Comprar criptomonedas » Opiniones sobre ByBit España ¿Es confiable?

Desde Elcriptomonedas queremos hacerte llegar nuestra última reseña sobre otra de las mejores intercambios de criptomonedas disponibles en nuestro país. Se trata de ByBit España opiniones, donde encontrarás toda la información actualizada de uno de los líderes en seguridad y prestaciones del sector.

Hemos vuelto para hablar de una de las plataformas que está cuando sensación en el mercado de criptomonedas en España, hoy vamos a hablar de ByBit opiniones, en está reseña nos adentraremos en profundidad en todos los detalles para ofrecerte la información más actualizada sobre esta página para comprar criptomonedas.

Basándonos en las ByBit reviews de nuestro profesional en plataformas y criptomonedas veremos las comisiones, métodos de pago, ofertas y muchísimo más para que cuando visites esta exclusiva plataforma puedas comprar Bitcoin Cash o comprar Cardano sabiendo de antemano todos los detalles más importantes de ByBit y puedas tradear con tus criptomonedas con confianza en una de las plataformas más seguras del sector.

Así que, para qué esperar más, ¡vamos allá!

¿Qué es ByBit?

ByBit es una plataforma de trading de criptomonedas de derivados que hace hincapié en el trading de apalancamiento con un apalancamiento de hasta 100 veces en los pares de trading BTC/USD y ETH/USD. El exchange de derivados ofrece contratos perpetuos que siguen el precio al contado de la criptomoneda, no los activos reales de la criptomoneda.

Con sede en Singapur, ByBit es un exchange registrado en las Islas Vírgenes Británicas. La plataforma admite traders de todo el mundo, incluyendo España. El equipo fundador está formado por profesionales del sector de las divisas, la banca de inversión y los primeros adoptantes de la blockchain.

Cómo usar ByBit

Configurar tu cuenta de Intercambio ByBit es un proceso extremadamente sencillo:

  1. Ve a la página web de ByBit
  2. Elige el registro por correo electrónico o móvil
  3. Introduce el correo electrónico o el número de teléfono
  4. Introduce el código de verificación enviado al método de registro que hayas elegido, el código solo es válido durante 5 minutos
  5. ¡Ya está! Ya puedes depositar criptomonedas y empezar a hacer trading

ByBit es un exchange totalmente anónimo, lo que significa que no hay que completar el proceso de “conoce a tu cliente” antes de hacer trading. En la mayoría de los demás exchanges tendrías que proporcionar documentación que demuestre tu identidad antes de tener acceso completo a todas las funciones de trading y a los límites de depósito y retirada más altos. Esto hace que ByBit sea un exchange de derivados atractivo para quienes se preocupan por las filtraciones de privacidad.

Ofertas y bonos

ByBit ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar dinero por referir a nuevas personas al exchange. El programa de referencia funciona en dos niveles.

El primer nivel está orientado a la “gente normal”, es decir, a los clientes no institucionales que quieren referir a sus amigos y conocidos al servicio. Utilizando sus enlaces de referencia, los traders pueden recibir un bono de trading de hasta 10$ una vez que la persona que fue referida a ByBit crea una nueva cuenta y deposita al menos 0,2 BTC en su billetera de la plataforma.

El programa tiene un segundo nivel orientado a instituciones/influencers/brókeres recomendados que tienen bases de usuarios considerables y seguidores en las redes sociales. Este programa tiene todas las características de un acuerdo de afiliación típico, ya que ofrece al afiliado un bono de bienvenida de $60, la posibilidad de ganar hasta el 30% de las comisiones de trading de sus subafiliados, asistencia 1 a 1 de los gestores de cuentas profesionales de ByBit, materiales de marketing personalizados, liquidación de comisiones en tiempo real y total transparencia de los datos relativos a las transacciones y las comisiones pagadas.

Por último, ByBit ha adoptado recientemente un enfoque más activo para ampliar su influencia en las redes sociales, introduciendo un programa denominado “Bono de Redes Sociales”. Cualquiera que tenga una cuenta de Twitter puede formar parte de este programa y ganar un bono de bienvenida de 5 $ siguiendo la página oficial de ByBit en Twitter y retuiteando el mensaje fijado en dicha página.

Métodos de pago

Luego del registro tendrás que efectuar un depósito para que puedas empezar a operar e invertir.

Para ello haz clic en el icono “Activos” en la parte superior a la derecha de la página.

Por favor, ten en cuenta que ByBit permite realizar depósitos con Bitcoin (“BTC”), EOS (“EOS”), Ethereum (“ETH”), Ripple (“XRP”) o USD Tether (“USDT”).

Elige la criptomoneda con la que quieres hacer el depósito y después haz clic en “Depositar”.

Escanea el código QR o bien copia y pega la dirección de tu billetera ByBit en la billetera externa y completa la transferencia de billetera a billetera.

Para los usuarios que no dispongan de criptomonedas soportadas por ByBit, la alternativa es comprarlas directamente a través de la propia plataforma de ByBit.

Depósito mínimo

Todas las monedas no requieren un depósito mínimo, excepto SOL.

Depósito mínimo
SOL 0.01 Sol
Otras criptomonedas No se requiere un importe mínimo

Opiniones sobre el servicio

Dar soporte a una base de usuarios considerable puede ser un asunto complicado. ByBit decidió abordar este problema pagando un equipo de soporte técnico disponible las 24 horas del día al igual que otras plataformas como SpectroCoin, al que se puede acceder a través de la función de chat integrada en la plataforma.

También proporcionan una dirección de correo electrónico de soporte en support@ByBit.com como otra vía para expresar tus necesidades directamente a una persona de atención al cliente. El exchange tiene perfiles en múltiples redes sociales, incluyendo Twitter, Reddit, YouTube, Facebook e Instagram, que también son operados por los empleados de ByBit y pueden utilizarse como una vía para contactar con el servicio de asistencia.

Por último, ByBit ha introducido recientemente la que probablemente sea la forma más directa de apoyar a sus clientes, lanzando 12 grupos de Telegram orientados a las distintas comunidades locales que más utilizan el exchange.

Hay un grupo de Telegram disponible exclusivamente para los clientes españoles.

ByBit LUNA

Terra procedió a crear una nueva cadena, Terra 2.0, la anterior cadena de Terra fue rebautizada como Terra Classic, y ByBit cambió el nombre de los tokens LUNA y UST en consecuencia:

  1. LUNA a LUNC
  2. UST a USTC

El cambio de nombre de LUNA a LUNC y de UST a USTC en ByBit tuvo lugar el 26 de mayo de 2022, a las 6 AM UTC. El valor de LUNC y USTC siguió siendo el mismo que el de LUNA y UST, respectivamente, antes de la migración.

ByBit Launchpad

ByBit Launchpad es una plataforma de lanzamiento de tokens para proyectos de blockchain. Ofrece a los usuarios una participación temprana en proyectos de calidad y les permite ganar nuevos tokens directamente en la plataforma de ByBit.

Hay varios proyectos lanzados en ByBit Launchpad: BIT, REAL, KASTA, FCD y CBX. Los resumimos a continuación:

BIT

BIT es el token nativo de BitDAO, una de las mayores Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) del mundo que destina enormes recursos financieros y de talento a apoyar el desarrollo de DeFi.

CBX

CropBytes, un juego líder de simulación agrícola sobre el crecimiento de tu criptogranja en el metaverso

REAL

El Metaverso REALY, también llamado ciudad virtual KOOOLA, es un producto de juego Metaverso 3A de estilo superrealista. Lo social, el comercio electrónico, los juegos y el trading están perfectamente integrados aquí, lo que significa que lo virtual y la realidad están perfectamente fusionados.

KASTA

Este completo sistema permite a un cliente con cero conocimientos de criptomonedas almacenar, transferir y recibir criptomonedas sin problemas, de forma libre e instantánea y de la manera más segura posible.

FCD

FCD es el token de la comunidad de FreshCut, una plataforma de contenido de juegos en la que los usuarios pueden crear y ganar o participar y ganar el token y recompensar a los creadores con él.

ByBit Testnet

ByBit ofrece una Testnet que es una versión de demostración del sitio principal. Permite a los usuarios practicar el trading sin depositar dinero real ni criptomonedas. En su lugar, utilizas la demo de Bitcoin para realizar tus operaciones, para hacerte una idea del exchange antes de utilizar tu dinero real.

Plataforma de trading

Trading al contado (Spot)  y trading de derivados

ByBit es uno de los mayores exchanges de criptomonedas, con más de 2 millones de usuarios. Esto da lugar a una gran liquidez, con un volumen de 24 horas que a menudo supera los 10.000 millones de dólares. Los siguientes derivados están disponibles en ByBit:

Contratos Perpetuos Inversos: BTC/USD, ETH/USD, EOS/USD y XRP/USD, donde la moneda se utiliza como garantía.

Contratos Perpetuos USDT: BTC/USDT, ETH/USDT, BNB/USDT, ADA/USDT, XRP/USDT y 15 más, donde se utiliza USDT como garantía.

Contratos de futuros inversos: BTC/USD y ETH/USD, con contratos a un máximo de 6 meses, donde la moneda se utiliza como garantía.

ByBit también añadió el trading al contado en julio de 2021 para complementar su oferta principal de derivados. Empezó con solo cuatro pares de trading: BTC/USDT, ETH/USDT, XRP/USDT y EOS/USDT, pero ha crecido rápidamente y ahora tiene más de 70 pares de trading disponibles.

Margin trading con un apalancamiento de hasta 100x: El trading con margen es muy solicitado por los traders experimentados que quieren obtener mayores beneficios en sus operaciones exitosas. Significa que el trader puede utilizar fondos prestados para apalancar su trading, lo que supone un mayor rendimiento de una pequeña inversión. Algunas plataformas de criptomonedas solo permiten un apalancamiento de hasta 5x, pero ByBit admite un apalancamiento máximo de 100x, que será suficiente para casi todos los traders.

Por supuesto, los usuarios deben ser conscientes de los riesgos que conlleva, y la mayor desventaja es que el trader puede perder más que su inversión inicial, incluso con una pequeña caída del precio del mercado. El trading con margen solo debe ser realizado por aquellos que tengan un gran entendimiento del análisis técnico y definitivamente no se recomienda para los principiantes.

Velocidad de trading rápida y plataforma fiable: Los traders no tienen que preocuparse por las sobrecargas en el intercambio de ByBit, ya que tienen un motor de coincidencia ultrarrápido, que permite realizar 100.000 operaciones por segundo. ByBit también permite a los usuarios realizar trading de alta frecuencia (HFT), ya que su plataforma tiene actualizaciones de mercado ultrarrápidas, con datos de mercado enviados cada 20 milisegundos. Los traders siempre pueden confiar en ByBit con su funcionalidad del sistema al 99,99%.

Calculadora de criptomonedas: ByBit cuenta con una calculadora de criptomonedas al igual que Nexo, que permite al trader monitorizar de cerca el valor de su posición y el tamaño de la misma, así como calcular importantes parámetros de trading que indican el rendimiento en términos de pérdidas/ganancias y gestión del riesgo.

Criptomonedas

Dependiendo del tipo de trading que quieras hacer, ByBit cuenta con las siguientes 15 Criptomonedas disponibles:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Litecoin (LTC)
  • Tezos (XTZ)
  • Chainlink (LINK)
  • Cardano (ADA)
  • Polkadot (DOT)
  • Uniswap (UNI)
  • Ripple (XRP)
  • NEM (XEM)
  • SushiSwap (SUSHI)
  • Aave (AAVE)
  • Dogecoin (DOGE)
  • Tether (USDT)

ByBit comisiones

Los tres tipos de comisiones a las que hay que prestar atención son las comisiones de trading, las de retirada y las de depósito. Para hacer trading, ByBit cobra una comisión de maker/taker. Esto depende de si estás añadiendo o quitando liquidez del mercado.

Aquí están las comisiones y el apalancamiento de los contratos inversos, que utilizan criptomonedas como base.

Contratos Perpetuos (Inversos) Mayor Apalancamiento Bonificación de Maker Comisión de taker
BTC/USD 100x -0.025% 0.075%
    ETH/USD 50x -0.025% 0.075%
XRP/USD 50x -0.025% 0.075%
EOS/USD 50x -0.025% 0.075%

ByBit tasas

También pagarás las tasas de retirada estándar, dependiendo de la criptomoneda que retires.

Criptomoneda Tasa de Retirada Retirada Mínima
BTC 0,0005 BTC 0,001 BTC
ETH 0,01 ETH 0,02 ETH
EOS 0,1 EOS 0,2 EOS
XRP 0,25 XRP 20 XRP
USDT (ERC-20) 10 USDT 20 USDT
USDT (TRC-20) 1 USDT 10 USDT

Futuros

Aunque hay muchas similitudes entre los exchanges, algunas funciones distintivas que ha ofrecido ByBit podrían hacerlos atractivos.

  • El exchange de ByBit ofrece productos derivados de trading, incluyendo Bitcoin y otras criptomonedas, con tres opciones de contrato
  • Perpetuo Inverso
  • USDT Perpetuo
  • Futuros Inversos
  • Ofrece acceso completo a una amplia gama de funciones de trading, incluyendo el trading de márgenes cruzados y aislados. ByBit ofrece un trading con un apalancamiento de 100X, que no es ajustable si se utiliza en la opción de margen cruzado.
  • ByBit permite la realización de órdenes limitadas, órdenes condicionales o condicionadas, órdenes stop-loss y órdenes avanzadas tales como Good till Cancelled, Immediate or Cancel (IOC order), Fill or Kill. Los formularios de órdenes avanzadas son fáciles de utilizar y excelentes para un acceso rápido.
  • Proporciona una gran cantidad de herramientas de análisis de datos para acceder a datos como las medias móviles de precios, los indicadores de medias móviles y el rango de precios mensual. También incluye datos de financiación, precios de índices específicos, gráfico de volatilidad rodante, volatilidad diaria realizada de BTC, análisis de mercado y las últimas noticias.
  • Proporciona una excelente experiencia de trading con una interfaz de usuario intuitiva para la comunidad de criptomonedas.

Regulación ¿Es ByBit seguro?

ByBit invierte el 20% de su presupuesto anual en garantizar la seguridad de la plataforma, frente a la media del sector del 15%. A diferencia de la mayoría de los otros exchanges que utilizan “billeteras calientes”, ha adoptado las “billeteras frías”, que llevan incorporadas una sólida gestión de la seguridad, funciones y medidas.

Todas las direcciones de depósito son direcciones de billeteras frías. Las firmas offline realizan transferencias y retiradas de activos subyacentes. Las solicitudes de retirada están sujetas a tres niveles de verificaciones y revisiones manuales diarias para gestionar el riesgo, y los traders pueden retirar una vez cada ocho horas.

ByBit tiene una política estricta respecto a la consolidación de criptoactivos, incluyendo la seguridad del sistema, la seguridad del entorno físico, la autentificación de las operaciones, las técnicas de cifrado, el monitoreo y la auditoría. Protege los datos de los usuarios y la información personal, lo que está en consonancia con su política de privacidad. Cada empleado de la plataforma recibe una formación exhaustiva, es examinado y evaluado para el control de la seguridad interna.

El Intercambio siempre insiste en que el usuario tenga una autenticación de dos factores. El usuario tiene que escanear el código QR, y se genera aleatoriamente un código 2FA de seis dígitos dentro de la aplicación Google Authenticator. Los usuarios deben anotar la frase clave de recuperación y almacenar su RKP de forma segura dentro de un servidor en la nube con cifrado SSL completo.

Seguridad de las billeteras

ByBit se basa en el sistema de billetera fría determinista y jerárquica líder del sector para almacenar todos los activos digitales de los usuarios y de la plataforma. Grandes cantidades de los fondos de los clientes se almacenan en una billetera de hardware offline y cada dirección de depósito asignada a los usuarios es en realidad una dirección de billetera fría. En caso de que el sistema se viera comprometido, un atacante seguiría sin tener acceso completo a todas las claves requeridas para robar fondos. Las claves privadas de Bitcoin no se guardan en ningún servidor en la nube, lo que reduce en gran medida los riesgos cibernéticos como los de los hackers.

Conclusión

Para concluir esta reseña de ByBit, este intercambio de criptomonedas es fiable, seguro y robusto que al igual que Bitso España es adecuado para los traders principiantes y experimentados que quieran especular con divisas digitales con un alto margen. ByBit ha combinado con éxito lo mejor de las criptomonedas y los mercados financieros tradicionales con un intercambio fácil de usar. Para los traders que se sienten cómodos haciendo trading con apalancamiento y quieren una plataforma de trading de derivados de vanguardia con funciones y herramientas innovadoras, ByBit es una excelente opción.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene ByBit una aplicación móvil?

ByBit tiene una aplicación móvil de trading para Android e iOS que puede descargarse de Play Store y Apple Store respectivamente. En términos de trading, la aplicación de ByBit es una de las mejores aplicaciones de criptomonedas para hacer trading con margen debido a su diseño sofisticado y de vanguardia.

¿Se puede confiar en ByBit?

En general, ByBit es un intercambio respetado y conforme que ofrece una buena selección de funciones. Presume de una gran seguridad y libera los fondos rápidamente cuando se solicitan. Sin embargo, la empresa es libre de compartir la información personal de sus usuarios con sus socios con fines de marketing.

¿Puedo perder más que mi depósito inicial en ByBit?

ByBit cuenta con un fondo de seguro de liquidación avanzado para evitar que un trader pierda más que el margen inicial. Un trader no sufrirá ninguna pérdida más allá del margen inicial que haya colocado en una posición.

5,0 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas