el portal de Coin ATM Radar.

Si quiere saber el monto exacto de una operación antes de comprar, vea la herramienta bitcoin converter que le permitirá ver la cotización BTC EUR en tiempo real.

Listado de cajeros en Madrid

cajero de Bitcoin en Madrid

Opción 3: Exchanges de criptomonedas

Si prefieres la forma clásica para comerciar con Bitcoin podemos también considerar las ofertas en las diferentes exchanges, como Binance opiniones, o de manera local en los distintos mercados P2P como Paxful opiniones o Localbitcoins opiniones.

  • Bit2Me:Una Exchange ubicada en España y con alto nivel de aceptación es Bit2Me opiniones que permite comprar cupones con códigos que pueden ser canjeados en su página por saldo para comprar bitcoin widget. Estos cupones son un producto llamado Tikebit y están disponibles en tiendas físicas en Madrid.

Conclusión:

El primer cajero de Bitcoin se instaló en Canadá el año 2013 cuando Bitcoin todavía era un desconocido. Hoy en día que la principal criptomoneda cuenta con una gran popularidad, es posible encontrar tiendas físicas, cajeros y montón de tiendas donde también aceptan BTC como medio pago.

Esto indica que existe una gran adopción de la economía cripto y cada vez es más fácil acercarse al comercio de bitcoin. No obstante recuerda que las finanzas personales son una cuestión de moda o esnobismo, por ello le recomendamos mirar bien las ofertas y sacar sus propias cuentas antes de hacer cualquier inversión en criptomonedas.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas