¿Cómo y dónde comprar Chainlink (LINK)?

Comprar criptomonedas » ¿Cómo y dónde comprar Chainlink (LINK)?
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.00009 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.0% 💥
Comisión de Maker: 💥 1.0% 💥
5,0 rating
5.0
5% de reembolso en cada trade
5,0 rating
5.0
Comisiones de intercambio:
Tasa de hash: ⭐ 0.0001 BTC ⭐
Comisión de Taker: 💥 0.16% 💥
Comisión de Maker: 💥 0.3% 💥
4,5 rating
4.5

A lo largo de este año, ¿cómo comprar Chainlink con tarjeta de crédito o débito?, se ha vuelto una de las búsquedas más consultada en los navegadores más conocidos, gracias a la popularidad del token LINK. Te vamos a enseñar a comprarlo de manera segura y rápida.

  • chainlink
  • Chainlink
    (LINK)
  • Precio
  • Cap. de Mercado
    $3.37 B

¿Qué es la criptomoneda Chainlink?

Chainlink es una red blockchain que conecta contratos inteligentes. Los proveedores de datos, API web, sistemas empresariales, servicios en nube, dispositivos de IoT, sistemas de pago y otras cadenas de bloques pueden formar parte de estas redes.

Características que destacan a Chainlink

  • Descentralización integral: para evitar la manipulación de datos, Chainlink emplea redes de Oracle descentralizadas compuestas por nodos independientes y resistentes a Sybil. También contribuye a la alta disponibilidad de la criptomoneda.
  • Nodos seguros: cada dato está firmado digitalmente por nodos y se almacena en cadena con Chainlink. También proporciona verificación criptográfica de la seguridad general de las redes Oracle.
  • Datos de alta calidad: Chainlink te permite acceder a cualquier fuente de datos API que esté protegida con contraseña o autorizada. Para cualquier punto único de falla, esta técnica puede eliminar la validación redundante de varios nodos.
  • Seguridad: Chainlink proporciona seguridad criptoeconómica al permitirte utilizar acuerdos de servicio contractuales que describen los parámetros de un servicio de Oracle e incluyen sanciones monetarias por resultados insatisfactorios.
  • Privacidad: Se pueden usar múltiples capas de seguridad, incluidas firmas criptográficas, entornos de ejecución fiables, pruebas de conocimiento cero y más.
  • Comunidad activa: Existe una sólida comunidad abierta de operadores de nodos, programadores, investigadores y auditores de seguridad dentro de Chainlink y grandes centros de Binance donde puedes comprar con Chainlink sin comisiones. A través de contribuciones frecuentes, mejora la seguridad de la red y acelera el desarrollo.

Chainlink se vincula a todos los principales entornos de blockchain públicos y privados desde un solo marco, lo que lo hace independiente del blockchain. También actúa como una capa de abstracción común para la conectividad entre redes.

Chainlink ofrece a las empresas y gobiernos una variedad de formas de beneficiarse de la tecnología blockchain gracias a sus amplias funciones. Chainlink es una perspectiva de inversión atractiva para los traders de Bitcoin debido a su facilidad de uso y funcionalidad.

¿Cómo comprar Chainlink (LINK)?

Si estás buscando un lugar para comprar Chainlink, te recomendamos comenzar con uno de los distribuidores de criptomonedas online que vende Chainlink, como Binance o Kraken. Muchos corredores han estado en el negocio durante más de una década y tienen un historial sólido. Una de las formas más sencillas de comprar Chainlink con paysafecard o con tarjeta es a través de un corredor de criptomonedas. Sin embargo, debe realizar la debida diligencia para verificar que estás seleccionando el mejor servicio que se adapte a tus necesidades en el momento de comprar Link, Bitcoin o Ethereum.

Pasos rápidos para comprar Chainlink en Binance

  • Regístrate para conseguir una cuenta gratuita

Rellena todos los campos obligatorios con información personal válida. Revisa tu buzón de correo electrónico en busca de un correo de confirmación, luego inicia sesión con la dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas elegido.

  • Haz un depósito en tu cuenta

Para realizar tu depósito inicial, selecciona tu opción de pago preferida y sigue los procedimientos. Dependiendo de tu región, el monto mínimo del depósito puede variar.

  • Chainlink está disponible para ser comprado

En la lista de criptomonedas disponibles, busca Chainlink. Utiliza una “Orden de compra” para especificar cuánto LINK deseas comprar, así como otra información de la transacción, y luego confirae la orden.

¿Cómo comprar criptomonedas de Chainlink con tarjeta? 

Crea una cuenta de usuario

¿Te gustaría aprender a operar con Chainlink? Deberás abrir una cuenta con un corredor de Internet antes de poder comenzar a operar con criptomonedas. En Internet, puedes encontrar varios corredores de Bitcoins.

Asegúrate de que el corredor que elijas tenga Chainlink listado en su intercambio antes de registrarte. Las comisiones de los corredores pueden variar según el tipo de criptomoneda que desees intercambiar. Para ayudarte a elegir al corredor que mejor se adapte a tus objetivos financieros, compara las comisiones y el saldo mínimo requerido para crear una cuenta.

Compra una billetera electrónica (opcional)

El comercio de criptomonedas, puede ser un negocio peligroso. El comercio de criptomonedas se realiza completamente online, lo que te hace vulnerable a los ataques cibernéticos. Para proteger eficazmente tus activos digitales, deberías considerar comprar una billetera electrónica.

Todas tus claves públicas y privadas se pueden almacenar en un lugar seguro utilizando una billetera Bitcoin o una billetera electrónica. Las billeteras electrónicas de escritorio, web, móviles, en papel y de hardware son solo algunos ejemplos. Puedes seleccionar la billetera digital que mejor se adapte a tu cartera en función de tus estrategias comerciales.

Puedes comenzar a operar cuando hayas comprado una billetera digital y hayas transferido fondos a tu cuenta. Para depositar fondos en tu cuenta, la mayoría de las billeteras digitales aceptan tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Chainlink se puede comprar en intercambios de criptomonedas populares, incluidos Binance y Coinbase.

Comisiones

Las tasas de comisión cobradas por los corredores de bitcoins pueden hacer o deshacer el éxito de un trader. Muchos intercambios de criptomonedas ofrecerán una tarifa de comisión mínima de menos del 1%. Asegúrate de verificar el requisito de saldo mínimo de la plataforma antes de comenzar a operar.

Los tokens de Chainlink se pueden comprar navegando en los listados de criptomonedas de la plataforma. Para completar la transacción, selecciona la cantidad de tokens que deseas comprar y haz clic en el botón “Comprar”. Poco después de realizar tu orden de compra, los tokens Chainlink que has comprado deberían aparecer en tu cuenta.

Las mejores plataformas para comprar Chainlink: 

En Coinbase, puedes configurar tu cartera de criptomonedas en pocos minutos. Puedes comprar e intercambiar monedas digitales famosas, como Bitcoin, Ethereum, Chainlink y Monero en la plataforma online. Puedes administrar tu cuenta y las operaciones de forma diaria, semanal o mensual utilizando su sencilla interfaz. Coinbase también ofrece una aplicación móvil para usuarios de Apple y Android.

  • Gemini

Gemini te permite comprar, vender y almacenar Bitcoins y otras criptomonedas. Las ofertas de Gemini, que incluyen una aplicación móvil, intercambio web, plataforma Gemini ActiveTrader, Gemini Wallet y más, establecen el estándar para la seguridad, cumplimiento, experiencia y protección del inversor.

Kraken es uno de los intercambios de criptomonedas más grandes y antiguos del mundo, fundado en 2011. El respetable corredor online es conocido por brindar un servicio excelente, tarifas mínimas, una amplia gama de alternativas de financiamiento y estrictas medidas de seguridad.

Kraken proporciona las herramientas para mapear tu curso financiero y aumentar tus activos digitales, ya seas un novato en el mundo de las criptomonedas o un comerciante experimentado. En la plataforma, se puede comerciar con más de 50 criptomonedas, incluidas Chainlink, Lumen, TRON y Cosmos. La atención al cliente está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, y hay un servicio de chat en vivo disponible para una asistencia adicional.

Soluciones que hacen que valga la pena comprar Chainlink con tarjeta

  • El problema de la conectividad de los contratos inteligentes

La incapacidad para comunicarse con los recursos que se ejecutan fuera de la red de nodos donde se realizan los contratos inteligentes es una de las preocupaciones más notables que afectan a la tecnología de contratos inteligentes.

La falta de conectividad limita los tipos de contratos inteligentes que se pueden crear. Una aplicación como Uber, por ejemplo, utiliza muchas entradas de datos (como datos GPS) y salidas importantes (como pasarelas de pago) para proporcionar servicios convenientes para el uso diario. Los contratos inteligentes solo están vinculados a datos en cadena a menos que tengan una conectividad adecuada a dichos recursos y recursos equivalentes fuera de la cadena. Tener acceso a datos externos abriría la puerta a una nueva generación de contratos inteligentes avanzados y aplicaciones descentralizadas.

  • El problema de los oráculos centralizados

Un oráculo es un personaje que ofrece información valiosa e inalcanzable sobre eventos actuales. Antes de la llegada de los contratos inteligentes, los acuerdos digitales se almacenaban en un código que la persona a cargo podía cambiar, cancelar o incluso eliminar. Los contratos inteligentes están cambiando el juego, marcando el comienzo de una nueva era de acuerdos descentralizados, a prueba de manipulaciones, auto verificables y ejecutables que obligan a todas las partes a cumplir con sus obligaciones.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar Chainlink en España?

Desde Binance rellena todos los campos obligatorios con información personal válida. Para realizar tu depósito inicial, selecciona tu opción de pago preferida y sigue los procedimientos. En la lista de criptomonedas disponibles, busca Chainlink. Utiliza una -Orden de compra- para especificar cuánto LINK deseas comprar.

¿Dónde comprar Chainlink?

Existen muchas opciones, pero las más recomendadas son las que hemos mencionado entre las cuales se encuentran Coinbase, Binance, Gemini y Kraken. En el artículo te ofrecemos un mini tutorial en el que podrás comprar LINK fácilmente.

¿Cuándo comprar Chainlink?

Comprar LINK desde cualquiera de las plataformas que te hemos recomendado. Es posible desde casi cualquier parte del mundo, puedes hacerlo cuando quieras siempre y cuando sea con dinero que no afecte directamente tu estabilidad económica.

Author: Gabriel Azevedo
Editor del sitio en elcriptomonedas.com
Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas