Comprar criptomonedas » Opiniones sobre OkCoin España ¿Es confiable?

Desde nuestra plataforma te ofrecemos las reseñas más optimizadas sobre las mejores plataformas de criptomonedas en España. Esta reseña a OkCoin opiniones te ofrece toda la información sobre esta plataforma, que te ofrece servicios cómodos y seguros en español con un 100% de confiabilidad y seguridad.

Bienvenidos de nuevo, como ya sabéis en Elcriptomonedas solo presentamos las mejores plataformas para comprar y vender criptomonedas disponibles en el mercado español, y por eso, vamos a presentarles a OkCoin opiniones. En esta reseña les vamos a dar toda la información más importante, ofertas, opiniones, criptomonedas disponibles y muchos más datos. Para que vosotros solo tengáis que decidir cuánto quieres invertir y empezar a usar uno de los mejores sitios para comprar criptomonedas en España hoy mismo.

Tanto si eres nuevo en el mundo de las criptomonedas como si eres un profesional experimentado, nuestra reseña de OKCoin te ayudará a determinar si es el exchange adecuado para ti. ¡Vamos allá!

¿Qué es OkCoin?

OKCoin es un exchange de moneda fiduciaria a criptomonedas de primer nivel que ofrece trading con margen, una amplia selección de activos digitales y sin comisiones para casi todos los depósitos y retiradas.

Fundado en 2014, este exchange de criptomonedas no debe confundirse con OKEx, que fue fundado por la misma persona, Star Xu, pero OKEx y OKCoin se separaron en 2017.

Desde entonces, OKCoin ha operado como su propia plataforma de criptomonedas independiente que ofrece cómodos depósitos y retiradas en moneda fiduciaria y pares de trading en moneda fiduciaria, a diferencia de OKEx, que solo permite comprar con tarjetas de crédito/débito. OKCoin sigue estando entre los 50 mejores exchanges por volumen de trading.

Cómo usar OkCoin

Es realmente fácil darse de alta en una cuenta de Intercambio de OKCoin siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en Registrarse en la página principal de OKCoin
  2. Introduce tu correo electrónico y crea una contraseña, o elige el registro automático de Google o Telegram
  3. Introduce el código de verificación enviado al correo electrónico
  4. Elige Cuenta Individual
  5. Introduce la información personal que coincida con tu DNI, haz clic en Enviar información personal
  6. ¡Ya está! Ya has completado la Verificación de Nivel 1, que te permite depositar y retirar hasta un total de 2.000 dólares diarios
  7. Para alcanzar el nivel 2 de verificación y desbloquear límites más altos, tienes que subir una foto de un documento de identidad del gobierno (DNI) que coincida con la información que has proporcionado
  8. Para alcanzar el nivel 3 de verificación y desbloquear límites ilimitados, tienes que proporcionar una prueba de domicilio en forma por ejemplo de una factura de servicios públicos, una declaración bancaria u otro ID
  9. Independientemente del nivel de verificación que desbloquees, tendrás que añadir fondos a tu cuenta, ya sea depositando moneda fiduciaria, criptomonedas o comprando algo con una tarjeta de crédito Visa

Ofertas y bonos

OKCoin ofrece dos programas para obtener ganancias de los afiliados

 

  1. Recomendar a un amigo

 

Tras el registro y la verificación en tu cuenta personal, tendrás a tu disposición un enlace personal de afiliado. Cada usuario que llegue a la plataforma a través de él puede aportarte ingresos.

El usuario que llegue utilizando tu enlace tiene que registrarse y pasar por la verificación. A continuación, tiene que hacer un depósito en cualquier divisa, por un importe equivalente a 100 dólares estadounidenses como mínimo.

Después de que tu afiliado haga trading por un volumen total de al menos 100 dólares, ambos recibiréis un pago único de 10 dólares.

 

  1. Promoción de afiliados

 

Este programa difiere en que cada usuario que invites no te aportará un ingreso único, sino uno perpetuo. Los ingresos que recibes de un afiliado son un porcentaje de las comisiones de trading que cobra la plataforma de criptomonedas. El porcentaje depende del volumen de trading del afiliado y puede alcanzar el 30% de sus comisiones.

La “promoción de afiliados” es ilimitada, y puedes tener un número ilimitado de referencias, y cada una de ellas te aportará ingresos al hacer trading en la plataforma.

Métodos de pago

OKCoin ofrece varios métodos de pago tradicionales como son:

  • Transferencias bancarias SEPA
  • Tarjeta de crédito/débito
  • Transferencias ACH (EE.UU.)

También ofrece pagos a través de métodos digitales como:

  • Apple Pay
  • Lightning
  • Criptomonedas
  • Etana
  • Pix
  • TED

Uno de los puntos bajos que encontramos al reseñar esta plataforma fueron los pocos métodos de pago que ofrece. No se puede comprar cripto con PaySafeCard ni PayPal como en CEX.IO o otras plataformas de la competencia.

Opiniones sobre el servicio

Cuando se trata de la satisfacción del cliente, OkCoin no deja ninguna piedra sin voltear. La plataforma monitorea constantemente su rendimiento y realiza las mejoras necesarias siempre que sea necesario. Además, OkCoin cuenta con algunas de las funciones más sorprendentes que eliminan todas las molestias de tu experiencia en el trading de criptomonedas.

Pero lo más importante es que la plataforma cuenta con muchas medidas de seguridad avanzadas. Esto permite a los traders eliminar la preocupación de que les roben sus criptomonedas o sean víctimas de un ataque de phishing. Además, el almacenamiento en frío y la autenticación de dos factores (2FA) también desempeñan un papel clave para mejorar la satisfacción general de los traders en la plataforma.

Según OkCoin opiniones también tiene una interfaz muy fácil de usar para su aplicación móvil y su sitio web. Esto garantiza que los traders no encuentren ningún problema o complicación al hacer trading con sus criptomonedas en la plataforma. Estas ofertas garantizan que los traders que utilizan OkCoin disfruten siempre de una experiencia de trading inigualable, mejorando aún más la satisfacción del cliente.

Trade

Okcoin te permite comprar, vender y hacer trading con divisas digitales. Después de inscribirte y verificar tu identidad, puedes financiar tu cuenta con una transferencia ACH (desde EE.UU.), una transferencia bancaria o un pago con tarjeta de débito.

El exchange ofrece lo que llama cuentas de trading y cuentas de financiación. Esta es una forma de separar los fondos que quieres utilizar para el trading activo y los fondos que quieres almacenar. El dinero y las criptomonedas que quieras hacer trading deben estar en tu cuenta de financiación, mientras que las retiradas solo pueden hacerse desde tu cuenta de financiación. Puedes mover fondos entre estas cuentas en cualquier momento de forma instantánea y gratuita.

Hay dos formas de hacer trading con criptomonedas en Okcoin, y están etiquetadas como sigue:

  • Comprar: Una herramienta sencilla que te permite comprar y vender criptomonedas.
  • Tradear: Una herramienta avanzada que ofrece trading de criptomonedas en tiempo real.

Además de hacer trading con criptomonedas, Okcoin también te permite ganar intereses por tus tenencias de criptomonedas haciendo staking o prestándolas.

Earn

¿Qué es Earn?

Earn es la mejor manera de hacer crecer tus criptomonedas con staking y DeFi. OkCoin proporciona acceso a las mejores ofertas para los activos soportados y no cobra comisiones por transacción, gas o servicio, por lo que te quedas con todas las recompensas generadas por el protocolo.

¿Cómo se calcula la tasa APY estimada?

El porcentaje de rendimiento anual (APY) de cada oferta de Gana se calcula utilizando la tasa de obtención de recompensas de cada protocolo. Como el valor de las recompensas puede fluctuar, el APY es variable. Okcoin añade tus fondos directamente al protocolo seleccionado cuando depositas en Earn, por lo que no determinamos la tasa que recibes.

¿Cuándo se procesan los depósitos y los reembolsos?

Okcoin ofrece periodos de depósito y canje flexibles, por lo que puedes depositar tus fondos en Earn y retirarlos cuando quieras. Okcoin añade tus criptomonedas depositadas al protocolo seleccionado todos los días, y te pagan diariamente las recompensas generadas. Cuando canjees, Okcoin recuperará todos los activos y las ganancias acumuladas y los devolverá automáticamente a tu cuenta de financiación. Con las ofertas de plazo fijo, como STX, los fondos se devuelven automáticamente a tu cuenta de financiación un día después de finalizar el plazo.

OkCoin comisiones

El Intercambio OkCoin tiene algunas de las mejores comisiones del mercado actual. Esto se aplica tanto a sus comisiones de trading como a sus comisiones de depósito y retirada. Para las criptomonedas, las comisiones de maker empiezan en el 0,1% y pueden llegar hasta el 0%, mientras que las comisiones de takers empiezan en el 0,2% y pueden llegar hasta el 0,02%.

Para los depósitos y retiradas de moneda fiduciaria, OKCoin tiene algunas de las mejores comisiones, ya que casi todos sus depósitos y retiradas a través de transferencias bancarias son gratuitos y tienen unos mínimos muy razonables. La única vez que pagarás comisiones elevadas en OKCoin es si financias tu cuenta con una tarjeta de crédito.

Criptomonedas

Uno de los principales inconvenientes de Okcoin para el trader medio de criptomonedas es el limitado número de monedas que aparecen en la lista y los limitados pares de trading.

Actualmente hay alrededor de 40 monedas listadas en la plataforma, podrás comprar Bitcoin Cash y otras incluyendo monedas importantes como

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Tether
  • Ripple
  • Polkadot
  • DAI
  • Tron

En este momento, casi todos los pares de trading están en USD, algunos en EUR, y unas pocas monedas importantes con pares de trading en USDT, BTC o STX. Esto es para proporcionar más liquidez entre takers y makers porque su plataforma de trading electrónico utiliza una red de brókeres. Para traducirlo, en OkCoin hacer trading es esencialmente comprar de y vender a sus socios con moneda fiduciaria.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Una vista de escritorio racionalizada que facilita a los principiantes la compra y venta de criptomonedas, así como una mesa de operaciones para los traders más avanzados
  • Puedes configurar compras recurrentes para promediar automáticamente los costos en dólares
  • Posibilidad de hacer trading de criptomonedas reales con margen utilizando protocolos de préstamos de criptomonedas
  • Hacer staking a través de los protocolos reales de DeFi dentro de la plataforma y la aplicación móvil
  • Comisiones competitivas tanto para los takers como para los makers, y sin comisiones por hacer depósitos o retiros

Desventajas

  • Menor variedad de monedas comparado con otras plataformas.
  • Recursos educativos limitados en comparación con plataformas como Coinbase y eToro.
  • Un tamaño de pedido mínimo mayor que el de la mayoría de los principales exchanges

Regulación ¿Es OkCoin seguro?

El exchange ha implementado tecnologías como GSLB, asociaciones de servidores distribuidos, almacenamiento distribuido y un motor de trading basado en la memoria de alta velocidad, todo ello respaldado en múltiples máquinas, ubicaciones de almacenamiento en frío y billeteras calientes con claves privadas offline. Todo ello, por supuesto, está implementado para garantizar la máxima seguridad.

Así que sí, OkCoin se encuentra entre las plataformas donde comprar Bitcoin más seguras del mercado en España.

Conclusión

OKCoin es un excelente exchange para hacer trading avanzado con algunas de las criptomonedas más populares del mercado. El exchange es muy líquido y cuenta con la confianza de muchas personas de todo el mundo. La plataforma de trading de OKCoin es muy receptiva y está muy bien diseñada. También ofrece tipos de trading avanzados y funciones para traders experimentados.

¿OkCoin está disponible en español?

Una de las características más destacadas de OkCoin es que la plataforma admite cuatro idiomas diferentes. Estos idiomas incluyen el español, el inglés, el portugués y el chino. Ésta es también una de las razones por las que la plataforma atrae a numerosos traders de diferentes regiones del mundo.

¿Es OkCoin seguro para operar con criptomonedas?

La seguridad es una de las prioridades más importantes para OkCoin, ya que la plataforma toma muchas medidas importantes para garantizar la seguridad de sus traders y sus activos. Algunas de las medidas de seguridad de OkCoin incluyen almacenamiento en frío, 2FA, encriptación de forma integral y mucho más.

¿Tiene OkCoin una aplicación móvil?

OkCoin nunca hace concesiones cuando se trata de la comodidad del trader. OkCoin proporciona a sus usuarios una aplicación móvil muy interactiva y navegable que elimina todas las complicaciones del trading. Esto también permite a los traders tradear sobre la marcha y aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente.

5,0 rating

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reseña sobre Binance y Opiniones
Binance

5% de reembolso en cada trade

Bitpanda Opiniones
Bitpanda

Volumen comercial de 24 horas:
💰 929,649 BTC💰

Bit2me opiniones: ¿Es confiable?
Bit2me

5€ gratis / Código de afiliado:
0EO-SQ2-A3H

ElCriptomonedas