¿Cómo y dónde comprar y vender Ethereum (ETH)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar y vender Ethereum (ETH)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

¿Cómo comprar y vender Ethereum? Es una de las búsquedas más frecuentes en diferentes navegadores desde el boom de esta criptomoneda a mediados del 2017. Hoy en día se sabe donde vender y comprar Ethereum al mejor precio y utilizando métodos de pago comunes.

  • ethereum
  • Ethereum
    (ETH)
  • Precio
    $1,219.88
  • Cap. de Mercado
    $146.73 B

Ethereum aún no puede comprarse a través de tu banco o empresa inversora, aunque algunas organizaciones están trabajando para lograr esa posibilidad en el futuro. Por ahora, tendrás que pasar por una plataforma de comercio de criptomonedas para cambiar sus dólares estadounidenses o euros por Ethereum u otras monedas digitales. Hay cientos de intercambios de criptomonedas que puedes usar para comprar criptomonedas online, pero algunos de los más populares son CoinBase, Gemini y Kraken. Estos intercambios son plataformas online donde puedes comprar y vender criptomonedas.

¿Cómo guardar tus Ethereum y Euros de forma segura?

Las inversiones en criptomonedas no están respaldadas por una institución central como las cuentas bancarias están aseguradas por la FDIC. Si tu cuenta se ve comprometida o la plataforma donde guardas tus monedas es pirateada, podrías correr el riesgo de perder tu inversión.

Si planeas guardar tus Ethereum o euros de tu cuenta con un intercambio (en vez de moverlo a tu propia billetera), asegúrate de elegir un intercambio que utilice almacenamiento en frío sin conexión y que tenga fuertes protecciones antirrobo. Algunas bolsas también tienen pólizas de seguro independientes para ayudar a proteger a los inversores de posibles piratas informáticos.

¿Dónde vender Ethereum con tarifas bajas?

Las tarifas de cambio pueden variar mucho y pueden aplicarse como una tarifa fija por adelantado o como un porcentaje de tus operaciones. Las tarifas pueden basarse en la volatilidad de los precios y muchas se cobran por transacción.

Si bien las tarifas definitivamente deben ser una consideración, los expertos dicen que también obtienes lo que pagas, especialmente cuando te pegas a los intercambios más grandes y establecidos como CoinBase. Si un intercambio tiene más protecciones, mejor seguridad u otras características importantes para ti, puede valer tarifas un poco más altas.

Tarifas cambiantes según la operación

Algunos intercambios cobran tarifas basadas en un margen, además del precio de mercado. Otros basan las tarifas en una tarifa fija o un porcentaje de tu compra total, que puede variar según tu ubicación, método de pago y otros factores.

  • Los intercambios con características comerciales más activas a menudo utilizan un modelo de tarifas determinado por las fluctuaciones de los precios de mercado, conocidas como tarifas de creador-tomador. Si compras al precio de mercado actual, se te cobrará una tarifa de “comprador” (generalmente más alta). O puede establecer un precio al que deseas comprar y esperar a que el mercado llegue a ese punto. Eso se conoce como una orden limitada e incurre en una tarifa de “fabricante”.
  • Asegúrate de saber qué tarifas se te cobrarán (la cual podrás encontrar en el sitio web del intercambio), antes de registrarte. La estructura de tarifas debe indicarse claramente cuando realizas tu compra, pero puede ser útil tener en cuenta ese coste de antemano para que no gastes más de lo que esperabas.

2. Deposita fondos en tu cuenta

Dependiendo del intercambio que elijas, es posible que debas proporcionar información como tu número de Seguro Social, identificación y tu fuente de ingresos cuando crea tu cuenta. Con la mayoría de los intercambios, podrás conectar tu cuenta bancaria o una tarjeta de débito para transferir euros a tu cuenta de cambio. Puede haber diferentes tarifas según el método que utilices para depositar fondos en tu cuenta; por lo general, las transferencias bancarias costarán menos que las opciones de tarjeta.

Recuerda, financiar tu cuenta no es lo mismo que comprar criptomonedas. Al igual que con la inversión tradicional, nunca querrás dejar dinero sin invertir en tu cuenta. Una vez que ingreses fondos en tu cuenta, aún tendrás que cambiar tus euros por Ethereum.

3. Realizar tu compra de ETH

Una vez que hayas conectado un método de pago, podrás realizar tu pedido de Ethereum. Este proceso puede diferir según el intercambio que utilices.

Generalmente, si estás utilizando una plataforma como CoinBase o PayPal, simplemente puedes insertar la cantidad en euros que deseas intercambiar por Ethereum y comprar a la tasa actual (después de contabilizar las tarifas).

Si utilizas un intercambio diseñado para operaciones más activas, como CoinBase Pro, es posible que tengas la opción de colocar tanto órdenes de mercado como de límite. Una orden de mercado significa que compras la criptomoneda en ese momento, por el precio de mercado actual. Una orden de límite significa que establecerás el precio que deseas pagar por la criptomoneda. Una vez que la moneda llegue a ese punto, se comprará automáticamente.

4. Almacena tus criptomonedas de forma segura

Muchos intercambios te permiten dejar tu inversión dentro de tu cuenta y, por lo tanto, la compra y venta de Ethereum, lo que es más fácil para la mayoría de los principiantes. Pero si quieres proteger aún más tus activos digitales, puedes transferirlos a una billetera de criptomonedas. Una billetera de criptomonedas es un lugar para almacenar monedas digitales. Hay varios tipos de billeteras de criptomonedas disponibles, y todas tienen diferentes niveles de seguridad asociados.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde comprar y vender Ethereum?

Existen muchos intercambios disponibles las 24 horas del día para que compres o vendas todos los tokens de Ethereum que quieras desde España o cualquier otro país. Simplemente recuerda no invertir dinero que no puedas permitirte el lujo de perder.

¿Cómo vender Ethereum?

Para vender Ethereum necesitas el servicio de una empresa conocida como intercambio, los cuales hemos mencionado varias veces a lo largo de este artículo. Puedes usar Binance para vender los tokens de Ethereum que quieras a cualquier hora.

¿Cuándo vender Ethereum?

Cuando tengas una emergencia, necesites liquidez inmediata o tengas algún otro proyecto. El Ethereum es una criptomoneda muy ahorrada a futuro debido a su posibilidad de aumentar el precio según muchos analistas.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas